dfcjedi
Telarero
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera
Serán importadas de Francia o algo
Serán importadas de Francia o algo
Tiene de raro que 2 de los 4 modelos listados, en principio, no están previstos para España. Si finalmente Panasonic distribuye toda la gama de plasmas en España (faltaría la GT60) pues mejor para todos.
Comentario de Albert
Realizado el Jueves, 28 de febrero del 2013 a las 16:47
@Chemalas Agradecemos mucho tu fidelidad a nuestra marca. Como habrás podido leer por aquí, de momento no se introducirá la gama ST60 en España. De todas formas, esto no implica que en el trasnscurso del año no podamos distribuirla, pero es algo que no está confirmado todavía. De todas formas, como os dijimos, tenemos en cuenta vuestros comentarios. ¡Un saludo!
Comentario de Albert
Realizado el Viernes, 8 de marzo del 2013 a las 10:31
Este mensaje va dirigido a todos los que nos habéis pedido la introducción del Smart Viera ST60 en el mercado español. Pues bien, os hemos escuchado y lo vamos a traer en 42 y 50 pulgadas. Estará disponible a partir del mes de junio. ¡Un saludo!
"Probablemente el año que viene no habrá una gran diferencia generacional", dijo. "Después de eso yo no esperaría más generaciones". Añadió que, a medio plazo, es probable que los futuros productos se centren en el 4K más que en el OLED.
Y luego los japos agarrados como lapas a los workflows a 720p, pese a que son los que más dan la brasa con la "ultrarquetehighdefinition". En fin."Probablemente el año que viene no habrá una gran diferencia generacional", dijo. "Después de eso yo no esperaría más generaciones". Añadió que, a medio plazo, es probable que los futuros productos se centren en el 4K más que en el OLED.
Se pasan definitivamente al "burro grande, ande o no ande". ¿Quién necesita buenos negros o colores reales teniendo 4k?
Análisis de la TX-P42ST60 en HDTVtest: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42st60-201303312779.htm
Eso eso, que se metan en el 4K y la ostia que se van a llevar va a ser tan grande o mas, de la que se han dado con el 3D"Probablemente el año que viene no habrá una gran diferencia generacional", dijo. "Después de eso yo no esperaría más generaciones". Añadió que, a medio plazo, es probable que los futuros productos se centren en el 4K más que en el OLED.
Se pasan definitivamente al "burro grande, ande o no ande". ¿Quién necesita buenos negros o colores reales teniendo 4k?
Eso eso, que se metan en el 4K y la ostia que se van a llevar va a ser tan grande o mas, de la que se han dado con el 3D"Probablemente el año que viene no habrá una gran diferencia generacional", dijo. "Después de eso yo no esperaría más generaciones". Añadió que, a medio plazo, es probable que los futuros productos se centren en el 4K más que en el OLED.
HDTVtest dijo:If this is what the Panasonic GT60 is like, then it begs the question, what’s left for the two higher-up models?
Trocotró.AVForums dijo:Well all we can say is that if these really are plasma’s last days then it’s going out with a bang!