Edgtho
Miembro habitual
Yo es que ya tengo receta; la de la mia mamma
pd: en verano un buen gazpacho es pura necesidad
pd: en verano un buen gazpacho es pura necesidad
En un restaurante YO he visto echar MAYONESA al salmorejo. Os lo juro tíos, lo bañaban en ésa mierda.
Oh, justo el otro día estuvimos apunto de pillarlo. Finalmente nos decantamos por el Don Simón (sí, Don Simón), pero el De La Huerta 100% natural:Si lo encontráis en el super probadlo
García Millán - Gazpacho y Salmorejo Casero
Auténtico Sabor Andaluz. Gazpachos y Salmorejos elaborados diariamente. Receta tradicional con ingredientes frescos, 100% naturales y de proximidad.www.garciamillan.es
Ver el archivo adjunto 18434
No es como el de la abuela pero está exquisito...
Hoy he probado un gazpacho envasado 'fresco' (es decir, abrir y consumir en menos de 24 horas para que no se estropee) que venden ahora en el Ahorramás bajo la marca 'García Millán', a un precio similar al del Alvalle. La verdad es que es quizá uno de los gazpachos que más se acerca al color, el aroma, los sabores y las sensaciones que deja un gazpacho casero, como el picorcillo en la garganta de la mezcla del vinagre, el ajo y la cebolla.
¿La pega? Pues que es de textura muy muy líquida, y de hecho al tomarlo se nota algo aguado. Una pena, porque de haber sido más espeso y tener menos aspecto industrial, quizá estaríamos ante el más auténtico de los gazpachos envasados.
Un saludete.
Lo estuve buscando por si acaso... se me pasó
Hoy he probado un gazpacho envasado 'fresco' (es decir, abrir y consumir en menos de 24 horas para que no se estropee) que venden ahora en el Ahorramás bajo la marca 'García Millán', a un precio similar al del Alvalle. La verdad es que es quizá uno de los gazpachos que más se acerca al color, el aroma, los sabores y las sensaciones que deja un gazpacho casero, como el picorcillo en la garganta de la mezcla del vinagre, el ajo y la cebolla.
¿La pega? Pues que es de textura muy muy líquida, y de hecho al tomarlo se nota algo aguado. Una pena, porque de haber sido más espeso y tener menos aspecto industrial, quizá estaríamos ante el más auténtico de los gazpachos envasados.
Un saludete.