Hombre, he seguido el hilo de forodvd porque estoy bastante interesado en esta tele, y lo de las colas no es en la tienda de preciados (por el momento). Creo que las colas son en "La Casa del Electricista" en Barakaldo. Ahí si que los precios son realmente rompedores. Como de casi 300.- euros de ahorro en una 50VT30 con respecto a los mejores precios de la red (Supersonido, Electroprecio, etc.).
En la tienda de preciados los precios son prácticamente iguales que en Supersonido y Electroprecio, lo que está sumamente bien para una tienda física, donde puedes ver la tele antes de llevártela a casa.
Saludos.
Puede ser que lo de las colas no sea en la de Precidos...ahora, lo que sí que es en la tienda de Preciados, es lo que he leído y comprobado personalmente llamando a la tienda..."¡¡¡Agarraos que viene curva!!!. Si creíais que lo sabiais todo acerca de lo despitados (por no decir algo más fuerte) que son en algunas tiendas a la hora de informar u ofrecer servicios postventa de las TVs a sus clientes, os equivocais, prestad atención, que la majadería no tiene desperdicio.:
En esa tienda están ofreciendo un servicio de calibración de la pantalla allí mismo en el momento de efectuar la compra, para que el sufrido e ignorante cliente se lleve la TV calibrada (lo de calibrada, evidentemente, es un decir). Allí mismo en medio de toda la exposición (o en el mejor de los casos, en un rinconcito) y con toda la iluminación que como ya sabéis hay en este tipo de locales, llega un tío y con su portátil le hace insitu una calibración a tu TV. Aquí no se tiene en cuenta que en una pantalla de plasma haya que esperar alrededor de unas 150 horas antes de hacerle la 1º calibración para que se asiente y estabilice la pantalla, tampoco se tiene en cuenta que la calibración hay que realizarla en casa del cliente y en su mismo entorno de visualización, y por supuesto, tampoco se tiene en cuenta que hay que utilizar como fuente de reproducción el mismo reproductor que el cliente va a utilizar para ver sus películas.
He visto, oído y leído barbaridades y disparates, pero como esta, de verdad, esta se lleva la palma al mayor disparate audiovisual de la historia de este pais