Gangs of London

De menos a más hasta los dos últimos con final flojero.Veremos si se confirma la segunda temporada y ojalá que con un audio a la altura.

Imagino por las notas en Kodi, tiene un 9.4 creo.

Visto el 5...

Lo único que no me gusta (en general) es que se mueren a lo chino, haciendo molinillo con los brazos

¿Algún sitio de fiar donde pillarlos? En los trackers habituales no está, que yo sepa.

Visto el 5...

Lo único que no me gusta (en general) es que se mueren a lo chino, haciendo molinillo con los brazos
Es que los acribillan a lo burro. A mi eso me mola por que me recuerda a John Woo.
Gareth Evans es un incondicional fan de The killer de John Woo(aparte de otras suyas).
En su instagram escribe mucho sobre sus influencias y sus sesiones de cine en casa.

Última edición:
El blu-ray sale en Julio en principio, así que igual merece la pena esperar un par de meses para ver esto en toda su gloria...

Pues el rip a 1080p se ve bastante decentemente... O será que yo no soy muy exigente.

Eso si, los subtítulos en panchi con añadidos para sordos son EL MAL. :mparto

Ayer llegue al quinto capitulo y bueno, mi favorito sigue siendo el primero... más que nada porque toda la fanfarria de quinto es una estupidez como una casa...

tanta hostia para cargarte un menda, en serio?... no es mas facil llevar un lanzacohetes que no unas escaleras o quemar la puta casa... y todo para cargarte a alguien que no sabe una puta mierda de nada....no lo entiendo...es un capitulo relleno basuresco a nivel guion/contenido... espectacular si pero a nivel argumento no tiene puto sentido

Vale, si, siento el reflote y llego tarde, lo se.

No me puedo perdonar que se me haya escapado esta serie y más viniendo de Gareth Evans....Acabo de terminar de ver el 4º capítulo y madre mía, que seriaza!!! :babas

Arriba Pie