Xbox Gears of War 2

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
En Noviembre de 2008 puede que cambien nuestras vidas...
juas.gif
yo por lo menos aluciné con el primero, y el modo online ha sido mi compañero muchas noches.

No espero menos de esta segunda parte. Sobre todo, espero que me sorprenda con novedades en el tema online.

Un Gears of War online con la estructura del Halo 3 en el online? Sería brutal!

http://www.youtube.com/watch?v=obfwNPY5mw0
Ver video desde youtube

Ojo a las nuevas funcionalidades que han mostrado del motor Unreal.

ms-gdc-08-152.jpg

ms-gdc-08-153.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=27vVUFbUD4Q
Ver video desde youtube

Impresionante, que ganas..., el GOW original me lo hice 4 veces completo, el cooperativo incluido yo solo y con un colega, aparte de las partidas online, no veo la hora de que salga la segunda parte-
babas.gif
babas.gif
babas.gif

Madre mia.................... Me que quedado palote palote.

Esto va a ser grande, aún no me creo que sea en Noviembre!!

Otra cosa, a partir del 1 de ABRIL GOW SERÁ CLASSIC.

Un saludo.

Que buena pinta, el uno es de los pocos juegos que he acabado, un juego impresionante, y muy buen multiplayer.

el mejor juego de la xbox con diferencia. La satisfacción que me dió el live y las interminables partidas con los amigos no han tenido competencia. Qué grandes momentos inigualados he pasado.

Con el 2 espero un cooperativo con varios jugadores, más largo y con un live con los mapas más grandes. Todo lo del agua y la destrucción del escenario lo veo bien pero espero más lo otro.

redoka dijo:
En Madrid sabeis algún sitio donde esté el juego con portada buena y precio classics?

A 12 pavos lo ví, pero de segunda mano, en una tienda Second market de la calle Alcalá.

Algunos detalles nuevos en xblog360.es:

* La acción se situará 6 meses después de la primera parte.
* En el modo campaña veremos a Marcus y a Dom uniendo fuerzas con nuevos personajes, Tai Kaliso y Dizzy. Baird y Cole, que ya aparecian en el uno, saldrán más adelante.
* Tai es un luchador con carácter espiritual y místico. Es una traducción literal, pues no se ñade nada más. No se sabe si es que tiene poderes o qué, veremos más adelante. En cualquier caso, quedaros con ese nombre.
* Por su parte Dizzy es un veterano que se une a nuestro equipo dejando la tranquilidad de su familia.
* El nuevo equipo Delta Squad estará a las ordenes de Prescott y nuestra misión consistirá en rescatar a Maria, la mujer de Dom, quienes perdieron a sus hijos en los primeros días de la guerra.
* Obviamente, se mantiene el sistema de cobertura, los Locust y los combates a muerte contra ellos etc. Habrá alguna novedad en estos frentes, para hacerlo mejor aun.
* Ahora las batallas serán menos lineales, más abiertas, y los enemigos tendrán nuevas habilidades, como ataques sónicos y armas más potentes como pistolones o granadas venenosas. Que bien lo vamos a pasar…
* Sobre las armas, habrá nuevas. Se mantiene el sistema de recargado rápido, aunque habrá algún cambio en como hacerlo.
* Y habrá luchas entre sierras mecánicas, como ya vimos en el teaser.
* La historia estará más trabajada y será más coherente, encontrar los ítems será ahora más determinante, así como los logros, que serán progresivos. Es decir, completado 1 de 10 para 50G, etc.
* Ahora veremos a Anya más veces en vez de solo en el helicoptero, ahora la veremos en la pantalla de un robot flotante, con el que ahora estaremos equipados.
* Los gráficos de Gears of War 2 serán la leche, ya lo vimos en el video demo de GDC 08. Brutal. No entro en detalles, pues TODO será mejor.
* En cuanto al multijugador, poco se sabe, pues se mantiene en secreto.

Aqui han publicado unos scans de muy buena calidad del reportaje de 12 pag que le dedica la revista Gameinformer.

Pintazaaaaaaaa
babas.gif

Figuritas (mejor dicho, muñecos) de Gears of War a la venta dentro de unos días. Podéis verlas en xblog360.es.

Tienen muy buena pinta
yes.gif

NEC10750.jpg

Y pensar lo que ha movido este juego por sus gráficos y su jugabilidad....

Porque de historia no tiene NADA.
Lo máximo que hay es lo que aparece cuando dejas la consola sin tocar nada...
Es cortísimo, no tiene una buena historia ( es matar y matar ) y no tiene final.

Mira que me jodió.

según cita de xlog360 via Pelanes
* Los gráficos de Gears of War 2 serán la leche, ya lo vimos en el video demo de GDC 08. Brutal. No entro en detalles, pues TODO será mejor.

es de esperar que sea mejor pero mucho se va a tener que esforzar porque el elemento sorpresa de la "next-gen" ya lo ha perdido y actualmente hay bastantes cosas que superan a este juego.

GaCkT dijo:

Es cortísimo, no tiene una buena historia ( es matar y matar ) y no tiene final.

Mira que me jodió.

Cierto, aunque la jugabilidad tampoco me pareció nada del otro mundo, el control es malo con ganas.

Pelanes dijo:
Cierto, pero el online fue el dios un buen tiempo
agradable.gif

Sigo esperando a que me abráis los ojos, mientras tanto, el on-line de este juego... ZZZzzz...
diablillo.gif

Kip Dynamite dijo:
GaCkT dijo:

Mira que me jodió.

Cierto, aunque la jugabilidad tampoco me pareció nada del otro mundo, el control es malo con ganas.

Pelanes dijo:
Cierto, pero el online fue el dios un buen tiempo
agradable.gif

Sigo esperando a que me abráis los ojos, mientras tanto, el on-line de este juego... ZZZzzz...
diablillo.gif

Dí la verdad, no conseguiste hacerte con él y listo
juas.gif

Te metiste muy tarde en el Live, por que las partidas del GOW de momento no las supera ni las maratones del COD4
diablillo.gif

Garion dijo:
según cita de xlog360 via Pelanes

es de esperar que sea mejor pero mucho se va a tener que esforzar porque el elemento sorpresa de la "next-gen" ya lo ha perdido y actualmente hay bastantes cosas que superan a este juego.

Estos del xblog se pasan un poquito, si fueran de Ps3 se les llamaría de culochandals para arriba, vamos a ver... Si lo único que hay son unos scans ,una demo tecnológica y promesas del tipo "el juego será mucho mejor que el primero", relax pues en teoría siempre se intenta que las segundas partes superen a la original (aunque no siempre se consiga)

El primero no está entre mis favoritos de la consola. No me hice con el online, y la campaña individual es sosa, sosa. Las dos primeras horas de juego lo flipé en colores, pero luego no es sólo que le falte historia, es que ni siquiera crea bien los climax de las peleas contra los jefes finales. Alguién me crucificará por esto, pero el Dark Sector, catalogado como clon del Gears, lo hace mucho mejor.

Me queda por probar el cooperativo (nunca coincido con Mágico para hacerlo), que quizá redima un poco la campaña.

El GoW como se disfruta de verdad es en cooperativo y con dificultad Insane. Vaya VICIAZOS con Satoprey que me pegué, aunque tiene ciertos momentos que te cagas en su madre
lol.gif

pero como se puede decir que el live del gow era malo.... mira que el éxtasis es malo para la salud.

Las partidas que nos hemos pegado no han tenido parangón en la hiiistoria de los videojuegos. Han sido los mejores momentos pasados ante una tele en mi vida. IMpagables las peleas a cuatro entre amigos o dándole estopa a los giris. Si me hecho a llorar de pensarlo.

seoman dijo:
pero como se puede decir que el live del gow era malo.... mira que el éxtasis es malo para la salud.

Las partidas que nos hemos pegado no han tenido parangón en la hiiistoria de los videojuegos. Han sido los mejores momentos pasados ante una tele en mi vida. IMpagables las peleas a cuatro entre amigos o dándole estopa a los giris. Si me hecho a llorar de pensarlo.

+1 (que se dice por los foros)

Totalmente de acuerdo con el amigo seoman, para mí los vicios online del GOW han marcado un antes y un después de mi "carrera" videojueguil. Y encima fueron mi "desvirgamiento" con la 360 y el Live...vamos, que lo flipé en colores.

Cabe además resaltar que yo también era de esos que decía "no creo yo que le dé mucho uso al online a una consola", yo pensaba que el online era cosa del PC. Ay, estaba hecho un pinpollo!
lol.gif

El día 9 de Mayo estreno en exclusiva por parte de Gametrailers.com del primer video con imágenes In-Game...

Nos cagaremos???

Arriba Pie