Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Buen artículo. Explica muy bien lo que podemos esperar de la nueva gama.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Precios y disponibilidades definitivas de los plasmas en Francia:

42ST60: 949 €, mediados de marzo
50ST60: 1.199 €, mediados de marzo
55ST60: 1.699 €, abril
65ST60: 2.599 €, abril

50VT60: 2.099 €, abril
55VT60: 2.599 €, abril
65VT60: 3.599 €, mayo

60ZT60: 4.199 €, mayo

En varios modelos se registra una ligera subida con respecto a los precios indicados hace solo unas semanas.

http://www.avcesar.com/actu/id-10971/plasmas-panasonic-st60.html
http://www.avcesar.com/actu/id-10977/plasmas-panasonic-vt60.html
http://www.avcesar.com/actu/id-10978/plasma-panasonic-zt60.html
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

55ST60: 1.699 €, abril

Cada vez más feliz con mi 55ST50 del MediaMarkt... :sudor

Por cierto, acabo de ver el BD de Hotel Transilvania y... :babas ¡Esta tele es LA OSTIA! :hail
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

La ST y UT50 han sido las compras ideales de este año
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

A ver... es que costó LA MITAD del modelo actual. Que se dice pronto...
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

A ver, los precios que han anunciado son muy similares a los que tuvieron las ST50 y VT50 al salir. Lo normal es que en poco tiempo empiecen a bajar y se vayan ajustando a los precios a los que estamos acostumbrados.
 
Última edición:
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

55ST60: 1.699 €, abril

Cada vez más feliz con mi 55ST50 del MediaMarkt... :sudor

Por cierto, acabo de ver el BD de Hotel Transilvania y... :babas ¡Esta tele es LA OSTIA! :hail

¿La de MM de 800 y pico no era la de 50"?


Grubert dijo:
Análisis del 50ST60 en lesnumeriques.

Es sensiblemente igual que el ST50.

Al menos no es peor y...seguimos teniendo PDP, a ver lo que duran :mutriste

:hola
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

La de MM era la ST50 de 50 pulgadas y costaba 799 euros. Un chollazo.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Si, me confundí. Sigue siendo un chollo, como dice el Dr.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera


Y claro, después del desarrollo, detrás va la producción:

Panasonic está sopesando dejar de fabricar televisores de plasma

Según informaciones del periódico Nikkei aparecidas hoy lunes, la japonesa Panasonic Corp está próxima a retirarse de las operaciones con televisores de plasma, como parte de la reducción de su negocio de televisión. Esto se produciría a lo largo de tres años, a partir del próximo ejercicio fiscal.

Según dichos planes, Panasonic prevé poner fin a la producción de televisores con paneles de plasma en su fábrica principal de Amagasaki (al oeste de Japón) alrededor del ejercicio fiscal de 2014. La empresa ya ha amortizado el valor del equipo de producción de esa fábrica.

Un portavoz de Panasonic dijo: “Estamos barajando varias opciones en relación con nuestro negocio de televisores. Pero aún no se ha decidido nada”

Panasonic ya ha puesto fin al desarrollo de la tecnología de plasma y ha decidido que comercializar televisores de plasma y LCD es ineficiente, sobre todo en Japón, donde el mercado de televisores de pantalla plana está decayendo.

Reuters
 
De hecho en las web de bolsa se hacen eco de que las acciones de Panasonic suben porque la supuesta decisión de abandonar los plasmas gusta mucho a sus accionistas.

Esto se acaba chicos.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

:no
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Eso sólo lo dicen para que corramos a comprar las VT60. :garrulo
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Que vuelvan a las de tubo. :cuniao

Si pasan de plasmas y LCD a que se van a dedicar? OLED? 4K? o se retiran del todo de las teles?
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Panasonic está "valorando diversas opciones":

Panasonic examina sus opciones para el negocio de los televisores

TOKYO.– El lunes, Panasonic Corp. comunicó que está valorando diversas opciones sobre su estrategia de negocio para el sector de los televisores, tras informaciones de los medios según las cuales el gigante de la tecnología está próximo a abandonar las actividades con televisores de plasma.

El periódico Nikkei había informado en su edición del lunes por la mañana de que Panasonic estaba considerando una retirada del negocio de los televisores de plasma como parte de una gran reducción de su producción de televisores a lo largo de un periodo de tres años a partir del próximo ejercicio fiscal.

La empresa japonesa dijo que tales informaciones no están basadas en documentos emitidos por la empresa, y que no se ha tomado ninguna decisión sobre la situación futura de su negocio de TV.

http://www.marketwatch.com/story/panasonic-considers-its-options-for-tv-business-2013-03-17
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

El reviewer está totalmente emocionado con la ZT60. Supongo que si yo tuviera una también lo estaría. :garrulo
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Bueno, bueno...ufff...la verdad es que no nos muestra nada que no vaya más allá de ciertos alagos.

Primero dice que el panel se adhiere a las normas hasta en un 98%, y después nos dice que si se quiere la mayor exactitud habría que contratar a un calibrador como él para sacarle todo el potencial, pero en fin, en realidad eso es algo lógico. Por otra parte comenta que prácticamente es como un monitor de estudio y que los negros con 0% patter son indistinguibles, y que si no fuera por el zumbido del transformador no se hubiera dado cuenta de que el televisor está en funcionamiento. Si esto es así sería muy fuerte porque estariamos hablando de unos niveles de negro similares al de los monitores profesionales OLED :cuniao, o sea, perfecos

Todo pinta muy bien, con la certificación y todo eso, pero yo necesito escuhar y confirmar con rotundidad, que este panel tiene una uniformidad 100% perfecta y que en la reproducción de imágenes, sea cual fuere la cadencia, situación o condición de la imagen, que NO existe ni el menor atisbo de posterización o contorno. :juas :juas Eso es lo que yo quiero oir, y eso es lo que ha omitido tocar. Sin embargo, la tengo en el punto de mira y creo que voy a pillarme una si la traen a España via Corte Inglés :cuniao
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Creo que ya lo comenté cuando se presentó la gama europea: en principio Panasonic solo va a traer a España las VT60 y ZT60 de entre toda su gama de plasma. Y, a diferencia de la ZT60 norteamericana, la europea solo estará disponible en 60 pulgadas.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

A ver si mañana me entero sobre si se puede conseguir via Corte Inglés, porque me pareció leeros o leer que solo iban a distribuir ese modelo ciertos distribuidores especializados...y El Corte Inglés de especializado tiene tanto como nada, así que me extraña que un producto tan artesanal se vende en El Corte Inglés bajo la garantía de. "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". No creo que Panasonic esté dsipuesta a comercializar esta TV bajo las condiciones de vente de El Corte Inglés, que sacs la TV con la tarjeta sin pagar por adelantado ni un euro y puedes devolverla dentro de los 15 días posteriores a la venta. Esa es la duda que me queda, pero como se pueda...:juas
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Las ZT60 van a tener una producción limitada por lo que es difícil saber quienes van a ponerlas a la venta. Quizá contactando con atención al cliente de Panasonic te puedan decir algo.

Por cierto, acabo de mirar en Supersonido y... aunque todavía no tienen precio ni stock de todas ya tienen listadas las X60, ST60, VT60 y ZT60. Raro raro... :roto2
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=45&idMarca=10#filtrar
 
Arriba Pie