Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Pues yo la oigo muy poco y solo si me fijo. Tengo el modelo de 50 pulgadas y es una maravilla en todos los sentidos.
 
Al final y tras darle muchas vueltas....Panasonic 50 vt60 adquirido.Me pego el salto a mayor pulgadas y disfrutar de cine y series a otro nivel así como al ocio videojueguil.
 
Al final no hay ningún saldo modo buitre on de plasmas Panasonic en ningún sitio?
 
Yo desde el verano pasado ojeando la vt60 en fnac y cc y la "mala costumbre" de seguir a los gurús del foro:lol :ok tenía la idea en la cabeza de que no podía dejar pasar el último tren vista la decisión de Panasonic,he visto que gente encontraba demos de exposición de 50 pulgadas pero de 1300 euros mas o menos no bajaba.Me parecían bastante caros y a saber la de horas que llevan encima y en que condiciones,hoy electroprecio la tiene en stock en unidades limitadas creo que importadas de alemania y me he decidido,1499 puesta en casa.Reconozco que tengo un gusanillo de ilusión bastante grande:)
 
Enhorabuena!

Yo a veces deseo que mi plasma del 2007 explote, pero el cacho perro va igual de bien que el primer día.
 
Prometo repasar los hilos para no preguntaros las dudas que ya seguro que estarán mas que mentadas referidas a los cuidados o el famoso rodaje inicial pero aun así os "daré el coñazo" de la manera menos petarda posible porque es el primer plasma que compro y unos consejos de configuración y uso básicos no me van a venir nada mal:ok
 
Sí. No te preocupes para nada.

Sólo podrías tener una retención si por ejemplo dejases una imagen fija durante muchas horas como el menú de un videojuego por ejemplo.

Pero haciendo un uso normal no tienes que hacer nada especial. Toca los ajustes de imagen para dejarla a tu gusto y a disfrutar.
 
Las retenciones (que no quemados) son normales y en mi Pana G30 del 2011 bastante habituales pero o se van ellas solas en cuanto cambias de imagen o siempre puedes pasar la barra blanca esa para que las elimine en un par de minutos.
 
Si la hubieras comprado en el Corte Inglés ya te hubiera venido rodada.... Como tres o cuatro París -Dakar más o menos...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ok,descartado tratarla como si fuera culito de bebé :juas ,entonces lo del rodaje ese que leo por varios sitios serán manías u obsesiones exageradas de usuarios.Bueno pues en teoría el lunes me llega espero que sin problemas,por cierto el modelo de 55" en electroprecio para envío en una semana por 1599 euros envío incluido.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/plasma/55/panasonic-txp55vt60-p-5296.html
Edito para informaros que alternate vuelve a tener disponible la de 50" a gran precio,1329 euros:
http://www.alternate.es/Panasonic/TX-P50VT60/html/product/1082259?
 
Última edición:
Me ha llegado esta tarde,he estado revisando externamente un poco a falta de que un amigo me ayude a ponerla mañana y en principio parece que viene intacta:fiu
 
Instalada y probando un par de blu-rays , he puesto el modo thx cinema sin tocar nada y la imagen ya me parecía espectacular muy natural.Tengo que empezar a buscar alguna configuración para la tdt que de principio parece que lo pide a gritos.
 
Aunque ya prácticamente han desaparecido de todas las tiendas, si alguien quiere coger el último tren de los plasmas Panasonic, hay tiendas que están vendiendo las últimas ZT60 por unos 3000 euros.
 
Arriba Pie