Gama 2011 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Ya estoy por aquí.
Para la TV lo tengo en Profesional:

Brillo 1
Contraste 36
Color 29
Nitidez 2
Ajustes de Blanco (de arriba a abajo): 0, -7, 6, -2, -1, 2
Cadencia película on
Mejorado de resolución medio
El resto en off




Para los pinchos lo tengo en Normal:

Brillo -1
Contraste 51
Color 30
Nitidez 3
Temperatura Cálido
Ajustes de Blanco (de arriba a abajo): 0, -7, 6, -2, -1, 2
Cadencia película on
Remasterización color on
El resto en off
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Probé varias configs de color y este es la que más natural me pareció (aunque la metí cuando todavía no estaba asentado el plasma), de todas formas si descubres alguna otra que te parezca más interesante comentalo :ok
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Pregunta tonta: ¿Hay alguna mejora real en visionado 2D entre un plasma G20 y un GT30?
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

El GT30 creo que tiene el recubrimiento de pantalla Infinite Black Pro y eso ya hace que las 2D se vean mejor, pero Dr.X te lo confirmara mejor que yo.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Para un ojo entrenado si que debería haber una mejora evidente. Una GT30 da mejor calidad de imagen que, por ejemplo, una VT20 así que si pusiéramos una G20 al lado de una GT30 no debería haber dudas sobre cuál es mejor, aunque es posible que el usuario medio que apenas tiene idea sobre temas de imagen no lo viera tan claro.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Gracias a los dos. Lo preguntaba porque está de liquidación total y me estaba entrando el gusanillo. Sería más fácil si tuvieran el mismo diseño y pudiese cambiarla disimuladamente :diablillo
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Para darle el cambiazo a la WAT, ¿no? :lol
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

A ver... ¿alguien tiene problemas con el reloj? Hace ya una semana y todavía no se ha ajustado a la hora correcta. Si lo pongo en GMT+2, lógicamente la EPG va con una hora de retraso y no se corresponde lo emitido con el rotulito... :facepalm
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Pregunta tonta: ¿Hay alguna mejora real en visionado 2D entre un plasma G20 y un GT30?

Con un G20 vas servido en 2D , yo esperaria un par de años mas para gastar en otro
tienes calidad de imagen de sobra con el G20 y calibrado es casi igual de preciso
que los actuales

Las hechuras de los nuevos dan grimilla parece que se van a romper con la mirada

¿¿Sabeis que el nuevo X50 HD Ready pesa 10kg menos que le X20 ??
:pota)

¿Evolucion de materiales o plasticos baratos por tiempo de crisis ?
 
Última edición:
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Pues me está empezando a picar el GT30... sobre todo viendo que la GT50 no se venderá en España...
Cachis...:facepalm
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Cuéntanos Franciscus. Aquí tienes nuestro hombro. :consuelo
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Na, pues eso. Una 50 para jubilar a mi 42PV60...
Entiendo que de un panel G9 al que lleva la GT30 (G14??) habrá un abismo, no? Un amigo tiene la 50 VT20 y me gustó mucho pero no había un abismo con la mía...

Pero me echa para atrás ésto:

CNET Labs: Operational power consumption 116.52 Watt
CNET Labs: Calibrated power consumption 246.28 Watt

:pensativo
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

¿Y por qué no una ST50 en lugar de una GT30 ante la ausencia de las GT50?
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Franciscus, ¿Y vas a decir adios a ese banding y a esas "purple snakes" tan molonas? :diablillo
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

¿Y por qué no una ST50 en lugar de una GT30 ante la ausencia de las GT50?
Pues... No sé. Precio, tal vez?

Franciscus, ¿Y vas a decir adios a ese banding y a esas "purple snakes" tan molonas? :diablillo

Te juro que nunca he visto nada de eso en mi PV60. Porque nunca lo he buscado :juas. Aprendí de haber tenido 4 proyectores en casa: Si buscas un defecting, lo acabas encontrando :lee
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

¿Y por qué no una ST50 en lugar de una GT30 ante la ausencia de las GT50?
Pues... No sé. Precio, tal vez?
La ST50 de 50 pulgadas debería rondar los 1000 euros, pero si encuentras una buena oferta por la GT30 o si no puedes esperar a que las ST50 estén disponibles...

Que esa es otra: buscando información sobre las ST50 me encuento con que los de Panasonic no tienen claro aún si van a sacar las ST50 en España. :inaudito
Mirad los últimos comentarios: http://blog.panasonic.es/novedades/nuevos-tv-smart-viera-2012/
Y todo ello mientras alguna tienda ya la tiene lista con precio: http://www.levelpc.es/televisor-plasma/1620-panasonic-tx-p50st50-50-plasma-3d.html
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

La ST50 de 50 pulgadas debería rondar los 1000 euros, pero si encuentras una buena oferta por la GT30 o si no puedes esperar a que las ST50 estén disponibles..
La 50GT30 está a 879€ en Electroprecio; la verdad es que teniendo en cuenta que nos pegamos unos cuantos años sin cambiar de TV pagar ahora 120€ más por el nuevo modelo, en mi humilde opinión, merece la pena.

Que esa es otra: buscando información sobre las ST50 me encuento con que los de Panasonic no tienen claro aún si van a sacar las ST50 en España. :inaudito
Pues, sinceramente, no lo entiendo; que el fabricante deje de lado los modelos de 46" tiene explicación, supongo, por abaratamiento de costes de producción pero que un distribuidor no quiera distribuir ciertos modelos... :pensativo

¿Qué gana aparte de forzar al usuario final a barajar otras marcas que de otro modo no se habría planteado?
 
Última edición:
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Un tal Albert, confirma en ese blog que sí saldrá la ST50.
No obstante, yo daba por hecho que la VT30 estaría por encima de la ST50 y veo que quizás me equivoco. El tema es para hacerlo de aquí a junio así que, esperaremos novedades.
No obstante, Samsung tiene algún modelo equivalente a las ST50/VT50? Aún no está clara la gama con los precios, no? según veo en el post de Samsung 2012
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Los primeros plasmas Samsung y LG de este año están empezando a aparecer en las tiendas, pero todavía no ha información muy precisa de precios y disponibilidad. Tampoco de sus prestaciones reales.
Por ejemplo, Supersonido ya tiene en stock la Samsung PS64E8000 (el tope de la gama 2012 en plasma) pero no hay ni rastro de la de 51 pulgadas.
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

Hoy he estado en el MM (la verdad es que llevaba años sin mirar teles) y sólo tenían la 55VT30. Lucía bien pero joder, los led de Samsung lucen por encima de cualquiera en esos centros comerciales :sudor. Pero bueno, no tengo dudas al respecto. Me centro en el GT30 o en el ST50. Veremos.
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

A día de hoy, como cinéfilo y seriófilo de pro, con proyector calibrado y 106", y habiendo sustituído un LCD Samsung calibrado por una Panasonic 42G30 calibrada... no repetiría su compra :no



Ventiladores, ligerísimo zumbido con la pantalla en negro, dithering asociado al movimiento... y eso que sólo veo series en ella.



Sí, unos negros muy buenos, colorimetría y escala de grises excelente, pero a poco que haya luz en la habitación, se van todas las bondades ATPC, porque hay que usar un modo dinámico y pierdes negros y quemas blancos.

Si el día es soleado, directamente tengo que cerrar las cortinas "del proyector"... y aún así...



Ya llevo unos meses con ella, y puedo hablar con propiedad. Pacus, teniendo proyector (no sé si pillarás otro), buscaría algo más "polivalente".

Eso sí, cuando veo lo que me ha costado y lo comparo con los LCD de similar precio me entra la risa floja :ok:ok:ok Ahora bien, si te da igual 800€ que 1200€...



:hola
 
Respuesta: Gama 2011 Plasma Panasonic

El proye está en venta (ver subforo compraventa)
Es que los leds esos son caros de cojones :sudor
 
Por eso te pregunto si vas a comprar otro proyector o qué...


En mi caso cambié el LCD por sus problemas (clouding y fugas fundamentalmente) y porque la Panasonic me costó ¡¡¡ 600€ !!! No hay nada por ese dinero que se vea mejor. Es un hecho...


Pero teniendo en cuenta que el cine lo veo en el proyector, estoy dispuesto a sacrificar ese plus de calidad sobre la conveniencia en el día a día.


Entonces, si sigues con proyector, yo compraría un LCD led modernillo... y todos contentos.


Si te deshaces definitivamente del proyector... compraría un LCD led HQ.


Y si con cualquiera de las anteriores el presupuesto es el que es y no se puede rascar un duro más... el plasma Panasonic.




Me ha costado escribir esto ¿eh?, no penséis que ha sido fácil. Siempre he alabado y defendido la mayor calidad de imagen de Panasonic, y esta es indiscutible, pero ahora que la tengo le veo ciertos problemas que me "amargan" un poco la experiencia. Hasta el punto, como he dicho, de no repetir modelo.


Quizá las de 2012 mejoren estos aspectos... pero no la compraría a ciegas, como he hecho con esta.



:hola
 
Arriba Pie