krell4u
Miembro habitual
Y antes del postre...un arroz de bacalao y alcachofas...
Con este cacharro...Como consigues esa consistencia en la nata?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Lo más importante son las varillas. Vale más la pena que utilices las varillas de la minipimer.Supongo que con la Thermomix valdría. Pero de hacer nata a hacer mantequilla hay segundos de diferencia...
El hígado sobrante ha ido a la basura (ya me daba repelus pensar que tenia que terminarlo) y mañana los caracoles siguen el mismo camino. No me arriesgo.
Así ha sido el día previo a difuntos y así se lo hemos contado.
Para la próxima, esos caracoles precocidos los lavas como bien dices pero después ponlos a hervir en agua con sal, un trozo de hueso de jamón y un manojo de tomillo en rama. Luego los incorporas a la salsa (el agua no)Mientras la salsa se hacia, los caracoles que estaban precocidos, les fui metiendo en un bol y limpiando y limpiando hasta que el agua quedo limpia.
A la cazuela.
Esto sí que no me lo esperaba. Me han entregado un paquete (paquetón enorme) y ha resultado ser un regalo de cumpleaños que me hace mi WAT... una pedazo de BBQ nuevecita!!! Mal no me debieron salir las últimas cuando me han visto potencial!
Dime que no has salivado como una perra al ver las fotosO justo lo contrario....
Dime que no has salivado como una perra al ver las fotosO justo lo contrario....
Si te fijas luego en el corte, hay uno más rojito por dentro y el otro menos, al gusto de los comensales.He maldecido el que no se haya inventado la máquina del tiempo para restarle 5 minutos a esos filetones...
Si te fijas luego en el corte, hay uno más rojito por dentro y el otro menos, al gusto de los comensales.He maldecido el que no se haya inventado la máquina del tiempo para restarle 5 minutos a esos filetones...
Esto con la nueva BBQ, cuando aprenda bien a usarla, debería estar más controlado. Además de ser más grande, trae unas movidas para ahumar y no sé qué más.
Putos tocacojones que no estaban ni invitados....
A ver así, vuesas mercedes de los huevos:
¡Sacrilegio! La carne sal gorda y aceite de oliva virgen extra. Punto.Por cierto, una cosa que me traje de Canada, y en estas mierdas, nos sacan una buena ventaja, son unas hierbas para sazonar la carne. Te lo recomiendo.
Aquí se encuentra en algún sitio.
Amazon product ASIN B0014D1E1Q
Eso está demasiado hecho...Putos tocacojones que no estaban ni invitados....
A ver así, vuesas mercedes de los huevos: