Ya están en el arcón.
Ya están en el arcón.
Buenas, he hecho un arroz de "aprovechamiento" con unas salchichas y un poco de ternera guisada que nos sobró :
Y ya de paso he querido probar si la paella normal vale para la inducción como comentaba el otro día, y la respuesta es que no.
Su culo es bastante cóncavo y apoya una parte mínima, por lo que ocurre lo que le pasaba a Run-Run, calienta bien en el centro, incluso bastante más de la zona que está en contacto con la placa, pero la parte de afuera no calienta igual :
Menos mal que tuve la precaución de tener el horno encendido y la pude pasar al horno.
Así que una buena paella para inducción sería entera de acero, pero bien plana.
Que utilizais para dar la vuelta a la tortilla. Yo con el plato no me apaño. Hay desparrame.
@supermagh Tienes toda la razón, me he quedado sin huevos para pintar las empanadillas al horno que pensaba hacer. Van a tener un aspecto triste
Mañana voy a preparar croquetas de pollo y prácticamente voy a realizar tu receta en esta tomada de ThermomixLlego tarde, pero mi consejo es 90 gramos de harina por litro de leche, 80 gramos mantequilla para el roux, en la mantequilla confitar un poco el jamón antes de añadir la harina. Añadir la leche templada poco a poco. Y cuando la bechamel esté hecha, añadir un poco de caldo de guiso o avecrem de carne en su defecto. Dejar enfriar en superficie plana. Luego yo las boleo primero en pan rallado, luego huevo y luego pango.Esta tarde voy a preparar masa de croquetas con jamón. Algún consejo ?
Bueno, pues al final descongelé los boquerones ya aliñados, y quedan bien, nadie se ha quejado , les gustaron.
Lo que para mi gusto está mal en la receta de Chicote, es el no lavarlos bien después de sacarlos del vinagre. Yo incluso lo había hecho uno por uno debajo del grifo, y aún así el pestazo a vinagre que luego tenían era mucho, por lo que los tuve que sacar a una fuente con agua y dejarlos un par de horas en remojo para luego volver a meterlos en el aceite.
El vinagre "bueno" es bastante más fuerte que el guarrindongo. Yo no le echo nunca, total el vinagre es para "cocinar", el sabor se lo da más el aceite (que sea bueno) y el ajo y el perejil.