Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

GOW2 supera las 4 millones de copias vendidas, duplicando a la primera parte del juego. No está nada mal, eh?

Click!

Re: [X360] Gears of War 2

Pero ten cuidado con Pelanes y Visitor. Huye de ellos como de la peste... :juas

Manu1oo1

'Gears of War 2' vuelve con 'All Fronts'

El próximo 28 de Julio llegará ‘All Fronts’, un disco recopilatorio que contará con todos los packs de contenido descargable que se han lanzado hasta la fecha (Flashback, Combustible, y Snowblind) a un precio de 19,99 euros.

Además de eso ‘All Fronts’ también incluirá un pack con siete nuevos mapas multijugador titulado Dark Corners, un nuevo capítulo de la campaña no incluido en el juego original, un vídeo protagonizado por Cliff Bleszinski presentándonos el contenido, un tema para Xbox Live, un póster y una guía del juego.

El pack Dark Corners también estará disponible para su descarga a través de Xbox Live por 1600 Microsoft Points.

Fuente

en que tiendas se podrá comprar el pack?????
En Game Fnac PC city Mediamarkt...
1 Cosa como puedo unirme a una partida privada???????
:) :) :)

"Buscando equipo rival de habilidades similares".
Equipo A: Niveles 70, 53, 50, 48, 41.
Equipo B: Niveles 25, 17, 15, 7, 1.
:queteden
Puta mierda de Matchmaking...

Esto de las habilidades, teniendo en cuenta que subir de nivel consiste en gran parte en jugar más horas, es un pitorreo. Te puedes encontrar gente con nivel 30, que aunque consiga llegar al 100 van a ser unos paquetes, y luego alguien que se acaba de comprar el Gears 2, que lleva media vida jugando al primero, entra con nivel 1, y es el rey del mambo.

Alguien se ha pillado o se va a pillar los mapas nuevos? Yo me he pillado ambos packs, he sido débil, pero es que estoy con hambre de online de gears...

Yo también estoy viviendo un revival del online gracias a Lost y Aba básicamente. Yo tengo pensado pillarme el All fonts este. Falta poco ya....

Pelanes dijo:
Esto de las habilidades, teniendo en cuenta que subir de nivel consiste en gran parte en jugar más horas, es un pitorreo.
O que, por ejemplo, Horda no da experiencia. A mí es lo que más me gusta jugar (el 90% de lo que jugué en su día fue Horda, y ahora que lo he retomado con bastantes ganas, también juego mucho a esa modalidad), pero luego te metes en otros tipos de juego y ahí estás con tu nivel 1... De todas formas, y aún así, el reparto de jugadores que hace es de risa. Bien podía equilibrarlo un poco más.
Respecto a los nuevos mapas, si veo el "All fronts" físico, quizá me plantee su compra (dependiendo de si sigo enganchado al online cuando salga o no), por aquello de la curiosidad por el nuevo capítulo para un jugador. Las descargas de mapas para multijugador por el Live me parecen un atraco; tengo los Flashback porque venía el código con el juego, que si no, ni esos.

El tema del All fronts me está perdiendo, lo han debido de retirar de las tiendas porque están toqueteando el precio...

Fuente

Debo andar muy espeso porque no consigo entender en qué queda la cosa al final...

Me parece entender que ya no hay formato físico, sino que los 7 últimos mapas van a 1200 y el pack completo (que son 14) a 1600, no?

Vuelvo a editar: Aqui info detallada, al final caerá y todo, cabrones! :fiu :P

Entonces nos quedamos con la primera previsión, 1600 puntos por todos los mapas y el trocito de campaña, ¿no?

Yo casi seguro que lo pillo. La duda viene por las noches como la de ayer, en que jugar es una mierda pinchada en un palo.

Del 4 al 8 de Septiembre (el finde que viene) experiencia doble en todos los modos. Habrá que aprovechar para acercarnos al nivel 50, ¿no? Yo ya estoy pensando cómo mando a mi novia fuera de casa cuatro días :diablillo

yeeeeeeeeeehhhhhhaaaaaaaa

Te habiamos dicho Sato y yo que ayer pillamos el superpack????

:birra :diablillo :hola

Berzosa_2000 dijo:

Ya me he enterado, ya. El viernes estuve echando unas hordas con Sato y Actor (que sólo tiene uno de los packs, tenemos que hacer que se pase al lado oscuro).

A ver si el finde coincidimos unos cuantos para romper culos en las públicas. Aunque precisamente los findes es cuando menos le doy, y encima el viernes que viene tengo boda.

El 18 de Septiembre se pone a la venta la

Edición JUEGO DEL AÑO

gow2.goty.2.082509-580px.jpg

Incluirá todas las descargas del bazar.

PVP 60€

edmund dijo:
Berzosa_2000 dijo:

Ya me he enterado, ya. El viernes estuve echando unas hordas con Sato y Actor (que sólo tiene uno de los packs, tenemos que hacer que se pase al lado oscuro).

A ver si el finde coincidimos unos cuantos para romper culos en las públicas. Aunque precisamente los findes es cuando menos le doy, y encima el viernes que viene tengo boda.

Como me lo compre y dejéis de jugar, os aseguro que me fabrico una lancer y voy a buscaros casa por casa, con máscara de hockey incluida. :cafe

Hoy me he pillado 4200MP, mañana los tendré. Falta decidir en qué gastarlos.

Respuesta: Gears of War 2

Gracias a la ofertita de The Hut, me ha llegado hoy el juego. Hace mil que ni pongo el GoW1. A ver si le pillo el rollete y me meto a hacer onlines, pero me da que llego tardísimo. Me van a destrozar por todas partes jojo...

joer, yo que casi lo habia dejado ya... me estoy entrenadod al Cod4 para cuando llegue ModerWarfare2.

Toma ya, a estas alturas esto:

Announced just an hour ago by EPIC Games Rod Fergusson over Twitter, Gears of War 2 will be 6x XP the entire week of E3. Starting June 14th @ 9AM EDT and running until June 21st @ 9 AM EDT.

Creo recordar que el cuarteto que nos juntamos en su momento lo dejamos alrededor del nivel 45, por lo que tenemos 2 logretes a huevo de 50G cada uno :disimulo

P.D. El de llegar a nivel 100, como que no :mcallo :p :queteden, que nooooooooooooooo :sudor

Arriba Pie