[General] Merchandising

Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Creo que fueron unos 120/130€ al cambio, porque pedimos 2 juntos y ahorramos un poco con los gastos de envío.
Creo que merece la pena, el acabado es bastante chulo y no hay otra forma de conseguirlos, jeje.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

v_armando dijo:
kingdom dijo:


Ya tenemos primeros precios por aquí en vistoenpantalla.

:hola

No suelo comprar mucho, pero esta me tiene realmente tentado, sería mi adquisición más cara con diferencia, ¿Algún sitio con ahorro interesante?


Vuelvo a la carga con esta figura, es posible que me la regalen por navidades para presidir mi nuevo sótano cuando lo tenga, algún vendedor de confianza donde pueda comprarla?? ¿Cual sería un buen precio por ella?
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

GaCkT dijo:
Creo que fueron unos 120/130€ al cambio, porque pedimos 2 juntos y ahorramos un poco con los gastos de envío.
Creo que merece la pena, el acabado es bastante chulo y no hay otra forma de conseguirlos, jeje.

Flota en el aire? :cuniao
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

kingdom dijo:
Hola v-armando, casualmente acabo de enviar en email a mobydiskrecords preguntando si van a recibir ésta figura de Iron man de Kotobukiya para ponerla a la venta.

Suelen tener actualmente precios muy competitivos, y hasta el dia de hoy se han portado siempre muy bien.

Cuando reciba respuesta os cuento.

Un saludo :hola


Muchas gracias Kingdom, esa figura me tiene enamorado y si me la regalan, mejor que mejor.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Pues tampoco está mal, pero es que la otra me encantó el día que la vi y es que la película me encantó.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Pues 375 no es precio para mi sinceramente... SI ese es el preico tendré que trabajar con Ebay a ver si consigo algo más razonable.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

yo he encontrado algunos en torno a 130-150dolares mas envío, que me parecen más razonable, seguiremos mirando.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Buenas, en el foro de videojuegos no he encontrado un post para preguntar lo que viene ahora después de los dos punticos :cuniao :

¿Donde puedo encontrar figuras, merchandising en general, de los rayman rabbits? Yo solo encuentro esta página, que es la oficial de Ubi pero está mas pobre que mi cartilla a mi fin de mes... :mutriste
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Gracias Kindom!!, pero ya me he recorrido esas tiendas :ok En Ebay he encontrado pero son mas falsos que un "duro de maera" Mi gozo en un pozo... :llanto
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Muchas gracias Kingdom, voy a hablar con la autoridad a ver si finalmente me lo regala
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

kingdom dijo:
v_armando dijo:
yo he encontrado algunos en torno a 130-150dolares mas envío, que me parecen más razonable, seguiremos mirando.


Portes incluidos ¿También para mi casa? :juas


:hola :hola
Pues mira ya tengo el ok de la parienta, así que ya viene para casa mi primer regalito y primera inversión importante en merchandising
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

141€ me ha salido a mi puesta en casa. Y me fío más que de un vendedor de Ebay y además de EEUU, esta vendrá mejor desde Fracia.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Que envidia, mi iron man de koto de SF collectors ya está en camino por 141€ envío incluido, que ganas le tengo!!!! esta presidirá mi sala dedicada en mi casa nueva.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Ya ha llegado!!! lo que pasa es qu estoy en el curro y viene muy bien envuelto como para ponerme a abrirlo.

Que además tengo reputación de persona seria!!!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

En cuanto llegue a casa lo abro y os cuento, estoy nerviosito :cuniao
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Bueno pues ya lo tengo en casa, la verdad es que es bastante más grande de lo que imaginaba ya que es la primera figura de este tipo que tengo.

Solo hay un par de detalles que no terminan de gustarme:

Tiene como un fallo en la pierna izquierda como una linea blanca, parece un pequeño error de pintado,pero bueno no esm uy grave.

El círculo de luz del pecho es muy blanco y queda un poco raro comparado con el resto de la figura.
 
Coleccionables de Los Soprano

Hola foreros:

Voy en busca de artículos coleccionables de Los Soprano, y a parte de las típicas tazas de desayuno, imanes para la nevera, camisetas, gorras y demás, estaba buscando figuras de los protagonistas de la series.
Mi problema es que no encuentro pon ningún lado y era por si alguien de vosotros conociais la existencia de estas figuras y la tienda donde poderlas encontrar.

Gracias :hola
 
Album de fotos de la Familia Corleone

500 eurillos de nada por 444 paginas con fotos de la que para muchos es la mejor pelicula de la historia, de lo que no caba ninguna duda es que se trata de la mejor trilogia de la historia... eso si si te sobra la pasta por 1250 euros puedes ser uno de los 200 afortunados en tener la Ediccion de Arte , la tirada total es de 1250 ejemplares todos ellos firmados.
1227624233_extras_albumes_0.jpg

¿Alguien sabe donde se puede comprar?

Click

1227625977_extras_albumes_0.jpg

Amor, honor, venganza, violencia... La trilogía de la familia Corleone es un relato que reúne emociones y sentimientos a flor de piel, instintos feroces y la furia de la batalla táctica por el poder y el respeto. Partiendo de la excelente novela de Mario Puzo, el director Francis Ford Coppola logró crear una auténtica bomba de relojería. Su obra fílmica es el letal resultado de un guión atractivo, de una dirección visionaria y de una serie de interpretaciones que convirtieron a Marlon Brando, Al Pacino o Robert De Niro en actores de culto.
1227626035_extras_albumes_0.jpg

Más de 30 años después del estreno de la primera entrega, y coincidiendo con la reciente remasterización y lanzamiento en Blu-Ray de todos los títulos, la editorial Taschen presenta este viernes en España 'The Godfather Family Album', un libro que recopila las mejores imágenes capturadas por el fotógrafo Steve Schapiro durante el rodaje de la saga. El magnífico ejemplar contiene retratos del ambiente que se respiraba durante las sesiones de filmación, e incluye además las imágenes promocionales que contribuyeron a la creación del mito.
1227626116_extras_albumes_0.jpg

El libro refleja las historias que se sucedían detrás de las cámaras durante la creación de 'El Padrino'. Tal narración se apoya en las fotografías de Schapiro, en textos de Puzo, entrevistas a Coppola, Brando o Pacino y en reportajes sobre las películas publicados en prestigiosas cabeceras como 'Life' o 'The New York Times'.
1227627826_extras_albumes_0.jpg

Quiero ese puto libro Frodo!!,¿me entiendes?
 
Re: Album de fotos de la Familia Corleone

yo ya lo mencioné hace semanas :gano en el post de la peli en cinefilia, las fotos en B/N son espectaculares, en alguna revista habia un avance y la mayoria ademas de que mostraban bastante eran ineditas (o yo no las recordaba)

yo no me puedo gastar ese dinero pero lo poco que se ha visto es maravilloso, OJALÁ baje de precio como en su dia el Kubrick Archives, si no, nada :(


aqui mas info:

http://www.taschen.com/pages/en/catalog ... _album.htm
 
Re: Album de fotos de la Familia Corleone

Compañero Sabaris, este post, y parecidos, van en merchandising general.

Por cierto el libro tiene pinta de ser una auntentica pasada, pero, claro, no para todos los bolsillos. Que pena ser de clase media-baja :mutriste
 
Re: Album de fotos de la Familia Corleone

La mejor bilogía de la historia. No metáis la tres, hacedle ese favor.
 
Re: Album de fotos de la Familia Corleone

Dejando de lado el hecho de la tercera aunque digna no alcanza la calidad de las dos primeras ¿Que otra trilogia te parece mejor que el padrino? :?
 
Re: Album de fotos de la Familia Corleone

Sabaris, si no te importa paso este hilo a merchandising general, ya que debe de ir allí.

:)
 
Arriba Pie