Xbox Gears of War 2

edmund dijo:
Me queda por probar el cooperativo (nunca coincido con Mágico para hacerlo), que quizá redima un poco la campaña.

Uy compañero, no pudimos coincidir en navidad y desde hace meses no me deja entrar al live, pero tampoco tengo tiempo para hacerlo....

No te preocupes mágico, he vuelto a currar con jornada partida y ya no llego a casa antes de las nueve. Por hora será difícil que coincidamos.

Berzosa_2000 dijo:
El día 9 de Mayo estreno en exclusiva por parte de Gametrailers.com del primer video con imágenes In-Game...

Nos cagaremos???

Espero que sí....
L.gif
ok.gif

Un saludo.

Hombre, cagarnos, cagarnos...

Creo que más bien ese dia habrá un tsunami de babas que ya nos solucionará el problema de la sequera.

re: X360 | Gears of War 2

:babas :babas :babas

Aaaaaaaaa, qué brutalidad! De nuevo un portento técnico, aunque no tan sorprendente, pero ya me estoy imaginando el cooperativo en nivel Locura :gano

Y las novedades no están nada mal, esa pistola y especie de fusil nuevo, el rollo de coger a un Locust para cubrirse, y los nuevos Visitor Sierramoto movimientos! Qué grande la lucha de sierras, o serrarle directamente por la espalda, brutal!

:palmas muchas ganas de que llegue noviembre!

Como dicen en Neogaf... Fucking Awesome! :juas :juas
Se ve que consiguiendo mantener el nivel de detalle, han mejorado la iluminacion, han dejado un framerate solido como una roca, y han conseguido aumentar la escala de manera acojonante.

Day 1 purchase!

Ladies & Gentlemans....

Let'sssssssssss getttttt readyyyyyyyyyyyyy toooooooo HYPEEEEEEEEEEEEE !!!!!

:lol

Vaya tela. Ríete tu del Killzone. :inaudito

Cando Playstation 3 va, Xbox360 ya ha ido y ha venido. :juas

(hombre ya taraba en aparecen el KZ por aqui, y que conste que yo no lo he sacado :juas )

el video se ve de escandalo, sin duda alguna un portento gráfico, pero me sigue gustando mucho más la iluminación y el aspecto general del KZ, más realista. También es que nunca me han gustado mucho las imagenes de cualquier juego usando el motor UT3, quitando bioshock y mass effect.

De todas maneras en el video no parece que sea una evolución gráfica tremenda, respecto al 1, pero si parece que han solucionado muchas de las quejas que tenian los usuarios. Yo veo muchos más enemigos en pantalla y unos escenarios más amplios, faltaria ver si se ha ampliado la libertad de movimientos o esta todo supermega-fijado.

Un juegazo y visto el tema me parece que poco va a tener que hacer Resistance 2, no tengo nada claro que el motor de Ratchet & Clank sea lo mejor para dar un aspecto real a un juego.

Mira que el primero me llamó la atención lo justo y ni siquiera lo tengo, pero es que este vídeo de GOW2 me ha dejado alucinado, principalmente por como está organizada y ambientada la acción. Muy bestia.
Y de gráficos, pues tampoco se necesita más ¿no? :juas

Gráficamente está "limitado" su aspecto, por usar el motor que usa, que hace que todos los juegos se vean hechos del mismo plástico. E incluso comparte otras cosas a parte como modelos o texturas, si no comparar GOW con UT3.

Bioshock no funciona con el mismo motor.... editado por meter la gamba :cuniao

Igual me cuelo, pero el Havok, que yo sepa, es un motor de físicas únicamente. Lo que no tengo ni warra es si Bioshock usa Unreal Engine 3 o Nisupu Engine 4...

Tienes toda la razón, rectifico mi anterior post para comentar que el motor gráfico es Unreal 3 y el de físicas Havock. Y yo que pensaba que el Havock era un motor gráfico :doh

hombre yo me baso en la fuente fiable de todo conocimiento moderno usea la wikipedia :cuniao

la verdad que me sonaban campanas y antes de poner el post fui a mirarlo, que quede. :P

* Unreal Engine (1998)
* Unreal Engine 2.0 (2002)
* Unreal Engine 2.5 (2003 - 2004)
* Unreal Engine 3.0 (2007)
* Unreal Engine 3.5 (2008)

Unreal Engine 3

* Aliens — (2007) Gearbox Software
* America's Army 3.0 — (2007) US Army
* APB — (2007) Webzen
* Bioshock — (2007) Irrational Games
* Brothers In Arms: Hell's Highway — (2007) Gearbox Software
* Elveon — (2007) 10tacle Studios
* Gears of War — (2006) Epic Games
* Hour of Victory - (2007) Midway
* Huxley — (2007) Webzen
* Lost Odyssey — (2007) Mistwalker
* Mass Effect — (2007) Bioware
* Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts
* Monster Madness: Battle for Suburbia — (2007) Artificial Studios
* Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment
* Stargate Worlds — (2007) Cheyenne Mountain Entertainment
* Stranglehold — (2007) Midway Games - Chicago Studio
* Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
* Too Human — (2007) Silicon Knights
* Turok — (2007) Propaganda Games
* Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Games

Pero si en el Bioshock te aparece el logo del Unreal Engine al arrancar el juego! :cuniao

Y, si, GOW2 utiliza la ultimísima revisión del Unreal Engine 3 y de hecho lo utilizaron recientemente para una demo de este motor. Es el vídeo de hace unas semanas donde salía Tim Sweeney.

Con la de juegos que tengo y voy jugando, no me acuerdo ni dónde me había quedado cuando cargo la partida... me voy a acordar del motor gráfico :lol

Pues para llevar un poco la contrario a la opinión general, a mi de momento el vídeo me ha dejado algo frío. A nivel gráfico, poquitas diferencias le veo (teniendo en cuenta que el GOW1 ya tenía una calidad brutal) a parte de lo mencionado: mayor escala y más enemigos. De gameplay en cambio, sí que se ven algunas cosillas ya...veremos si le añaden más "chicha" al juego o se quedan en simples detalles.

Hemos visto lo que esperábamos todos:

Bigger and Better!!!

:ok

Posible modo cooperativo para 4 jugadores, y más mapas y modos de juego para el resto del online:

El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, ha evitado confirmar una de las opciones más deseadas por los usuarios en Gears of War 2: el modo cooperativo para cuatro jugadores. El diseñador de Epic Games se ha limitado a comentar en el Microsoft May Showcase: "No anunciamos nada sobre el [modo] cooperativo ahora, probablemente lo haremos en el E3, pero quedad tranquilos que [Gears of War 2] será mayor y mejor. El multijugador es increíblemente robusto. No decimos demasiado ahora debido a los embargos y tal, pero [habrá] muchos mapas multijugador y muchos modos. Tendremos la funcionalidad multijugador que los jugadores esperan."

Fuente: Meristation

se sabe algo sobre número de jugadores online, seguirá siendo intimo y personal o ahora que es BIGGER & BETTER darán opción a más jugadores ¿?¿?

Yo espero, que para los modos de juego clasicos siga siendo 4 vs 4. Ahora, que luego quieren meter el topicazo de deathmach 1000 vs 1000 made in Caním, pues adelante :diablillo

Yo creo que este juego servirá para hacerse la idea de hasta dónde puede llegar la consola. Veo que técnicamente es casi lo mismo que el primero, que han tenido que mantener la calidad gráfica para poder poner más elementos en pantalla.

Re: re: X360 | Gears of War 2

ADC dijo:
Yo creo que este juego servirá para hacerse la idea de hasta dónde puede llegar la consola. Veo que técnicamente es casi lo mismo que el primero, que han tenido que mantener la calidad gráfica para poder poner más elementos en pantalla.

Yo me cogido un Marcus y un Locus, ya estan de camino... :babas

Arriba Pie