[General] Merchandising

Re: GOODIES FNAC

Magnolia Lo muevo a merchandising general, que es donde corresponde :ok
 
Re: Coleccionables de Los Soprano

Asterix Esto va en merchandising general, lo muevo allí. Para cualquier pregunta relacionada con merchandising, tenéis el hilo correspondiente, los hilos abiertos, por lo general es para poner fichas de las ediciones coleccionista :ok , para cualquier duda, podéis contactar conmigo. Gracias por vuestra paciencia. :)
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Tíos, si váis a mover todas las cosas a hilos generales conmigo no contéis, lo digo con todo el respeto. Yo quiero un hilo de GOODIES fnac, no algo que se pierda en un hilo general de esos que odio.

¿No podéis dejarme un hilo de Goodies fnac si me apetece? Es que no quiero escribir en un hilo general porque es algo que mata los foros.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¡DIOSSSSSSSSSSSSSS! Se mueve, con sonido y la de DIOS:

exorcist2.jpg
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Magnolia dijo:
Tíos, si váis a mover todas las cosas a hilos generales conmigo no contéis, lo digo con todo el respeto. Yo quiero un hilo de GOODIES fnac, no algo que se pierda en un hilo general de esos que odio.

¿No podéis dejarme un hilo de Goodies fnac si me apetece? Es que no quiero escribir en un hilo general porque es algo que mata los foros.

Mo, esos Goodies no dejan de ser merchandansing peliculero. Así que este es su sitio. Lo demás es un absurdo.


Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Al final me he comprado el cabezón de El exorcista. La cabeza y la cama se mueven, pero es que os juro que es irresistible.
 
Re: Posters

Refloto el post a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias :hola
 
Re: Posters

Si puedes conseguir la revista en ebay entonces lo tienes fácil para fabricarte tu mismo el poster, ¿no?.
Sólo necestas escanear la portada e ir a algún sitio a que te la impriman al tamaño que quieras :)
 
Re: Posters

hoodoo dijo:
Si puedes conseguir la revista en ebay entonces lo tienes fácil para fabricarte tu mismo el poster, ¿no?.
Sólo necestas escanear la portada e ir a algún sitio a que te la impriman al tamaño que quieras :)

Como he dicho la revista es del año 69 por lo que la portada no creo que se encuentre en muy buen estado para poder escanearla, pero gracias de todas formas :hola

Otra opción quizá sería escribir a la revista Life a ver si tienen una imagen a buena resolución de dicha portada.

Un saludo.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

También han caído los goodies de Conan, el barbaro (schwarzenegger) con pinturas de guerra y El Exorcista, bajando escaleras a lo Spiders.

20 euros de mierda. Y es que Cult Classics es irresistible en todos los sentidos.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Esto no es comprado, lo he hecho yo en un ratejo, a ver qué tal lo veis:





No ha quedado mal, ¿verdad?.
Mo, quieres que te envíe unas o prefieres esperar a que fabrique los monos con tupé¿? :mparto :cortina
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¿Que cómo lo vemos?


MARAVILLOSO :hail

(si fuesen de una peli buena ya sería el acábose) :diablillo
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Magnolia dijo:
También han caído los goodies de Conan, el barbaro (schwarzenegger) con pinturas de guerra y El Exorcista, bajando escaleras a lo Spiders.

20 euros de mierda. Y es que Cult Classics es irresistible en todos los sentidos.

El Conan con las pinturas de asalto al templo esrta genial Magonolia, estuve a puntito de pillarlo, pero lo deje.
Gackt esa carta cojonuda, ya sabes ;)
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Esto me ha llegado hoy... Falta la cadena, que está de camino... A ver cuantos reconoceis esta frikada:



 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¿No será ese el medallon que lleva Sofía en el juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis? :pensativo Por cierto, que pasada los de las cartas GaCkT, la de curro que te habrá llevado :hail
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Es el medallón de Sofía. Siempre quise una réplica, soy tan fan del juego como de las películas. :ok
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¿Qué te ha costado el medallón?
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Hay uno por 25€ puesto en casa ( el de la foto ) y otro por 40€ con cadena del que ya pondré fotos.
 
Arriba Pie