Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Los modelos ST60 no llevan ventiladores.

Lo cual tampoco lo acabo de entender. La lógica es que llevan un procesador más simple, que genera menos calor, y un filtro menos agresivo que la VT(pero el de la ST60 viene a ser el de la VT50 del año pasado, que sí llevaba ventilador). A pesar de eso, hay muchas circunstancias que también influyen, quiero decir, que un VT60 puede trabajar con un brillo bajo, y aun así va el ventilador, y el ST60 se le pude poner a tope de brillo, y estar en verano como ahora, y nada va ayudar a ventilarlo.

En cualquier caso, por lo que había leído, el ruido debería apreciarse muy poco, y en los casos en que realmente molesta puede ser debido a alguna unidad más ruidosa. Por desgracia hoy en día hay más variabilidad en las piezas (se usan componentes externos más económicos).
 
Hombre .....la ST60 con o sin ventiladores dejala a un lado y coge la VT:juas

Ten en cuenta que las CPU no seran las mismas de ninguna manera, el VT60
tendra mucho mejor movimiento rapido que la ST60, es de cajon
 
He tenido en mi casa lado con lado durante unos meses una 50UT50 contra una 55VT50 y el movimiento era absolutamente "idéntico".

:hola
 
He tenido en mi casa lado con lado durante unos meses una 50UT50 contra una 55VT50 y el movimiento era absolutamente "idéntico".

:hola

¿Son identicas en el test de desplazamiento lateral de patrones de imagen y letras
a diferentes velocidades de recorrido ? Pues menudo pepino la UT50
 
He tenido en mi casa lado con lado durante unos meses una 50UT50 contra una 55VT50 y el movimiento era absolutamente "idéntico".

:hola

¿Son identicas en el test de desplazamiento lateral de patrones de imagen y letras
a diferentes velocidades de recorrido ? Pues menudo pepino la UT50

A ojo, amigo erty, a ojo.

Una disminución de la resolución de movimiento detectada mediante el test correspondiente no es visible en contenido real por el ojo humano ni en broma. Si hay gente que afirma no ver diferencias entre material SD y HD de animación, imagínate una leve disminución en la resolución de movimiento detectada en un test, ya te digo, ni de coña.

:hola
 
Este próximo sábado es el día sin IVA en el CI.

Me iba a comprar la VT-60 en 55" ...pero ya no la tienen , ya no trabajan plasma de Panasonic , y no hay ninguna posibilidad de pedirlo.

La tengo que comprar en el CI , por lo tanto no me valen enlaces a tiendas que la tengan en Stock.

Ahora esto jodido por que no había mirado otra ..quería esa.

Que alternativas tengo por ese precio y tamaño ( unos 2.200 € ) ...me olvido de plasma y voy a por otra tecnología?.

Vaya putada.
 
No hay ninguna alternativa en plasma a las VT60 que se pueda comprar en ECI.

Puedes esperar a ver si esta primavera Samsung se digna a vender en España los modelos altos de su gama 2014 de plasma, o si no puedes esperar y tiene que ser en ECI quizá tu mejor opción sea la Samsung UE55F9000.

¿En serio que ya no los venden ni los pueden encargar? Que yo sepa Panasonic no los ha retirado ni descatalogado aún.
 
Ni los venden , porque no hay (queda uno en exposición en Pozuelo , con mas horas que un minero ) , ademas que lo han retirado de su sistema.
 
Menudo panorama.

Pues ya digo, la unica posibilidad de pescar un buen plasma en ECI sería esperar a la gama 2014 de Samsung.

Si no deberá ser un LED dado que los OLED de momento siguen en precios mucho más altos.
 
Si. Y la F9000 lo es. :yes

En 55 pulgadas sale por 3000 euros, que en el día sin IVA debería quedarse en unos 2370 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/...7710&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true

Una F8000 de 55 se le quedaría en 1975 euros mientras que la Sony W905 de 55 se quedaría en 1740 euros, siendo ambas de lo mejorcito que se puede pillar en LED ahora mismo. La F9000 ofrece unas prestaciones similares a la F8000 solo que con un diseño más convencional y panel 4K.
 
Ni los venden , porque no hay (queda uno en exposición en Pozuelo , con mas horas que un minero ) , ademas que lo han retirado de su sistema.

Curiosamente en el Fnac tienen toda la gama disponible. Eso si. Bajo pedido.


Un abrazo!

Pues no lo se , no creo que el ECI no quiera ganar dinero ...lo mismo a la hora de hacer el pedido no la sirven por que el distribuidor en España no las trae...mañana tengo que ir a un centro con FNAC , haré la prueba

Si. Y la F9000 lo es. :yes

En 55 pulgadas sale por 3000 euros, que en el día sin IVA debería quedarse en unos 2370 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/...7710&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true

Una F8000 de 55 se le quedaría en 1975 euros mientras que la Sony W905 de 55 se quedaría en 1740 euros, siendo ambas de lo mejorcito que se puede pillar en LED ahora mismo. La F9000 ofrece unas prestaciones similares a la F8000 solo que con un diseño más convencional y panel 4K.

2460 € , es sobre el IVA soportado y para hacer las cuentas en realidad es mas un 18%
 
Hola

No se si llego a tiempo, pero hoy es el día del socio en Fnac, te darían un cheque con un 15% del importe de compra...Luego si tenemos en cuenta que Fnac y su política de igualar precios...se podría buscar una tienda cercana que la vendiera sustancialmente más barata (no muy difícil la verdad, en Madrid te podría decir unas cuantas), presentar el precio a Fnac y reclamar la devolución de la diferencia... Os dejo la parte divertida de los cálculos a vosotros...:garrulo
Pero eso sí...cierran a las 22:00!!! (hacerse socio cuesta 15 euros por 2 años)
 
Ni los venden , porque no hay (queda uno en exposición en Pozuelo , con mas horas que un minero ) , ademas que lo han retirado de su sistema.

Curiosamente en el Fnac tienen toda la gama disponible. Eso si. Bajo pedido.


Un abrazo!

Hice la simulación...y tampoco...cuando van a pedirlo dicen que ese modelo ya no esta disponible. Lo hice en la Fnac de Castellana.


Peeeeero....hubo suerte...y me lleve uno que tenían en el almacén de Murcia..!!

Asi que un VT-60 de 55" se viene para casita.!! :dobleok:dobleok:dobleok
 
Enhorabuena y bienvenido al club VT60, has hecho la compra maestra, Ahora que panasonic se retira del plasma va a pasar muuucho tiempo hasta que se vuelvan a hacer teles con esta calidad de imagen. :ok:garrulo
 
Si tuviera pasta, juro que me compraría una con los ojos cerrados. Y eso que tengo una ST.
 
No entiendo nada. ¿No tenías que comprar la tele en ECI?
 
Arriba Pie