Xbox Gears of War 2

Respuesta: Gears of War 2

Arghhhhh!!!!

Yo para 14 no llego, pero a partir de 16 o 17 espero que si.... Las echamos en vuestras mañanas? :diablillo

Yo igual, a comienzos de la semana que viene estaré desaparecido, pero las mañanas del 17 y 18 puedo dedicarlas fulltime. Me apunto si os apetece, el de nivel 50 me da que lo sacamos rápido.

Oido cocina. :ok

Además creo recordar tambien que nos dejamos bien preparado el logro de las hordas pues hicimos en su momento las fases chungas con las sirens, no?

Creo que sí, pero hace tanto que no me acuerdo bien. También podemos entrar un rato en igualadas para jurar en arameo y tirar el mando por la ventana.

Yp creo que estoy un tanto lejos del 50, pero me apunto vaya. A ver si la semana que viene tengo más tiempo.

Estos siguen a su bola:

Gears of War 2 8x XP - July 1st to July 6th

To celebrate Canada Day and the 4th of July here in the states, Epic Games' Rob Fergusson (GearsViking) has announced yet another crazy XP event for Gears of War 2. The 6x XP throughout E3 was a big hit, so how do you feel about 8x XP?

Horde mode will be adjusted ever so slightly for this event. Waves 1-9 of Horde mode will be all Tickers. Wave 10 is going to be all Boomers.
No sé si nos beneficia o perjudica para la horda que tenemos empezada...

Eso si, de esta manera el nivel 75 está plausible, no? :cortina

Los que están como una puta cabra son estos, Rod Fergusson (productor ejecutivo de la trilogía) escribía ayer en su twitter esto:

Ok, here's my bribe. The San Diego Comic Con XP event will be # of my followers divided by 500. So 4000 followers means 8x XP.
Angelico, en 24 horas ha tenido que escribir esto otro porque sino le dan la vuelta al marcador:

Ok, so I think we'll cap this at 10,000 followers and 20x XP...I'll have more later. Amazing!
Asi que todo apunta a 20x del 22 al 25 de Julio (yo estoy de viaje pero a lo mejor interesa por aqui)

Arriba Pie