Gama 2011 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Desde luego en los c.comerciales la VT20 que lleva varios meses expuesta no se notan
nada los "FB" ,pero tambien es cierto que la iluminacion alli es casi cegadora,
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Por lo que llevo visto y palpado , la gama 2011 de plasmas Panasonic me esta
empezando a dar bastante asco en su construccion ; logos pintados sobre
el plastico , nuevas tapas traseras de "latón" como LG , carcasas sin moldear
con huecos para ahorrar cachos de plastico , altavoces irrisorios .....
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Visto el panorama actual, estoy pensando seriamente en hacerme con una Panasonic TX-P42VT20. El mejor plasma de hace unos pocos meses, con unas prestaciones sobresalientes, un diseño bien bonito y aunque no me pique demasiado la curiosidad, me permite asomarme al 3D incluyendo dos pares de gafas activas y el adaptador Wi-Fi USB...

Todo eso Supersonido te lo vende por 950 €, creo que es un excelente precio. ¿qué os parece?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Un precio buenísimo por una TV de referencia. No lo dudes

Lástima no haber tomado una captura de pantalla... ya no aparece la oferta y en su lugar está la TH-42PV20 por 949 €.

Habrá sido una errata... :doh
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Por lo que llevo visto y palpado , la gama 2011 de plasmas Panasonic me esta
empezando a dar bastante asco en su construccion ; logos pintados sobre
el plastico , nuevas tapas traseras de "latón" como LG , carcasas sin moldear
con huecos para ahorrar cachos de plastico , altavoces irrisorios .....
Eso sino te sale una raya negra a los 26 meses (42 PX60) y la reparación te cuesta más que la TV, y la solución de la casa es de risa.
Yo la he vetado y un amigo tambien. A los dos nos ha pasado lo mismo y todavía tengo una 50PZ800 que me costo lo mismo que la KRP500a y hay un abismo de una a otra. :lee
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Un precio buenísimo por una TV de referencia. No lo dudes

Lástima no haber tomado una captura de pantalla... ya no aparece la oferta y en su lugar está la TH-42PV20 por 949 €.

Habrá sido una errata... :doh
Posiblemente lo pusieran para quitarse alguna última unidad en stock y haya volado. En algunas otras tiendas andan igual:
http://www.andorrafreemarket.com/txp42vt20-panasonic-p-14176.html
http://www.acuista.com/x/684047-panasonic_tx_p42vt20_txp42vt20e/

Y si no, siempre te quedará la posibilidad de esperar 2-3 semanas a que estén a la venta las nuevas GT30, que en 42 pulgadas andarán entre 1000 y 1200 euros. También es 3D pero no creo que venga con las gafas de serie ya que ese "lujo" quedará limitado a las VT30.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Eso sino te sale una raya negra a los 26 meses (42 PX60) y la reparación te cuesta más que la TV, y la solución de la casa es de risa.

Pues aquí uno que lleva desde Diciembre del 2006 con esa misma TV y sin ninguna avería... :)

Eso sí, los "negros flotantes" y las "purple snakes" son una auténtica basura... especialmente las últimas, insoportables. :mosqueo

Por cierto, tiene narices que 5 años después sigan con los dichosos "negros flotantes".
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hombre, yo diría que la pone de bastante competente aunque si deja claro que en esos precios tanto Samsung como LG parece que ofrecen más. Con todo, estas C3 está abajo del todo de la gama de Panasonic y quizá ni sean el relevo de las X20.

Por cierto, review de la P42GT30 en Hdtvtest!
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

...y la U30 (gama mas baja FullHD) que os parece ?

Seguramente lleve el panel del plasma 42G10 del 2009
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Con un presupuesto maximo de 550 euros cual es el modelo chollo a dia de hoy de panasonic en 42"??. Fundamental, tdt hd, full hd, 24p. Es para una segunda vivienda por lo cual tampoco quiero invertir mucho mas.
Gracias.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

si, pero esa ST30 es diferente panel seguramente que la S30 !

Av Forums pone a caer de un burro a la GT30
http://www.avforums.com/review/Pana...2GT30-46GT30-50-Inch-3D-Plasma-TV-Review.html

A saber :

Floating Blacks
Rising Blacks
50 hz bug
Flickering
no 2:2 pal cadence detection
excesive input lag for games


Una joya de imperfecciones vamos !, menos mal que solo quiero un Panasonic para BD y mkv !
porque no sirven ya ni para fuentes progresivas a 50 hz !
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Erty, todas las teles tienen imperfecciones así que si te centras en ellas sin contrastarlas con las virtudes el resultado es que todas las teles son una mierda. ¿O es que acaso si no les buscas las cosquillas a un CRT, LCD, LCD LED o un PDP como las Kuro no les puedes sacar inconvenientes?

De verdad que no te entiendo.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Es verdad ,pero hombre, que una television cada vez que cambia de plano notes la
fluctuacion en las sombras del negro es acojonante , o que pongas un DVD pal
a 50 hz y haya parpadeo perceptible es denunciable ,; por supuesto que los plasmas
Coreanos no dan la talla en negros ni en colores pero por lo menos oye te mantienen
el cuadro al detalle y estable...perdon por lo escrupuloso pero es que quiero probar un plasma Panasonic
desde hace tiempo y estas cosas me sacan de mis casillas ...Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Es la cruz que tenemos los exigentes, que nos cuesta mucho estar satisfechos con algo. Seguramente seríamos un poco más felices no entendiendo de estas cosas y hacer como la mayoría de la gente que disfruta con teles con procesado de movimiento a 200Hz, con DNR, con la imagen estirada, con clouding, con el brillo y la saturación de color anormalmente altas, etc etc

No lo digo como algo malo, que conste. Solo digo que... ¡qué duro es ser exigente! ;)
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Siempre os odiaré por hacerme descubrir el efecto arcoiris. ¡Malditos! :cabreo

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Análisis de la P42G30

Comentan que es ligeramente inferior a la GT30 debido a que la GT30 cuenta con el Infinite Black Pro que consiste en un recubrimiento de la pantalla al que le afectan menos los reflejos de la luz. Si se ve la tele a oscuras no hay diferencias, claro.
 
Arriba Pie