Gama 2011 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Los precios oficiales y plazos en Francia son:

TX-P65VT30E – mediados junio – 4000 euros
TX-P50VT30E – final abril – 2100 euros
TX-P55VT30E – mediados mayo – 2800 euros
TX-P42VT30E – mediados abril – 1700 euros

TX-P50GT30E – final marzo – 1800 euros
TX-P46GT30E – final marzo – 1600 euros
TX-P42GT30E – final marzo – 1400 euros

TX-PF50ST30 – principio mayo – 1400 euros
TX-PF46ST30 – principio mayo – 1200 euros
TX-PF42ST30 – principio mayo – 1000 euros

TX-PF50G30 – principio abril – 1200 euros
TX-PF42G30 – principio abril – 850 euros
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Bueno, era demasiado bonito para ser cierto. :doh:doh

Parece que el panel que los VT30 incorporan en el mercado USA es diferente al que traerán para el mercado europeo. Y probablemente ahí está la causa de los sorprendentes precios de arranque para la nueva gama.

El nuestro será el Infinite Black Pro (¿el mismo del año anterior?)
[url]http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+Full+HD+3D/TX-P55VT30/Especificaciones/7013624/index.html?trackInfo=true[/URL]

Y para USA el Infinite Black Pro 2
[url]http://www2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/prModelDetail?storeId=11301&catalogId=13251&itemId=615006&modelNo=Content01052011021513265&surfModel=Content01052011021513265[/URL]

Hay que joderse...
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Bueno, era demasiado bonito para ser cierto. :doh:doh

Parece que el panel que los VT30 incorporan en el mercado USA es diferente al que traerán para el mercado europeo. Y probablemente ahí está la causa de los sorprendentes precios de arranque para la nueva gama.

El nuestro será el Infinite Black Pro (¿el mismo del año anterior?)
http://www.panasonic.es/html/es_ES/...ificaciones/7013624/index.html?trackInfo=true[url]http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+Full+HD+3D/TX-P55VT30/Especificaciones/7013624/index.html?trackInfo=true[/URL]

Y para USA el Infinite Black Pro 2
http://www2.panasonic.com/webapp/wc...1021513265&surfModel=Content01052011021513265[url]http://www2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/prModelDetail?storeId=11301&catalogId=13251&itemId=615006&modelNo=Content01052011021513265&surfModel=Content01052011021513265[/URL]

Hay que joderse...


La verdad es que la tecnologia plasma es de origen USA y desarrollada
en coalicion con Panasonic en sus principios, alli la tienen mucho mas en serio
y gusta y vende bastante mas, y tambien son muy criticos cuando algo falla
asi que habran tomado esa decision pensando en ello
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hombre, pero eso demuestra una falta total de respeto hacia el consumidor Europeo. Es como decir, "a estos les podemos meter el panel viejo que vale más barato y ni se enteran...".
Está claro que todavía está por confirmar, pero si al final es así, es una pasada que "capen" prestaciones para una gama nueva dependiendo del mercado a donde vaya el producto. :notok:notok

Tengo algo mejor, pero me lo guardo porque a estos no me da la gana darles esta tecnología...

Bueno, a ver lo que se aclara sobre el tema. Parece que el nombre de los paneles es distinto. La gama de europa 2010 tiene un panel denominado como G13, y la VT30 para europa traerá uno llamado G14. Pero no lo denominan como Infinite Black Pro 2... Así que no está claro si es el nuevo o no...
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Parece que la nueva gama, imagino que el top gama, incorporará CMS 3D :palmas:palmas

También parece que todas la 3D con menos de 50", ofreceran toda la resolución vertical en FullHD 3D, cosa que no sucede en la gama actual, que ne diagonales inferiores a 50" no eran capaz de mostrar las 1080 de resolución vertical

:palmas

[URL]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.hdtvtest.co.uk/&ei=m5FhTc3pIYnvsgbk2qG2CA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CDQQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhdtvtest%26hl%3Des%26safe%3Doff%26prmd%3Divns[/URL]
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

¿Que os parece esta oferta?

Plasma Panasonic TXP42GT20 + Bluray Panasonic DMPBDT100 + Película AVATAR + 2 x Gafas 3D TY-Ew3D10

Plasma TXP42GT20 FULL-HD 3D 600Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro Infinite Black THX® Certified Display VIERA CAST VIERA Image Viewer (Foto y Vídeo) Sintonizador de TV Recepción de teletexto 100
Entrega a domicilio e IVA incluido
Ahora: 1.239,00€
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Algunos detalles adicionales de la presentación de la gama 2011 en el reportaje que ha hecho Areadvd: click
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Pues si han eliminado los problemas de negros flotantes, los de degradación del nivel de negro a la vez que han mejorado la calidad de imagen y han reducido bastante el consumo eléctrico puede que Panasonic esté a punto de dar un golpe encima de la mesa.

Veremos si se confirman los buenos augurios. :sudor
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Es la cantinela de siempre :pensativo :pensativo previa a un lanzamiento, así que ya veremos, ya veremos...a ver si es verdad, y está vez sí que Panasonic nos obsequia con una TV de referencia, aunque ya he leído en alguna web especializada que opinan que este año todavía no va a ser.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Todos dicen siempre que su producto es el mejor, luego habrá que ver si es verdad o no
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Bueno, pues yo creo que tengo ya hecha mi elección. En principio no me interesaban los modelos con 3D, pero el precio al que se está publicitando el 50VT30 en Supersonido, Electroprecio y tiendas similares de confianza es de unos 1,700.- euros, y me parece un precio estupendo con respecto a los que se anunciaban oficialmente de salida. :palmas:palmas
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Una opción sin 3D seria la 50G30, pero el mejor filtro de la serie V, lo de las tarjetas SD, etc, me hacen decantarme por el "flagship" de la nueva gama.
La verdad es que la 50GT30 vale unos 300 euros menos, pero no incluye el par de gafas 3D, cuyo precio si las compras aparte hace más que interesante el salto a la 50VT30 :palmas:palmas

No sé si la desgracia que ha ocurrido en Japón puede suponer un motivo de atraso importante en los plazos de entrega de la nueva gama. Si no lo tengo mál entendido, creo haber leido en algún sitio que lo que se vende aquí se fabrica en Europa (quizás en Polonia?)...

Por cierto, los videos del Tsunami son aterradores. Es increible lo que pueden llevarse por delante esas enorme olas. Casas, barcos, coches, todo parece de juguete.... Menos mal que en nuestras latitudes este tipo de fenómenos son practicamente inexistentes :fiu

Saludos.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

No sé si la desgracia que ha ocurrido en Japón puede suponer un motivo de atraso importante en los plazos de entrega de la nueva gama. Si no lo tengo mál entendido, creo haber leido en algún sitio que lo que se vende aquí se fabrica en Europa (quizás en Polonia?)...

:fiu:fiu:fiu Opino que desgaciadamente sí que va a afectar, y mucho. La tragedia humana, económica y mediambiental es de tal magnitud, que opino que afectará a toda la industria japonesa, independientemente de dónde se fabrique. To se va a paralizar (ojala me equivoque)

Por cierto, los videos del Tsunami son aterradores. Es increible lo que pueden llevarse por delante esas enorme olas. Casas, barcos, coches, todo parece de juguete.... Menos mal que en nuestras latitudes este tipo de fenómenos son practicamente inexistentes :fiu

Saludos.

La diferencia, es que hoy en día la información está al alcance de todos en cuestión de minutos. En cambio, en 1755 no habían videos que mostraran la magnitud de lo acontecido en Lisboa. El terremoto de Lisboa y el posterior tsunami fue igual o peor que el de Japon. Las olas alcanzarón los 15 mtrs, arrasando Lisboa, parte de andalucia y el norte de Africa. El terremoto de Lisboa fue de tal magnitud y duración que en Baeza (Jaen) se desplomó su catedral, así como la gran cúpula de la capilla de San Andrés.
Esto lo digo, porque no estamos exentos de tragedias de esta magnitud.
Esperemos que el pueblo japones resuja de sus cenizas con la entereza que les caracteriza y que muy pronto todo vuelva a normalidad, aunque viendo los datos que se barajan, de esta les va a costar mucho tiempo recuperarse. pero si alguien puede hacerlo, es el pueblo japones.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

[URL]http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php%3Ft%3D1322106&prev=/search%3Fq%3Davsforum%26hl%3Des%26safe%3Doff%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhLWWHX9T7U7RVdBE6MnTejP5-feQ[/URL]

Se confirman las fluctuaciones del negro en la nueva generación de Panasonic. Para ser más exactos en la ST30. No nos engañemos. Si la ST30 padece de fluctuaciones en el negro, es seguro que será extensible a toda la gama de este año.

Confirmado por el propio D-nice
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Si hablara de la GT30 o de la VT30 me preocuparía más, pero siendo la ST30 es posible que en los modelos más altos este problema pueda llegar a ser inexistente, o casi, ya que comenta que la ST30 los tiene aunque en mucho menor grado respecto a la gama 2010.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

¿ Puede que la S30 - ST30 tenga todavia problemas porque lleva la pantalla
de la G20 del año pasado ?

Sobre el plasma HD Ready C3 con panel "Fujitsu" alguien puede informarme
sobre esta cosa tan rara ? ¿Sabeis algo de Plasmas Fujitsu y su calidad de pantalla ?
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Si hablara de la GT30 o de la VT30 me preocuparía más, pero siendo la ST30 es posible que en los modelos más altos este problema pueda llegar a ser inexistente, o casi, ya que comenta que la ST30 los tiene aunque en mucho menor grado respecto a la gama 2010.


Bueno, también comentaron desde AVSforum y HDTVTEST que el problema de las fluctuaciones del brillo en la VT20 del año pasado era inexistente, ¿te acuerdas?. Incluso un servidor lleguo a pensar que estaba enfermo porque era el único que los veía, después, comprendí que si era el único que los veía, sería posiblemente por que también era el único que de verdad había testeado la TV, De lo contrario es IMPOSIBLE no verlos en condiciones normales e idóneas en las cuales se realiza una review-
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

¿ Puede que la S30 - ST30 tenga todavia problemas porque lleva la pantalla
de la G20 del año pasado ?

En ese caso es normal que los tenga

Sobre el plasma HD Ready C3 con panel "Fujitsu" alguien puede informarme
sobre esta cosa tan rara ? ¿Sabeis algo de Plasmas Fujitsu y su calidad de pantalla ?

¿Aún hace plasmas esa gente?...no tenía ni idea :garrulo:garrulo
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

No, es la C3 de Panasonic, varios comerciales han informado de que la
pantalla es Fujitsu , vamos que la info es fiable, de momento en tonalidades
de piel le da un repaso terrible a la X20 del año pasado

He apreciado solidas texturas plasma en 37" , me gustaria me aconsejaseis
si la misma resolucion (1024X768) en 50" quedaria sin ellas:pensativo

" Los "FB" si no eres un experto ni te enteras leche " :gano
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

si la misma resolucion (1024X768) en 50" quedaria sin ellas:pensativo

¿A las texturas?. Pues hombre, si te refieres al detalle fino de, por ejemplo, cabello y arrugas de expresión :juas:cuniao , imagino que en una pantalla de tan baja resolución como es una 1024 x 768 habra una ligera pérdida respecto a una 1080 reproduciendo BD, ¿no?

¿Vas a comprar TV nueva? ¿Po qué no una 1080p?. Ahora, entre que las TVs y los BDs están muy bien de precio y las cadenas principales emiten en 1080i, no le veo mucho sentido renunciar a ese plus de resolución. Sólo si estás muy alejado de la pantalla y utilizas material de dudosa calidad podría merecerte la pena una HD Ready, ¿no? Si fuera menos de 50, vale, pero si ya hablamos de 50, creo que te ve a merecer más la pena una 1080p. Yo te puedo decir que en 42 es difícil apreciar esas sutilezas, pero en 50...:fiu ahí sí que lo vas a notar...

" Los "FB" si no eres un experto ni te enteras leche " :gano

¿Experto? :cuniao:cuniao:cuniao Si vienes a mi casa en 2 segundos lo ves, palabra, en 2 segundos te lo enseño.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Digamos que voy a ver material "de dudoso origen y calidad" !no se si me captas! :juas


Con algo de luz en la habitacion los "FB" no se aprecian nada, ademas
ver la tele totalmente a oscuras es malo ,me lo dijo mi abuela
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Digamos que voy a ver material "de dudoso origen y calidad" !no se si me captas! :juas

Entiendo, en esa caso una 1080 actuará como una lupa mostrando todavía más los defectos de comprensión de la imagen. Ahí es mejor una HD Ready, para ver kk es mejor ponerse unas gafas sucias o empañadas.

Con algo de luz en la habitacion los "FB" no se aprecian nada, ademas
ver la tele totalmente a oscuras es malo ,me lo dijo mi abuela

erty, no sé si has tenido la posibilidad de probar una de estas pantallas del 2010, pero creeme, las fluctuaciones en el brillo SÍ que se notan con algo de luz, evidentemente con todas las luces del salón encendidas no lo vas a notar, pero con una luz algo más potente de lo que podemos denominar "luz ténue", se nota. Y también se nota en contenidos de aspect ratio 16:9, eso que se dice de que sólo se nota en los márgenes de películas más anchas, tampoco es cierto. Quizá en esas condiciones, evidentemente, se note menos, pero creeme si te digo que de esa forma también se nota lo suficiente como para tocarte la moral. Pero si yo lo noté a los diez minutos de estrenarla sin ir a buscar el defecto.

Todo lo que se dice por ahí de que se nota muy poco o sólo lo notamos unos privilegiados es mentira. Por esa regla de tres te podría decir también que yo conozco un montón de gente que no es capaz de diferenciar la calidad de imagen entre un DVD y un BD.
 
Arriba Pie