skywalkeres
Miembro habitual
- Reacciones
- 28
El próximo 28 de Julio llegará ‘All Fronts’, un disco recopilatorio que contará con todos los packs de contenido descargable que se han lanzado hasta la fecha (Flashback, Combustible, y Snowblind) a un precio de 19,99 euros.
Además de eso ‘All Fronts’ también incluirá un pack con siete nuevos mapas multijugador titulado Dark Corners, un nuevo capítulo de la campaña no incluido en el juego original, un vídeo protagonizado por Cliff Bleszinski presentándonos el contenido, un tema para Xbox Live, un póster y una guía del juego.
El pack Dark Corners también estará disponible para su descarga a través de Xbox Live por 1600 Microsoft Points.
O que, por ejemplo, Horda no da experiencia. A mí es lo que más me gusta jugar (el 90% de lo que jugué en su día fue Horda, y ahora que lo he retomado con bastantes ganas, también juego mucho a esa modalidad), pero luego te metes en otros tipos de juego y ahí estás con tu nivel 1... De todas formas, y aún así, el reparto de jugadores que hace es de risa. Bien podía equilibrarlo un poco más.Pelanes dijo:Esto de las habilidades, teniendo en cuenta que subir de nivel consiste en gran parte en jugar más horas, es un pitorreo.
Kushtar dijo:O que, por ejemplo, Horda no da experiencia.
Uh, molaleatherface dijo:Epic ha anunciado que va a solucionar eso junto con más cosas en la próxima actualización.
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=686830
Berzosa_2000 dijo:yeeeeeeeeeehhhhhhaaaaaaaa
Te habiamos dicho Sato y yo que ayer pillamos el superpack????
edmund dijo:Berzosa_2000 dijo:yeeeeeeeeeehhhhhhaaaaaaaa
Te habiamos dicho Sato y yo que ayer pillamos el superpack????
Ya me he enterado, ya. El viernes estuve echando unas hordas con Sato y Actor (que sólo tiene uno de los packs, tenemos que hacer que se pase al lado oscuro).
A ver si el finde coincidimos unos cuantos para romper culos en las públicas. Aunque precisamente los findes es cuando menos le doy, y encima el viernes que viene tengo boda.
Announced just an hour ago by EPIC Games Rod Fergusson over Twitter, Gears of War 2 will be 6x XP the entire week of E3. Starting June 14th @ 9AM EDT and running until June 21st @ 9 AM EDT.