Gary, que viene el Coco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Veo Manu que esta parte te la saltas:

"Y esa parte de las reglas Manu.....no te vendría mal recordárselas a muchos que hablan desde el "respeto".....no veo que la hayas sacado con las opiniones sobre el aborto de algunos foreros..."

:aprende
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Sigo esperando respuesta de algún moderador sobre lo que he señalado.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Y yo que creía que Política era un subforo violento. :sudor

Ya que no lo dice nadie, lo digo yo.

¿Qué hacéis discutiendo aquí en un hilo que si Scrappy ha dicho tal o cual? Lo mismo con Gary. Cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera, y se somete a las críticas que pueda haber. Ya sabemos la personalidad, o la "personajidad" de los foreros y algunas formas serán más mesuradas que otras. Pero, es que este hilo debería estar como poco en el depósito de cadáveres y no llenando esto de fango.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Y yo que creía que Política era un subforo violento. :sudor

Ya que no lo dice nadie, lo digo yo.

¿Qué hacéis discutiendo aquí en un hilo que si Scrappy ha dicho tal o cual? Lo mismo con Gary. Cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera, y se somete a las críticas que pueda haber. Ya sabemos la personalidad, o la "personajidad" de los foreros y algunas formas serán más mesuradas que otras. Pero, es que este hilo debería estar como poco en el depósito de cadáveres y no llenando esto de fango.

Otra que piensa que este hilo debería estar en depósito.
Es la eterna pelea y nunca vamos a llegar a ninguna parte, nos podemos pasar semanas discutiendo sobre el tema y, aún así, cada parte seguirá opinando lo mismo
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Es que es otra vez un pésimo intento de demostración de ver qué sectores del foro la tienen más largas. Y cerramos esto, y mañana habrá otra exhibición de ver quien es el más guapo, el más inteligente, etc... Osea concursos de falos.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Bueno, si nadie se opone dentro de un rato, cierro. Va a ser lo mejor, visto lo visto...
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Veo Manu que esta parte te la saltas:

"Y esa parte de las reglas Manu.....no te vendría mal recordárselas a muchos que hablan desde el "respeto".....no veo que la hayas sacado con las opiniones sobre el aborto de algunos foreros..."

:aprende

Uf, ni idea. Últimamente no me paso mucho por políitica y nadie ha reportado nada. ¿Alguna pista? :cortina
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Me opongo a que se cierre esto porque creo que, si al final lo hago, tengo derecho a réplica.

Y volver a agradecer de veras a los que veis las cosas desde un lado más cercano al mío.

Y reconozco que me ha hecho gracia el cambio del nombre de hilo a 'Gary, que viene el Coco...', otros seguramente se enfadarían y eso que se ha hecho ese cambio con auténtica voluntad de faltarme.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Dudo mucho que Magnolia tuviera la más mínima intención de faltarte. ;)

Y me congratula ver que estabas en el hilo. Empezaba a preocuparme.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

No sabía ni que Magnolia podía hacer esas cosas. Bueno, pues eso, que no se cierre.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Sigo esperando respuesta de algún moderador sobre lo que he señalado.

¿Y que has señalado? :?

Está arriba del todo en la página anterior.

¡Pero si te he contestado enseguida! ¿Que más aclaraciones quieres?

¡Ah! Yo es que esperaba una respuesta seria y no eso de "no pasa nada porque sólo se dice que ALGUIEN ha hecho ALGO en ALGÚN SITIO".

¿O no se hubiese dicho nada de Scrappy (cuyos comentarios por cierto no me parecen bien) si en vez de nombrar a Gary lo hubiese dicho "al aire"?

Una vez más, volví a creer que las normas se aplicaban a todos. Culpa mía.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

No me entero de nada.

¿Quien es esa Alba de la que Gary continuamente habla como si fuera una especie de Lady in the water que pulula por su casa? ¿Su pareja o es una chiste privado del foro que me he perdido?

Es que leo sus hilos y me parece una cosa un poco rara.

No leáis aquí lo que no hay, ¿eh? Que os conozco. ¿Es su pareja?
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Si, es su novia.
En cinefilia nos ha hablado de ella y de sus cosas varias veces y simplemente quería hacernos partícipes al resto de algunas de sus vivencias juntos.
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Vale, vale. Ya me sitúo entonces. :ok
 
Respuesta: Gary, que viene el Coco...

Da gusto ver una buena polémica :juas

Volviendo al tema estoy con Dussander en que se ha faltado el respeto también por parte de otros foreros. La moderación debería hacer algo respecto.

Si, estoy enamorada platonicamente de Scrappy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie