[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

No obstante ha habido muchas ediciones de cabezones antes que esta, sin ir más lejos la fámosa cabeza de alien, que me ha llegado hace poco junto a otras, os dejo un par de fotillos.

Aparte si puedo más tarde intentaré poner fotos de lo último que me ha llegado, y colgar un par de fichas.

[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Alien%20Head%20-%20Quadrilogy/AlienH1.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Alien%20Head%20-%20Quadrilogy/AlienH2.jpg[/thumbnail]

:)
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

Recibidas Speed Racer limitada japonesa; Candy Candy limitada taiwan (tiene español latino en todos los episodios), y otra que llevaba mucho tiempo intentando trincarla...

[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Dance%20With%20Wolves%20Korea%20LE/DanceKorea1.jpg[/thumbnail]

Una preciosidad :sonrison
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

Esa edición es preciosa, Athor. Y sabiendo el amor que le profeso a esta película más buena me parece esa edición.
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

Doe esta enfermedad nuestra, siempre va a más :mparto

Atreyub es un chulada, el tacto, la forma, a mí me tiene enamorao, lo único que le hubiese faltado es un digipack de caerse, en vez de los amarays, pero nada es perfecto.
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

Athor, donde has conseguido la edición de Candy Candy? y plis, fotos y algun detallito más...estoy de bajón y necesito alguna frikada para animarme! :atope
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

Lo compré en Yesasia, que tiene gastos de envío gratuitos, viene con un bolso muy chulo (oigh), los dvd vienen en cajitas tamaño cd dentro de una caja, en plan la cajota española de Patlabor, más tarde intentaré hacer la ficha para que la veas bien.

Te comento que la calidad de video es justita, a veces tirando a VHS, pero se disfruta sin problemas, aparte cuenta con doblaje español-latino (no es el que tuvimos aquí), pero aunque pincha un poco si te acuerdas del castellano, conforme vas viendo episodios la sensación desaparece y te vas haciendo a las voces, no obstante creo recordar que la serie aquí no llegó a emitirse completa, es más, creo que se quedó por la mitad, por lo que conseguir la serie entera doblada a nuestro idioma es una quimera, así que es una muy buena opción.

Yo me dí el gustazo de ver el último, que le tenía ganas, pero si estás de bajón no se que es peor, ¡¡que Candy era un dramón!! :lol :lol

Te dejo el enlace mientras Candy Candy limited edition.

También tienes la edición regular que te trae marcadores, aparte de venir en un megadigipack (aunque esto no es seguro), pero por contra, parece que carece de pista en español y son menos dvds, Candy Candy regular edition.

:)
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

:lol ese bolso si que parte!! :lol

Aqui en españa se quedó a medias...madre mia, mi infancia se quedó truncada!! quizas por eso me quedé así :cuniao

mmm..mi cumple anda cerca...creo que un caprichito como ese me lo merezco (cual anuncio Loreal)....espero tu ficha para cabar de autoconvencerme :hola

P.D....tu "borsito" es rosa o bianco :D
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

Bianco...ya lo verás en la ficha, por cierto los bolsos vienen numerados, cada cual el suyo...faltaría... :lol (pues tiene varias novias el bolso, así que estoy ojo avizor para que no desaparezca :cuniao ).
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

Recibida la trilogía de regreso al futuro, edición 20th aniversario japonesa.

Una fotillo promocional, en cuanto pueda, cuelgo la ficha de esta y de la coreana de bailando con lobos entre otras.

[thumbnail]http://i155.photobucket.com/albums/s314/fewture69/L1100941p.jpg[/thumbnail]

:)
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

mecashiendié!! Vas a acabar con mi extra del verano!!! Espero tu ficha de Regreso al Futuro..... :sudor ...
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

:lol :lol :lol :lol :lol :lol ¡Tarantina sé fuerte! :cuniao

Pues si puedo mañana por la tarde-noche la pongo, que me voy a casa de mis padres y estaré todo el día fuera, pero te adelanto que es una pasada, viene en digipack, precioso, los muñequitos son los famosos Kubrik, y aparte de un facsímil de la carta que recibe Marty en la segunda de Doc, te trae como puedes ver un recortable del coche, y unas cuantas cartas con art del mismo, más la famosa placa metálica por supuesto. :ok
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

EEEEssoooooooo....tu mete el dedo en la llaga........por si tenía dudas me lo has arreglao!! (menos mal que me paso todo el verano currando y l aextra la puedo "emplear" en cosicas como esas en vez de tener vacaciones, vida y esas cosas que tiene la gente...y como no has mentado nada del precio..supongo que serán un puñaito bien grande de yenes,no??..en fin..no te preocupes que mañana por la noche cuando vuelva de ver Transformers leo tu ficha..... :dobleok
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

¡¡ Por fin la tengo !!

inframan.jpg
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

¡¡Hostias!! :lol :lol , friki al máximo exponente, Scrappy ¿es digi o amaray normal?, enhorabuena :ok
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

Actualizada lista de pre-orders, sí sabeis de alguna edición más no dudéis en avisar y la colocaremos lo antes posible, gracias :ok
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

La lista de pre-orders la tienes AQUÍ, es de títulos que salen próximamente por esos mundos... :ok , lo aviso aquí para que se sepa que se ha actualizado, y para que si encontraís alguna "cosa rara" :P que salga por ahí en los próximos mese, lo pongáis por aquí y lo incluyo en la lista. Gracias.

:)
 
Re: [General] Coleccionismo DvD & HD

:lol :lol :lol :lol :lol ¡¡Que tío!!, yo estoy mirando para pillarme Ultraman, ese gran personaje que luchaba contra gorilas, apoteósico :ok

Nueva Twilight ahora en japón, muy parecida a los joyeros que han ido saliendo por ahí, la tenéis en pre-orders.

51KG4lz9OQL._SL500_AA240_.jpg


:)
 
Arriba Pie