Garci vuelve al cine. Prepara precuela del Crack.

- ¡Qué grande! :palmas:palmas:palmas

En blanco y negro (qué digo negro... negrísimo... sin iluminación apenas) para disimular las carencias de presupuesto y decorados en plan corto amateur rendir un sentido homenaje al cine clásico que Garci tanto ama.

Se estrena el 4 de octubre en Youtube en el canal del Festival de "Tu Corto rodado con 50 Euros usando un Nokia 3310" las principales salas comerciales.

La duración aproximada es de 8 minutos y medio. 90 minutos.

Es que esa frase la deja ahí como una especie de cliffunger de esos, y te obliga a ir a verla.

Si algo que me encanta de Garci es ese camaleonismo para innovar, y adaptarse a nuevos lenguajes cinematográficos para atraer al público a las salas. Este trailer es toda una declaración de intenciones, rápido, vigoroso... Te deja con ganas de más.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El Crack Cero_.jpg

Efectivamente, un actor de moda que es capaz de meterse en cualquier papel. Desde galán, hasta galán. Un auténtico killer de la actuación que lo está petando fuerte. Nuestro Marlon Brando.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Menudo salto de eje de pega al comienzo del tráiler. Él que es tan academicista.

Recuerdo que se negó a ver "La favorita" porque no soporta las películas que abusan del gran angular.

Pues a lo mejor está bien, si el montador no ha sido el propio Garci, claro. Las vistas de Madrid serán virados en blanco y negro de descartes de 'Asignatura pendiente'. Lo malo es que el estilo de interpretación acartonado se les va a los actores, en la generación de Landa no cantaba tanto porque venían precisamente de esa manera de actuar y además tenian mucho talento, pero en actores más modernos, pufff...

Un saludete.

Arriba Pie