55ST60: 1.699 €, abril
55ST60: 1.699 €, abril
Cada vez más feliz con mi 55ST50 del MediaMarkt...
Por cierto, acabo de ver el BD de Hotel Transilvania y... ¡Esta tele es LA OSTIA!
Grubert dijo:
Pues... Me alegro sensiblemente
Panasonic está sopesando dejar de fabricar televisores de plasma
Según informaciones del periódico Nikkei aparecidas hoy lunes, la japonesa Panasonic Corp está próxima a retirarse de las operaciones con televisores de plasma, como parte de la reducción de su negocio de televisión. Esto se produciría a lo largo de tres años, a partir del próximo ejercicio fiscal.
Según dichos planes, Panasonic prevé poner fin a la producción de televisores con paneles de plasma en su fábrica principal de Amagasaki (al oeste de Japón) alrededor del ejercicio fiscal de 2014. La empresa ya ha amortizado el valor del equipo de producción de esa fábrica.
Un portavoz de Panasonic dijo: “Estamos barajando varias opciones en relación con nuestro negocio de televisores. Pero aún no se ha decidido nada”
Panasonic ya ha puesto fin al desarrollo de la tecnología de plasma y ha decidido que comercializar televisores de plasma y LCD es ineficiente, sobre todo en Japón, donde el mercado de televisores de pantalla plana está decayendo.
Panasonic examina sus opciones para el negocio de los televisores
TOKYO.– El lunes, Panasonic Corp. comunicó que está valorando diversas opciones sobre su estrategia de negocio para el sector de los televisores, tras informaciones de los medios según las cuales el gigante de la tecnología está próximo a abandonar las actividades con televisores de plasma.
El periódico Nikkei había informado en su edición del lunes por la mañana de que Panasonic estaba considerando una retirada del negocio de los televisores de plasma como parte de una gran reducción de su producción de televisores a lo largo de un periodo de tres años a partir del próximo ejercicio fiscal.
La empresa japonesa dijo que tales informaciones no están basadas en documentos emitidos por la empresa, y que no se ha tomado ninguna decisión sobre la situación futura de su negocio de TV.