Gastronomía en cuarentena

Y antes del postre...un arroz de bacalao y alcachofas...
CEA7CF72-0F77-4D44-9A40-33BE969027E3.jpeg

Supongo que con la Thermomix valdría. Pero de hacer nata a hacer mantequilla hay segundos de diferencia...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No supongas. Es como la noche al día, la Thermomix es un todo terreno y eso es maquinaria especializada. Ni punto de comparación.

Yo tengo ambas, ya te digo que no es ni parecido.

El hígado sobrante ha ido a la basura (ya me daba repelus pensar que tenia que terminarlo) y mañana los caracoles siguen el mismo camino. No me arriesgo.

Así ha sido el día previo a difuntos y así se lo hemos contado.

A media mañana me he metido un plato pequeño de caracoles, estaban superior y lo siguiente.

Así que descartado que sean estos los que me provocaron el arreó de ayer. Xdd y yo, que los iba a tirar.

Va a ser el chocolate a la taza, seguiremos descartando.

Mientras la salsa se hacia, los caracoles que estaban precocidos, les fui metiendo en un bol y limpiando y limpiando hasta que el agua quedo limpia.

A la cazuela.
Para la próxima, esos caracoles precocidos los lavas como bien dices pero después ponlos a hervir en agua con sal, un trozo de hueso de jamón y un manojo de tomillo en rama. Luego los incorporas a la salsa (el agua no)
Brutal

Esto sí que no me lo esperaba. Me han entregado un paquete (paquetón enorme) y ha resultado ser un regalo de cumpleaños que me hace mi WAT... una pedazo de BBQ nuevecita!!! Mal no me debieron salir las últimas cuando me han visto potencial!

Esto es del pasado finde, con la vieja BBQ:

b77c17386afb8eddaa2dc92876d623de.jpg

e50ed2127d18c867add39af0da59d85f.jpg

efdc5f31a63807bfc63250e78b74651f.jpg

He maldecido el que no se haya inventado la máquina del tiempo para restarle 5 minutos a esos filetones...
Si te fijas luego en el corte, hay uno más rojito por dentro y el otro menos, al gusto de los comensales.

Esto con la nueva BBQ, cuando aprenda bien a usarla, debería estar más controlado. Además de ser más grande, trae unas movidas para ahumar y no sé qué más.

He maldecido el que no se haya inventado la máquina del tiempo para restarle 5 minutos a esos filetones...
Si te fijas luego en el corte, hay uno más rojito por dentro y el otro menos, al gusto de los comensales.

Esto con la nueva BBQ, cuando aprenda bien a usarla, debería estar más controlado. Además de ser más grande, trae unas movidas para ahumar y no sé qué más.

Déjate de polladas, cuando sepas me llamas y me acerco. :cafe

Por cierto, una cosa que me traje de Canada, y en estas mierdas, nos sacan una buena ventaja, son unas hierbas para sazonar la carne. Te lo recomiendo.
Aquí se encuentra en algún sitio.

Amazon product ASIN B0014D1E1Q

Arriba Pie