Gama 2011 Plasma Panasonic

No, no es normal :no

Un ligeriiiiisimo zumbido, sí, si pones la oreja por la parte de atrás. Por delante, no. Pero lo de ahora es exagerado, de hecho fue mi mujer quien me lo dijo... así que... :doh
 
No, no es normal :no

Un ligeriiiiisimo zumbido, sí, si pones la oreja por la parte de atrás. Por delante, no. Pero lo de ahora es exagerado, de hecho fue mi mujer quien me lo dijo... así que... :doh
Mi G30 zumba siempre pero no con la misma intensidad en todos los momentos. Para que te hagas una idea,, si la pantalla la dejas toda en negro, zumba menos. No es la primera vez que los niños apagan la Wii pero se dejan la TV encendida sin señal, y desde la cocina la escucho zumbar.

Eso si, se ve de mearse. Cuando veo muchas LED que no suenan nada, miro la imagen y me sangran los ojos, ahí prefiero zumbido zumbón :si
 
Coño, pero es que la mía NO HACIA NADA. Un ligero siseo... y ahora se escucha a medio volumen. Te digo que ha sido mi mujer quien lo ha notado... así que échale huevos.

Me ha preguntado que por qué estoy mosqueado y de medio bajón... no entiende que si cambiamos de TV, volver a esa calidad de imagen son muchos euros... :no

Pero bueno, a ver si la reparación es razonable.
 
Cuando estrené la mía comenté en este foro el tema del ruido y muchos me comentásteis que era normal. Ahora ya me he acostumbrado y he aprendido una cosa: en tecnología, ni aún comprando lo top-of-the-line, la perfección no existe.
 
Yo tengo 2 monitores DELL con el PC. Uno es refurbished y salio rana, tiene un pixel muerto y zumba que te cagas y es muy molesto. El otro (el comprado nuevo de trinca) nunca ha hecho ningun ruido raro.

Tiene que ver con el brillo y lo blanca que sea la imagen. A mas brillo y blancura normalmente mas zumbido. Puedes probar a jugar con valores de brillo hasta que sea mas o menos tolerable.
 
WRC, prueba una cosa. Acércate a la TV. Oyela zumbar y dale unos toquecitos con los dedos por la parte de atrás, a ver si baja la intensidad del ruido o no.
 
Tengo una tx-p42x20 de unos 5-6 años, cuando la compre dije que no zumbaba, la gente decía que tenía que zumbar, que era normal, que igual yo no lo notaba, sigue como el primer dia. Me acabo de pegar a ella, también por detrás... no se oye nada.


:hola
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se me había pasado... el zumbido permanece aunque le de golpes...

Con la pantalla en negro, no se oye nada. En cuanto se ilumina, ahí está, subiendo de intensidad en función de la claridad.

:hola
 
Eso me pasaba con las últimas teles de tubo...

Y me pasa con mi plasma, un P50V20. Cuando era nuevo no se oía nada y ha ido empeorando con los años. Eso sí, de momento el zumbido no es demasiado molesto.
 
Me pasa levemente lo mismo en mi ST50. Pero tengo que tener el volumen a 0 para percibirlo
 
Arriba Pie