Gangs of London

Aunque Lionsgate+ no cerrará hasta el primer trimestre de 2023, el estreno de la T2 para diciembre se ha caído y parece que acabará en otra plataforma por determinar.

Aquí iba a salir la T2 en Lionsgate+, la antigua Starzplay, igual que la T1 e incluso tenía fecha de estreno, pero un poco antes de estrenarse se anunció el cierre de Lionsgate+ y se canceló el estreno.

Luego casi todo el contenido de Starzplay/Lionsgate llegó a MGM+ pero Gangs of London no, y sorprendentemente nadie la tiene. Ahora mismo Gangs of London no está en ninguna plataforma en España.

Yo la segunda la tengo a medias...para mí es muchísimo más floja en el apartado de acción, que al final era el principal punto de interés de la serie. Aquí se han venido arriba intentando meter mucho drama y tomarse en serio, pero aquí hemos venido a ver hostias como panes. Y de eso la segunda va mucho más corta. Tengo que retomarla, pero me da muchísima pereza.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Para que veáis que la cancelación del estreno de la T2 en España fue algo muy de última hora, hubo incluso un tráiler doblado en castellano.

Estoy viendo la S2… y aunque en general es algo más flojeras que la S1, tiene detallazos como lo de usar la boca y la cabeza de un tío como silenciador para matar a otros dos.

Yo la segunda temporada la tengo a medias y sin gana alguna de retomarla. Han dejado de lado la acción, que era lo que hizo grande a la primera, para centrarse en un drama bastante poco interesante. Meh...

Yo la segunda temporada la tengo a medias y sin gana alguna de retomarla. Han dejado de lado la acción, que era lo que hizo grande a la primera, para centrarse en un drama bastante poco interesante. Meh...
Y todavía recuerdo el primer capítulo de la primera temporada con el gigantón ese...ufff vaya sacada de chorra

Vaya tenía esto olvidado y veo que han puesto la T2 en Skyshowtime :palmas
Aunque veo que decís que es flojita :pensativo

:hola

Arriba Pie