Bueno..Fin de la historia.
Cuento la película de los hechos...
El mismo viernes que recibo la TV , veo el estado en el que esta , me cabreo y llamo a una popular tienda vasca. Me atienden y me dicen que tienen varias unidades en stock..y yo Ok.
Ese lunes llamo al ECI y no saben darme una solución que espere un poco...Yo les digo que OK , pero en ese instante llamo a la tienda vasca y les pido una TV..
Casualidad o no...no lo se...me dicen que ese sábado han vendido todas las unidades que tenían , que eran varias..( yo aquí estoy de un incrédulo de la ostia ). Que dudan mucho que vuelvan a entrar y si vienen no se me respeta el precio que me han dado.
Yo ya no salía de mi asombro , por un lado el ECI y por otro esta tienda...llamo alguna tienda mas y nada..agotada.
El ECI me decía que iban a buscar por los centros..que espere unos días y ellos me llaman.
No me llaman...llamo yo y me comentan que no la tienen y que van a hablar con Panasonic
España en Barcelona para ver si pueden conseguir alguna.
Pasan los días y para variar llamo yo.. La contestación es que mi gestión la llevan personalmente el jefe de TV de Todo el Corte Ingles con el responsable de Panasonic..Que espere unos días.
Obviamente de llamar nada y una semana mas tarde me dicen que el responsable de TV del Corte Ingles me iba a llamar en persona...
Como ya pensareis...de llamada nada..A las dos semanas me llaman de la tienda vasca y me dicen que han recibido nuevas unidades..A lo que no me lo pienso mas y encargo una. 100€ mas cara que el precio original , pero aun así seguía siendo mas barata que en ECI.
Llamo al Corte Ingles , me pasan con la responsable y me dicen que lo único que me pueden ofrecer , es que GRATUITAMENTE , y me lo recalca para hacerme saber no se que, se la llevarían a Panasonic para ver si la pueden arreglar. A lo que les contesto que la tv ha estado en mi casa dos semanas y que vengan inmediatamente a por ella...
A los dos dias la retiran. ( caso aparte es como las tratan los transportistas , la misma persona que la guardo en su caja )..
Hago las gestiones con la tienda , aunque correcta , no existe una comunicación fluida..me resulta áspera.
Al final me dicen que envían la TV , pero con la peor compañía del mundo en cuestiones de transporte, SEUR.. El envío elegido por la tienda es de 24 horas pero sin posibilidad de poder hablar con el transportista..es decir..de lunes a viernes de 8 a 20 en cualquier momento..
Obviamente no puede ser una lotería el saber cuando la van a entregar , ni voy a estar todo el día en casa porque no puedo..
Llamo a SEUR..en atención al cliente solo contestan orcos de muy malos modos..Así que ...Bombardeo en Twitter ..
Y en media hora solucionado a través de su cuenta twitter. Pude conseguir coordinarme con el repartidor..No entiendo lo que se hubiera solucionado a la primera , me costo varias llamadas y mensajes para explicar algo que considero muy lógico.
Y por fin..
Una Panasonic VT-60 de 55 pulgadas a estrenar y todo perfecto estado..
Muy contento...
PD: Como cojones se editan los nombres de las entradas HDMI , por ejemplo , que en vez de salir HDMI1 salga Canal+ , en mi PZ-70 si que se puede..y en esta no he sabido encontrarlo.