[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

kingdom dijo:
A ver, he intentado subir foto y no he podido, si algun valiente lo quiere intentar.... :disimulo

Opiniones. :P


Saludos :hola :hola

¿La del enlace?

51y1dBfCipL._SS500_.jpg


Y para saber los audios y subs de las edciones alemanas -> http://www.dvd-palace.de

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Gracias draskort!!! Tengo el ordenador hecho una :kk y me funciona faltal. ¿Algún experto en ingles que cuente un poco de lo que van las pelis? Gracias de antemano. :ok

Un saludo :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!!! Hoy mismo me han enviado la peli de The big Lewosky en la bolita de billar, ahora a rezar para que no tarde y no se pierda.... :P


:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Kingdom, zonadvd tendría que pagarte por patrocinar sus fotos en otros foros. Trabajera, curranta. :ok

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

jajajajajaja. Gracias Atreyub, pillo por donde puedo, pero no estaría mal, no. :P

Sección de coleccionismo de zonadvd.

Un saludo compi. :hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Ayer pillé en Amazon Alemania el Director´s cut de Zodiac. Según algunas webs, viene presentado en digipack... Ojalá sea así.

En cuanto la reciba, lo comento y si es menester hago la correspondiente ficha... Y si no viene en digipack, al menos incluye el doblaje castellano, y la WAT no me mirará tan mal (ya tengo la edición de Zona 1).
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Sí. Lo que me da esperanzas de que sea digipack es que es de Warner, que en Alemania ya editó en esta presentación Beowulf y Soy Leyenda. En cuanto al doblaje y subs castellanos, la edición patria trae alemán, además de que lo indican en un par de webs alemanas.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

OK.

En cuanto la tenga os aviso, porque puede ser una edición muy maja... Me encantan los digipacks y no me gustan nada las cajas de cartón alargadas en las que Warner la ha editado aquí.

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Por cierto, ya la tengo pedida, ¿se sabe si la peli llevará un digipack?





Click.

Gracias. :hola


Edito. Después de recibida añadir que no lleva digipack, la envian con amaray sin funda, tampoco lleva castellano en audio ni en subtítulos.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Pues creo que esa de Zodiac si es un digipack, al menos eso pone en dvd-palace.

Buena compra, Tyler. :gano

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

draskort dijo:
Pues creo que esa de Zodiac si es un digipack, al menos eso pone en dvd-palace.

Buena compra, Tyler. :gano

:hola

Gracias Draskort!

:ok

En otra web alemana también especificaba en digipack, y eso fue lo que hizo que me decidiera... Espero haberme tirado a una piscina llena! :lol

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

¡Ay madre que me acaba de dar un soponcio con Indy IV! :preocupado Resulta que estaba por no pillármela finalmente, pero ahora viendo de nuevo la ficha y dándome cuenta que lleva audio y subtítulos en español, ¡ya no hay duda posible! :atope Menudo alegrón me acabo de llevar. :gano

Ahora sólo falta, efectivamente, que en el interior de esa caja, la película venga presentada en digipack, entonces ya remataríamos cosa mala la faena, y lo bueno es que es una cosa que no sería de extrañar, puesto que conociendo a los alemanes y sus ediciones exclusivas limitadas, cualquier cosa es posible (mirad el ejemplo de 300 en una caja del estilo... creo que ha sido el único sitio donde se ha editado en digipack :amor).

Esperaremos pues, pero en cualquier caso... ¡a la saca!

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Desde luego si la peli no fuera el truño que es... luego cuando es alguna peli que mola nada de nada... (aunque son 20ymuchos €uros por la calaverita solamente...)
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Doe Lecter dijo:
¡Ay madre que me acaba de dar un soponcio con Indy IV! :preocupado Resulta que estaba por no pillármela finalmente, pero ahora viendo de nuevo la ficha y dándome cuenta que lleva audio y subtítulos en español, ¡ya no hay duda posible! :atope Menudo alegrón me acabo de llevar. :gano

Ahora sólo falta, efectivamente, que en el interior de esa caja, la película venga presentada en digipack, entonces ya remataríamos cosa mala la faena, y lo bueno es que es una cosa que no sería de extrañar, puesto que conociendo a los alemanes y sus ediciones exclusivas limitadas, cualquier cosa es posible (mirad el ejemplo de 300 en una caja del estilo... creo que ha sido el único sitio donde se ha editado en digipack :amor).

Esperaremos pues, pero en cualquier caso... ¡a la saca!

:hola

Lo de que la edición alemana tenga audio y subs en castellano no lo tengo tan claro, porque según ZonaDVD, la edición espeñola sólo trae inglés, castellano y catalán... ¿Y la edición alemana traerá inglés, alemán, turco, italiano y castellano? :pensativo

Raroraroraroraro....

Habrá que esperar.

Bueno, pues en DVD-Forum.at, la edición sencilla de Indy IV sólo incluye alemán, inglés y turco... Lo cual ya me cuadra más teniendo en cuenta los audios y subs que incluirá nuestra edición... Pero dicen que será un digiack, así es muy probable que la eidción con la calavera sea un digipack PERO NO incluya castellano.

Indy IV edición secilla Alemania
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Pues de no llevar español tal y como indica palace-dvd.de menuda metedura de pata. Tambien cabe la posibilidad de que hubieran editado distintos dvds.
En la pagina de amazon.de sí indica que lleva español. Click:
Sprache: Spanisch (Dolby Digital 5.1), Deutsch (Dolby Digital 5.1), Italienisch (Dolby Digital 5.1), Türkisch (Dolby Digital 5.1)

Un saludo :hola


Pd. Doe, te imagino pidiendo Indy y la calavera junto con Zodiac. :P


:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Y para el 22 de octubre nuevos steelbooks del agente 007, algunas no tienen desperdicio:




diamantesparalaeternidakk4.jpg
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Tyler, yo me esperanzaba respecto al audio porque antes no estaba indicado en la ficha de amazon.de y ahora, cuando ya va quedando menos para su lanzamiento, de repente sí que lo indican, junto con todos los demás audios. Y eso, uniéndolo a la información de dvd-palace, me hace pensar que tendremos suerte porque quizás la distribuidora ya les haya pasado a las tiendas o webs de análisis las características definitivas de la edición. No obstante, creo que al final acabaré pidiéndola sea como fuere, puesto que con los subtítulos en inglés me podría apañar, y estos supongo que sí los llevará.

En cuanto al digipack alemán de Zodiac, Kingdom, no lo pediré, porque ya tengo la edición de coleccionista en formato alargado que sacó Warner aquí y me parece una delicia, puesto que aunque las demás no me convencen, ésta película sí que es apropiada para ese formato por la particularidad de su portada. ;)

Por cierto, esas fotos de latas que has colgado... ¿corresponden a ediciones de aquí? Porque no has puesto enlace ni has dicho nada al respecto y la verdad es que molan bastante.

Un saludo.

P.D. Por cierto, recuerdo que hace tiempo te escribí un mensaje privado del que no recibí respuesta alguna... :disimulo ¡Qué poco agradecida, oye! :P
 
Arriba Pie