Re: [General] Coleccionismo DvD & HD
Lo compré en Yesasia, que tiene gastos de envío gratuitos, viene con un bolso muy chulo (oigh), los dvd vienen en cajitas tamaño cd dentro de una caja, en plan la cajota española de Patlabor, más tarde intentaré hacer la ficha para que la veas bien.
Te comento que la calidad de video es justita, a veces tirando a VHS, pero se disfruta sin problemas, aparte cuenta con doblaje español-latino (no es el que tuvimos aquí), pero aunque pincha un poco si te acuerdas del castellano, conforme vas viendo episodios la sensación desaparece y te vas haciendo a las voces, no obstante creo recordar que la serie aquí no llegó a emitirse completa, es más, creo que se quedó por la mitad, por lo que conseguir la serie entera doblada a nuestro idioma es una quimera, así que es una muy buena opción.
Yo me dí el gustazo de ver el último, que le tenía ganas, pero si estás de bajón no se que es peor, ¡¡que Candy era un dramón!!
Te dejo el enlace mientras
Candy Candy limited edition.
También tienes la edición regular que te trae marcadores, aparte de venir en un megadigipack (aunque esto no es seguro), pero por contra, parece que carece de pista en español y son menos dvds,
Candy Candy regular edition.