Xbox Gears of War 2

Re: re: X360 | Gears of War 2

Trebel dijo:
ADC dijo:
Yo creo que este juego servirá para hacerse la idea de hasta dónde puede llegar la consola. Veo que técnicamente es casi lo mismo que el primero, que han tenido que mantener la calidad gráfica para poder poner más elementos en pantalla.

Yo me cogido un Marcus y un Locus, ya estan de camino... :babas

Trebel dijo:
ADC dijo:
Yo creo que este juego servirá para hacerse la idea de hasta dónde puede llegar la consola. Veo que técnicamente es casi lo mismo que el primero, que han tenido que mantener la calidad gráfica para poder poner más elementos en pantalla.

Yo creo q esperare a q saquen la habitual version gigante de 12"

Hinomura Krycek dijo:
Trebel dijo:
ADC dijo:

Yo creo q esperare a q saquen la habitual version gigante de 12"

Una cosa no quita la otra! puedo llenar mi casa, de Marcus y de Locus... :atope
Eso si, no se que opinaran mis padres! Voy a tener que independizarme para poder hacerlo me parece.

Salu2!

Re: X360 | Gears of War 2

gears_of_war_2_7.jpg

gears_of_war_2_3.jpg

gears_of_war_2_5.jpg

Mas imágenes en videogamer.com

Un saludo.

La primera foto no es in-game, no? Tienen una pinta estupenda.

Será otro vende consolas para Microsoft?

:babas :babas :babas

Guapísima. Ojalá sea así la portada de la edición asia.

La de la edición limitada tampoco se queda atrás:

rGOW2_LE_Box_Shot_Front.jpg

Contenido:

gow2elam1.jpg

El vídeo que han mostrado en el E3, a 720.

GOW2

La reostia, madre mía qué pintaza tiene el juego.

Ahora mismo me estoy pasando de nuevo la primera parte en coop con mi hermano y cada segundo que juego más ganas tengo de catar la secuela. Larga vida a esta saga!

Un saludo.

En el Comic-con de San Diego Cliff Bleszinski hizo dos anuncios sobre el juego:

- Gears 2 incluirá "logros encadenados" a la primera entrega: "los que completaron el primer acto en Gears of War podrán elegir a Carmine en el modo multijugador de Gears 2, y los que eliminaron a Raam en el primer juego podrán elegir a este personaje". No serán los únicos.

- Precio y contenido de la edición especial: "incluirá una réplica en miniatura del Lancer, el arma con sierra mecánica (aunque no será funcional) y la foto de Dom y su mujer que el personaje lleva en el juego. El precio de esta edición será de 130 dólares (pupa)".

Fuente: Meristation

Hacen mucha pupa esos 130$, pero si la réplica del arma está chula, con el cambio se va a quedar como una EE en Europa de 80 €... asi que puede caer.

Y es que GOW es GOW :juas

Pues la verdad es que así a botepronto el precio me parece algo desorbitado...una de dos, o la miniatura no es tan miniatura, o se han pasado 3 pueblos!

skywalkeres dijo:
Nuevo video grabado cámara en mano en la convención X08 de Canadá.

En VidaExtra

Después de ir viendo los videos que van saliendo está claro que será un Gears of War 1 v.2. Los únicos cambios que veremos serán nuevas armas, nueva historia y nuevos mapas online. Aunque en el fondo creo que es lo que queremos todos los que disfrutamos del primero.

Ya falta menos :juas

Hombre, solo por el aumento a lo bestia de los escenarios y del número de enemigos en patalla ya no me parece una versón 2.

Y por el coop que se rumorea de 4 usuarios online... :babas

Arriba Pie