Jo pues yo a las croquetas no.
Ha salido muy espeso y sin sabor a nada. Falta jamón y sal.
Lo de la dirección lo dejamos para otro día, entonces...
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Jo pues yo a las croquetas no.
Infusiona la leche con un hueso de jamónJo pues yo a las croquetas no.
Infusiona la leche con un hueso de jamón
Y utiliza un poco de nata en la bechamel
Eso es ultra tope gama jajaja. Productazo, pero precio en consonancia. Tienen varios restaurantes en Madrid, OPazo cerca de Azca, por ejemplo. Eso sí, 100 pax más o menos.A mí gente de Madrid siempre me ha recomendado esta para pedidos online.
Pescado, Marisco y Ahumados de Calidad | Pescaderías Coruñesas
Los mejores pescados, mariscos, ahumados y sushis están en Pescaderías Coruñesas. Compra online o ven a nuestras tiendas en Madrid. Productos de calidadwww.pescaderiascorunesas.es
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es los que nos pasa a los de morro fino jajjajajEso es ultra tope gama jajaja. Productazo, pero precio en consonancia. Tienen varios restaurantes en Madrid, OPazo cerca de Azca, por ejemplo. Eso sí, 100 pax más o menos.A mí gente de Madrid siempre me ha recomendado esta para pedidos online.
Pescado, Marisco y Ahumados de Calidad | Pescaderías Coruñesas
Los mejores pescados, mariscos, ahumados y sushis están en Pescaderías Coruñesas. Compra online o ven a nuestras tiendas en Madrid. Productos de calidadwww.pescaderiascorunesas.es
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sip, he visto los precios y me da que necesito algo mas "apañado"
Sip, he visto los precios y me da que necesito algo mas "apañado"
y eso? eres pobre?
Pues yo hice ayer un pedido a las pescaderias coruñesa esas y me ha llegado hoy. El embalaje fantástico y el producto ya veremos.
Mañana besugo al horno y el jueves pasta a la marinera.