Cerdo marinado en unas tortitas de maíz.Pues yo no se lo que es ...
Lleva un montón de cosas: zumo de naranja, de lima y de limón, orégano, comino, pimienta negra, cebolla, canela y sobre todo achiote, que es una mezcla de condimentos mejicanos que vienen en un tarro como una plastelina.
Con que haces esa salsa?
Me recuerda al color de la salsa de chocolate picante...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No blasfemes ateo de los cojones!!No vuelvo a entrar en este hilo....cabello de ángel....Virgen Santa!!!!
Lleva un montón de cosas: zumo de naranja, de lima y de limón, orégano, comino, pimienta negra, cebolla, canela y sobre todo achiote, que es una mezcla de condimentos mejicanos que vienen en un tarro como una plastelina.
Amazon product ASIN B00NU1O7T6Lleva un montón de cosas: zumo de naranja, de lima y de limón, orégano, comino, pimienta negra, cebolla, canela y sobre todo achiote, que es una mezcla de condimentos mejicanos que vienen en un tarro como una plastelina.
Y yo que iba a hacerlo... Pero pregunto aquí por achiote, y como mínimo me meten una ostia. Por si acaso.
Joder cojonudas han quedado.
Mérito 0.
Los ingredientes comprados en una tienda de comida gallega (acabo de bajar la nota, lo se), y eso es el todo.
Me voy a dormirlas.
Joder cojonudas han quedado.
Mérito 0.
Los ingredientes comprados en una tienda de comida gallega (acabo de bajar la nota, lo se), y eso es el todo.
Me voy a dormirlas.
Mejor las aireas.
En ocasiones veo pedos