Gastronomía en cuarentena

Infusiona la leche con un hueso de jamón :L
Y utiliza un poco de nata en la bechamel

Yo hago lo mismo, pues el hueso le potencia el sabor a jamón y la nata potencia el de la leche, salvo que consigas leche de la de "antes".

En otras como las de pollo, les añado un poco de cebolla, pero esto es cuestión de gustos.

Bueno, al final por la noche estaban "pelis"mejor, del tiempo, nada de calentar.

Mañana cuartos de pollo. Estoy abierto a sugerencias.

Bueno, pues plato único hoy con los cuartos de pollo al horno.
De base ajo machacado, cebolla morada y normal, tomate frito, todo muy bochado y de remate vino tinto que tenia por ahí y ha quedad de rechupete.

Buenas, hace unos días mirando para hacer un pedido de chuletones para hacer una parrilla esta semana, descubrí un mayorista de carnes que no conocía, Carnes Campo Verde ( Madrid ).

Después de echarle un vistazo a su web, ví que los precios son buenos en comparación a los otros mayoristas a los que suelo comprar y que venden también a particulares, por lo decidimos hacer un pedido y me acaba de llegar.

IMG-20200630-131744.jpg

IMG-20200630-131821.jpg

IMG-20200630-132040.jpg

Las fotos corresponden a un lote barbacoa de Vaca Simmental y una Picaña de 2.5 kgrs.

Decir que el pedido llegó bastante frío ( Seur-Frio ), bien envasado al vacío, en perfectas condiciones y los pesos son correctos.

No lo probaremos hasta el jueves y si os lo pongo hoy es por que hay una oferta que acaba precisamente hoy, de portes pagados para pedidos de más de 70 euros.

Ahora, a ver que tal sale.

A mí gente de Madrid siempre me ha recomendado esta para pedidos online.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eso es ultra tope gama jajaja. Productazo, pero precio en consonancia. Tienen varios restaurantes en Madrid, OPazo cerca de Azca, por ejemplo. Eso sí, 100 pax más o menos.

Eso es ultra tope gama jajaja. Productazo, pero precio en consonancia. Tienen varios restaurantes en Madrid, OPazo cerca de Azca, por ejemplo. Eso sí, 100 pax más o menos.
Es los que nos pasa a los de morro fino jajjajaj

Vacuno mayor lo compro también en Trasacar, DeVega, Crivencar y Makro. Más que nada por que compro in situ y veo el producto primero. Suministran a la hostelería y la mayor parte de la carne de vacuno viene de salas de despiece de Paises Bajos.

Si queréis la máxima calidad y buey de verdad, pues en la Bodega El Capricho.

Ya hemos probado la chuleta y los embutidos.

Las chuletas están bastante bien para ese precio de 16 €/kgr. Para mi gusto, llevan exceso de grasa y no creo que tengan los 40 días de maduración, pero la relación calidad/precio es bastante buena.

En cuanto a los embutidos, nada más probar el chorizo rojo y las longanizas fueron directas pa la basura, en cambio la morcilla de Burgos sí nos la comimos.

Si, el avestruz tiene una carne deliciosa, parece un poco a la ternera y de precio también es aceptable, supongo por ser un producto nacional. Hay algunos criaderos en España.
Lo que es más difícil de conseguir son los huevos. Un huevo frito con un pan de pueblo para mojar debe ser la hostia.

Pues yo hice ayer un pedido a las pescaderias coruñesa esas y me ha llegado hoy. El embalaje fantástico y el producto ya veremos.

Mañana besugo al horno y el jueves pasta a la marinera.

Se puede saber que has pedido y cómo ha venido envasado ?

Arriba Pie