[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hollywood musicals collection

51t8xO5SPkL._SS500_.jpg


Hollywood musicals collection pre-order

Giant 600 cartoons special collectors edition

51-qoGLn5OL._SS500_.jpg


Pre-order aquí
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

¿A alguien más le ha pasado esto?, jo, que putada :mutriste :llanto

Unfortunaltey, due to the size of the the title “Nightmare Before Christmas [Ultimate Collector’s Edition]” we have encountered issues with shipping.

Your order was released per your requested shipping method. It was then returned to us due to the size. We then attempted an alternate method of premium shipping service which was also returned to us.

Due to the fact that we are unable to ship this item, we are left with no alternative but to fully refund you the cost of the order. We will also apply a $20 credit to your member account for the inconvenience.

Please understand that we made every effort to ship this item, but due to postal regulations we were simply unable to do so. We apologize for any inconvenience this may have caused.

Thank you for choosing DVD Pacific!


:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

kingdom dijo:




Si no fuese tan caro.......click.

Es que tiene ese precio porque ya no lo tienen en stock.

En su dia creo recordar que en el otro foro se puso en el hilo de chollazos a precio de derribo.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Athor dijo:
¿A alguien más le ha pasado esto?, jo, que putada :mutriste :llanto

Unfortunaltey, due to the size of the the title “Nightmare Before Christmas [Ultimate Collector’s Edition]” we have encountered issues with shipping.

Your order was released per your requested shipping method. It was then returned to us due to the size. We then attempted an alternate method of premium shipping service which was also returned to us.

Due to the fact that we are unable to ship this item, we are left with no alternative but to fully refund you the cost of the order. We will also apply a $20 credit to your member account for the inconvenience.

Please understand that we made every effort to ship this item, but due to postal regulations we were simply unable to do so. We apologize for any inconvenience this may have caused.

Thank you for choosing DVD Pacific!


:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

Putadón. Yo al final la cancele allí pero a mucha gente le está llegando el mismo mail.

Pero 20$ parece una compensación excelente... :atope

Estoy por pedirla para ver si me dan los 20$.

:diablillo
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Todavía estas a tiempo Draskort :diablillo , no obstante he probado suerte en amazon, la orden está recibida, veremos cuando lo envian, y si llega, porque aún no me han llegado los que hice del gran heroe americano (hace un mes ya, me huelo a paquete "extraviado"), y sí me han llegado paquetes hechos con posterioridad. Esperaremos, ya me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que me espere hasta el 15 de septiembre, por si llega. Últimamente estoy gafado con los envíos :mutriste

Enviada Help - Beatles, por chivatazo en ofertas, y Gauntlet en BD, veremos si trae castellano :pensativo
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Pero todo el mundo estais pidiendo la de pesadilla, no os interesa el castellano en una peli de "dibujos"???? De hecho yo no la e comprado por este motivo... o es ke estoy un poco perdido y si lo lleva??? Por cierto, cuando salen las del gran lebowski para aca??? El dia 9 no???
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

No es solo por el castellano, que a mí me da igual, porque ya la tengo con castellano, sino por el muñeco, que difiere con el de aquí, me gusta más el americano, aparte que, a menos que lo remedien, prefiero uno en el que ponga el título completo, y no "Pesadilla ANES de navidad", ver foto abajo... :diablillo



En fin, espero, que solucionen el tema, o bien sea una fe de errata.

:cuniao
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

FuETeZiTo dijo:
Pero todo el mundo estais pidiendo la de pesadilla, no os interesa el castellano en una peli de "dibujos"???? De hecho yo no la e comprado por este motivo... o es ke estoy un poco perdido y si lo lleva??? Por cierto, cuando salen las del gran lebowski para aca??? El dia 9 no???

Yo tengo clarísimo que me haré con el Blu-Ray y, posiblemente, la edición en DVD cuando salga en España. De Z1 únicamentehe pedido el muñeco por puro y duro coleccionismo. En primer lugar porque me gusta más que el título esté en inglés. En segundo porque me gusta más la cara de este Jack. Y en tercero, porque seguramente me saldrá más barata comprarla fuera que no esperar a la edición "patria".

:ok
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Yo también pedi la edición cabezón de Nightmare la semana pasada, me la enviaron el Lunes por expedited por lo que esta semana estará en casa :palmas . Pondré fotos
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Baratisísimo..... :lol click.


senoranilloslimitadapacdu5.jpg



:mparto :diablillo :hola


Edito porque he encontrado las ediciones francesas a 16,99 euros!!!!! cada una. Increíble!!!!! Que bien se lo montan nuestros vecinos, click.

¡Pero que suerte tienen!
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Lo prometido es deuda, aquí algunas fotografias de la edición coleccionista de Nightmare before Christmas de USA. Perdonad la calidad de las fotos :doh

f1927a61.jpg


Caja gigantesca ,no se dónde la guardaré :pensativo

87a6576d.jpg


555db8dc.jpg


4d3167f9.jpg


Arriba a la izquierda libro de capitulos, a su derecha el cajón para guardar los disco. Abajo a la izquierda Copia Digital, en el centro el gorro de Santa y a la derecha carátula para los DVD.

9139481f.jpg


e13e8b5e.jpg


Junto a sus dos nuevos acompañantes, Sony y la Eurocopa :palmas

Saludos
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

bokeron, enhorabuena :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Yo me esperaré al patrio, que será pal y con doblaje, ademas tendrá cara de cabrado.... :juas :diablillo ¿Nos podrías hacer la fichita? Gracias. :ok


A ver, he intentado subir foto y no he podido, si algun valiente lo quiere intentar.... :disimulo

Opiniones. :P


Saludos :hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

FuETeZiTo dijo:
Uno de sus colegas es Sonyonidas no??? :D

:lol El mismo, desde que vio el casco ,el cabrón no se lo ha querido quitar.

kingdom dijo:
bokeron, enhorabuena :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Yo me esperaré al patrio, que será pal y con doblaje, ademas tendrá cara de cabrado.... :juas :diablillo


A ver, en intentado subir foto y no he podido, si algun valiente lo quiere intentar.... :disimulo

Opiniones. :P


Saludos :hola :hola


Jeje ,por lo que dicen si será con cara de cabreado (al igual que en Alemania), aquí está, espero que cuando salga mi consumismo no me haga adquirarla, de todas maneras me gustaba más el :) que el :enfado .

Saludos

41IODJ8f6WL._SS500_.jpg
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!! Ahí os dejo un link con nuevos steelbooks de amazon.de Click se pueden encontrar La guera de los mundos por 9,99 euros, así como el esteelbook de Transformers entre otras.
Lo que no encuetro es que indiquen claramente los idiomas.

Un saludo :hola
 
Arriba Pie