Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Os apetece algún caprichito por Navidad...

lego_gears_of_war.jpg

lego_gears_of_war_2.jpg

Creado por un friki de forma artensanal. Más en su cuenta de flickr.

Ya no está disponible por temas de Copyright... :doh

Contádmelo, anda... :(

Manu1oo1

Más de una vez he estado tentado de pedirlo, lo que pasa que los gastos de envío de la Valve Store echan un poquito para atrás...:sudor

Llevo una hora de juego al GOW 1, y preguntaros sin en el dos han mejorado dos problemas que le veo al juego:

- Cuesta apuntar.
- No distingo a los enemigos de mis compañeros en muchísimas ocasiones. :mutriste Es que joder, ya los podían haber hecho ni que fuera verdes!!

ADC2 dijo:
Llevo una hora de juego al GOW 1, y preguntaros sin en el dos han mejorado dos problemas que le veo al juego:

- Cuesta apuntar.
- No distingo a los enemigos de mis compañeros en muchísimas ocasiones. :mutriste Es que joder, ya los podían haber hecho ni que fuera verdes!!

Hombre, al respecto de lo de apuntar yo creo que es cuestión de práctica, no veo que sea un problema del juego o un sistema de control malo. Eso sí, tienes toda la razón con lo de distinguir a los enemigos y efectivamente es algo que han mejorado en el segundo, donde los Locust son más rojos y los Gears más azules.

Lo de apuntar es práctica como dice Visitor, aunque apuntar en este juego es sumamente fácil al tener el gatillo izquierdo para ello. Supongo que lo utilizarás, no? :cuniao

A mi el control del GOW siempre me ha parecido malo. Con la práctica se acaba jugando bien, pero no tiene nada que ver con otros juegos que tienes el control de verdad desde la primera partida.

Apuntar se me hace poco preciso, como si faltase más control analógico. Estoy seguro de que este juego con ratón y teclado hace más fácil acertar en los disparos. Pero sí, como decís es falta de práctica supongo.

Y tampoco me termina de convencer el modo de ir corriendo con la A pulsada, es un tanto descontrolado. Detalles que para nada lo hacen injugable.

Cualquier juego se apunta mejor con ratón eso está claro...

Y lo de correr, es uno de los aspectos que caracterizan a este juego, como pegarse a las coberturas. Sin ello, Gears of War no sería lo mismo :juas

3 nuevos mapas descargables desde hoy: "Combustible map pack" al precio del 800 MP.

Yo tenia unos puntitos para gastar, así que ya han caído :dobleok

[BBvideo 425,350:1t0apj4k]http://www.gametrailers.com/player/43634.html[/BBvideo:1t0apj4k]

Pues no tenía ni idea de que salían los mapas. Sinvergüenzas, no han arreglado la escopeta todavía pero bien que están sangrándonos :juas

Avisad si lo vais a pillar. La última vez que compré un pack de mapas fue en el COD4...poco menos que el día antes de abandonar el juego en la estantería. Me veo que como ponga el juego otra vez la vegetación ha crecido tanto que no veo a los enemigos.

Por cierto, hay mucho forero al que no hemos visto todavía por el online. Yo no quiero decir nada pero...

gallina.jpg

Animaos, que no es para tanto. Además Visitor tiene de oferta con la sierra un 3x2 (el tercero por detrás).

Uf, con esto de los mapas siempre me pasa lo mismo...si los que jugamos habitualmente nos ponemos de acuerdo para pillarlos me parece bien, pero es que si no pasará lo mismo de siempre, que te gastas la pasta en unos mapas que luego no acabas jugando nunca (como me ha pasado en el GOW1, GRAW, COD4, etc.). :doh

Visitor Miyamoto dijo:
Uf, con esto de los mapas siempre me pasa lo mismo...si los que jugamos habitualmente nos ponemos de acuerdo para pillarlos me parece bien, pero es que si no pasará lo mismo de siempre, que te gastas la pasta en unos mapas que luego no acabas jugando nunca (como me ha pasado en el GOW1, GRAW, COD4, etc.). :doh

Lo mismo digo. Mejor ponerse de acuerdo, porque con que no los pille uno de los habituales se acabó el invento.

De todos modos se han sobrado un poco, ¿no? Tres mapas 800 puntacos. Y encima uno es de la versión en PC del Gears 1. Eso sí, en el vídeo tienen buena pinta, sobre todo el de la emulsión.

Yo todavía no me conozco bien todos los mapas que vienen con el juego, por lo que no me muero por comprarlos. Pero si los pillais tampoco me importa demasiado, tengo por ahí puntos colgando.

Pos que quereis que os diga, a mi también me parecen caros de cojones. Yo de momento prefiero esperar. Total, para luego jugar y siempre ganar :queteden , da igual en qué mapa :hola

Hombre, 800 puntacos por 3 mapas es un sablazo guapo...

Yo todavía tengo que encontrar algún momento en que coincidamos, que a mi lo de jugar a partir de ciertas horas me resulta complicao...

Pues yo creo que van a caer... si, son algo caros, pero este juego lo vale y aún nos queda mucho locust que matar :diablillo

Y por que no decirlo, prefiero pagar 9 € por tres mapas del GOW, que no 3 € por una camiseta para el Little Big Planet ;)

Arreglos del parche que Epic espera sacar en algún momento durante este mes:

Gears of War 2 Patch Details

* Fixed invisible shield exploit.
* Fixed melee through walls exploit.
* Fixed infinite Lancer ammo exploit.
* Fixed shield with two-handed weapon exploit.
* Fixed bug where shotgun and boomshot shot into the ground when shooting from the hip.
* Increased penalties for quitting matches early.
* Additional spawn protection from grenades and chainsaw attacks.
* View Submission flag carrier destination using Tac/Com.
* Achievement progress numbers added to War Journal.
* Client side shotgun hit detection improved resulting in more reliable data in high latency games.
* Increased frequency of in-game Achievement tracker notifications.
* New DLC based achievements.

estas son muy buenas noticias, a ver si es verdad que arreglan todas esas cosas.

Arriba Pie