[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Los Soprano, serie completa. Pre-order en amazon.

Yo voy a ahorrar y me voy a pillar esta maravilla, el tesoro mayor -en todos los sentidos- de las estanterías.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Foto:

sopranos.jpg



:hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Como veo que nadie se lo ha traído, para que no se nos pase ahí va:

Ray Harryhausen Giftset para el 7 de octubre. Precio oficial $80.95. Este giftset incluirá las peliculas: 20 Mill Mls to Earth, Earth vs Flying Scrs, and It Came From Beneath the Sea y la figurita exclusiva del monstruo Ymir.

rayharryhausengiftr1art1.jpg


rayharryhausengiftr1art2.jpg



Link al hilo de lanzamientos.

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Yo esta vez (Los Soprano) he picado con la española, no pude resistirme a los digipacks...

:juas
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Tyler Durden dijo:
[quote="Doe Lecter":230a1e8h]Los Soprano, serie completa. Pre-order en amazon.

Yo voy a ahorrar y me voy a pillar esta maravilla, el tesoro mayor -en todos los sentidos- de las estanterías.

¿Y cual es la diferencia con la edición que lleva a la venta en España desde Junio?

Los Soprano Zoan 2 España

:?[/quote:230a1e8h]
¿Me lo preguntas en serio? Aparte de la obviedad de la falta de audio castellano en el de zona 1, me parece que éste le da MIL vueltas a la presentación de la edición española; la caja aparentemente tiene el mismo diseño, pero ni será del mismo tamaño ni el interior, por supuesto, será el mismo: aquí digipacks, sí, muy agradable noticia; pero allí, se intuye, y de momento sólo se puede decir esto, un libro de proporciones grandiosas en todos los sentidos. Además, el precio es muy similar (teniendo en cuenta el pre-order que ahora se puede realizar en amazon), ya que la posibilidad de rebaja en el pack español es difícil visto lo visto.

No obstante habrá que seguir esperando a tener más detalles del de allí...

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Y añade a la Z1: 3 CDs de música de la serie y 2 DVDs de extras + 56 pags de libraco con fotos y texto.

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Muchas gracias a ambos :ok

Lo de la falta de audio castellano en Zona 1 lo daba por supuesto, pero lo que no sabía era la diferencia en cuanto a presentación, o posibles DVDs extra...

¿HBO suele meter subs españoles, no?

Y esta para Draskort: en cuanto a la edición española, merece la pena? No sólo por presentación, sino por la calidad técnica de los dvds.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

¿Una caja en cuyo interior va la máscara de Iron Man y donde se guardarían los dos discos de la edición? :babas
No me gustó la peli, pero vamos, que hacemos un esfuerzo porque nos guste... :juas

La edición especial, presentada en steelbook, tampoco está nada mal, no es fea: click!

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

:village Ya me ha llegado mi maletín de Blade Runner !!!! :village

:amor Soy feliz, tenía que compartirlo :amor
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Tarantina, ahora que te leo, muchas gracias por todo, que se me olvido contestarte al privi...

Ahora mi pregunta es:

Tendremos una "jeta" de Iron Man igual de CUTRE que el Transformer ese que nos quisieron vender???? Como sea igual de cutre, piyare el steel para meter los discos blue-ray, asi que si alguien quiere una especial en DVD y no le importa la caja(ahi alguien de esos aqui??) que contacte conmigo si se confirma la Cutre-Jeta de IronMan. Barata barata :D

PD: si la Jeta es un jeton wapo, tambien vendere los DVDs.... :aprende
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Me alegro mucho, tarantina. ¡Que la disfrutes! :ok

¿Y tú crees, FuETeZiTo, que a alguien le interesarán los discos sueltos? :mmmh
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Absolutamente no, pero oye, tanto friki abemus por aqui que quien sabe.... era mas en plan coña que otra cosa, pero si alguien me da 10€ son suyos :D

Y si no la vendo por el foro, lo que hare sera imprimir una caratula y llevarla al dayli price a ver si cuela, que no seria la primera... :gano
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Frikicaja de El padrino en su edición remasterizada de Ezydvd.



¿Llevará algo en español?

Un saludo :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!!! Otra frikicajita!!! click. Por cierto, ¿alguien sabe de qué va?

41Q0rEVV7ZL._SS400_.jpg


Un saludo :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Ayer no me puede resitir y estuve de friki compras, me pasé por el ECI entre otros, y fuí feliz con mi edición limitada del ECI de 101 dálmatas, la que tiene forma de libro! :gano

25940230144000m01011.jpg


Aparte de esta, tengo la que sacaron de El libro de la Selva y la extranjera de Blancanieves (gracias a un forero),...hay alguna mas que haya sacado el ECI que se me haya pasado?
 
Arriba Pie