[General] Merchandising

Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

GaCkT dijo:
Esto me ha llegado hoy... Falta la cadena, que está de camino... A ver cuantos reconoceis esta frikada:




Pues fuera coñas lo primero que se me ha venido a la mente ha sido el candado de un cinturo de castidad! :P


Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

He recibido la otra réplica del medallón Atlante. Este está todavía mejor, es más pesado y trae cadena. Unas fotos:



 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

GaCkT dijo:
He recibido la otra réplica del medallón Atlante. Este está todavía mejor, es más pesado y trae cadena.
Tienes exactamente la misma edición del juego que tengo yo, la de Amiga :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Hombre claro!
La buena!
Ese sonido... Solo superado por la versión de PC en CD que trae doblaje inglés.
 
Los Secretos de la Trilogia de Regreso Al Futuro

Hola,

Recuerdo que rondaba el año 1990 y me compré una revista llamada Los Secretos de la Trilogia de Regreso Al Futuro, la portada simulaba el famoso almanaque deportivo que Marty compra en 2015 en la secuela de Regreso al futuro. Resulta que nos mudamos de casa y entre cajas y cajas creia que estaria y en su momento no la encontré. Hará unos años lo volví a intentar y sin ningun resultado. Esta semana, estaba teniendo una conversación algo nostálgica con mis padres y volvió el tema. Recuerdo que la revista valia 500 pelas de las de antes.
Alguien sabe si la podria encontrar en algun sitio? En ebay? En alguna web especializada?
Estoy como loco intentando encontrarla :lloro
 
Re: Los Secretos de la Trilogia de Regreso Al Futuro

Hola Dawson, ¡¡¡Feliz año, apañero!!!, siento no poder ayudarte con lo que comentas, no me suena el libro que dices, pero estaré atento ahora que lo sé.

Muevo este post a merchandising general, para cualquier consulta, o duda sobre esta o otra cosilla, coméntala por allí.

:agradable
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Era una especie de revista, pero gracias por la respuesta.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Última compra:


Y aquí toda mi colección de BTTF:
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Buenas... :hola

neceisto vuestra ayuda :hail Hay un amigo que busca el cuadro que sale en la película de Rocly III creo recordar, del autor Leroy Neiman, en concreto es este:
315d_12.JPG

¿Alguien sabe como podría conseguirlo? he mirado en ebay, pero solo encutro cuadros carisimos? Algún libro editado por estos lares que contenga esta lámina? Mil gracias!!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Brutal esa coleccion de BTTF Gackt!!!. :ok
Yo poco a poco quiero hacerme algo parecido, pero aun me queda muuucho para conseguir igualarte jodio. :doh

P.D. El poster de Star Wars que tienes de fondo es precioso :babas
 
SUBASTA "BATTLESTAR GALACTICA" FLIPANTE!!!!

Subastan un webo de material original utlizado en la serie: trajes, bocetos, NAVES!!!... flipante :babas
fecha 17 y 18 de enero

Aquí la subasta
 
Re: SUBASTA "BATTLESTAR GALACTICA" FLIPANTE!!!!

¡¡¡Qué bárbaro: hasta las naves!!!
 
Re: SUBASTA "BATTLESTAR GALACTICA" FLIPANTE!!!!

Lo que daria por tener algo que haya sido utilizado en la serie. Bueno lo que daria no, que dar dar no puedo dar mucho xD
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

GaCkT dijo:
Última compra:


Y aquí toda mi colección de BTTF:

Es que esto es para babear, macho. Sobretodo por el aeropatín. Seguro que te ha costado una buena pasta.
 
Re: SUBASTA "BATTLESTAR GALACTICA" FLIPANTE!!!!

Pues ahora mismo yo no tengo ni para la ventanilla de una de las naves, ains..., quién pudiera.

Muevo a merchandising general. :ok
 
Re: Posters

A ver si por aquí me podeis ayudar:
"Buenas... :hola

necesito vuestra ayuda :hail Hay un amigo que busca el cuadro que sale en la película de Rocly III creo recordar, del autor Leroy Neiman, en concreto es este:
315d_12.JPG



¿Alguien sabe como podría conseguirlo? he mirado en ebay, pero solo encutro cuadros carisimos? Algún libro editado por estos lares que contenga esta lámina? Mil gracias!!
 
Re: Posters

JB, no sé si te interesará aún, pero como fan de "Studio 60" no podía evitar buscar la portada.

De momento, lo más destacable que he encontrado es esta, a 360x480 píxeles:

Life19690321.jpg


No sé si a este tamaño, con algo de photoshop y en una buena copistería te podrían sacar una reproducción a un tamaño más decente...


Y Tarantina, me sabía mal no ayudarte, ya que habías reflotado el hilo.

He estado buscando y la verdad es que, de ese cuadro en concreto, sólo hay reproducciones muy pequeñas, por lo que no podrías hacer una ampliación de calidad y no he encontrado en ninguna web que lo vendan... pero para compensar, encontré una WEB dónde hay muchísimos cuadros de Leroy Neiman, a buena calidad y hay la posibilidad de que te hagan posters y demás...

No sé si te servirá, pero por allí hay este... no es lo mismo, pero puede colar:

00400-8289_zoomed.gif
 
Re: Posters

Por cierto, JB... ahora que me fijo en la portada que buscabas... no sé si serás un hacha del photoshop o si tendrás a un amigote que te pueda echar un cable, pero no me parece nada complicado currar tu la portada, al tamaño que quieras.

No puede ser difícil encontrar la foto de Bogart ni la de Allen por separado, a buen tamaño y calidad. Y las fuentes son de lo más típicas...

Bricomanía rules!!!! ;)
 
Re: Posters

Muchisimas gracias!!! :gano Se lo comentaré al amigacho. Por lo visto me cuenta que ese cuadro es un regalo entre amigos, que no tiene copias o reproducciones, pero le diré que si no se aficione a tal leroy, que sus cuadros están bien chulos! Muchas gracias!!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Pues acaba de terminar la subasta del material de Battlestar Galactica. Han sido dos dias y la verdad es que me lo he pasado en grande viendo como la gente se dajaba un paston en cada uno de los articulos. Yo al final he picado, no se como lo voy a pagar pero he ganado una subasta. No es gran cosa pero sale mucho en la serie, lo utilizan bastante y es de lo mas baratito que se ha subastado. Es la camilla que utiliza el jefe Tyrol para meterse debajo de las naves a repararlas. Se que es unica y que cuando la vuelva a ver en la serie podre decir que esa pieza es mia xD

El precio, 400$ de nada xD
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Jodo, felicidades, tengo un par de amigos que babearían por tener cualquier cosa de esa subasta.

Yo sigo con mis réplicas caseras... Esta vez unas que no son "Screen Accurate" pero que quedan bien y son muy baratas de hacer:


No conseguí fotos decentes por internet, así que lo hice yo todo desde cero, plastificado, una pinza y listo. :atope
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Bueno, pues lo prometido es deuda... Fotos de mi vitrina TDK...

Incluye:

- Joker de Hot Toys.
- Harvey Dent de Hot Toys.
- BSO de TDK edicion coleccionista limitada.
- Billete del Joker original.
- Batmoto de cristal de la edicion alemana de la pelicula.
- Replica del guion firmado por los actores y el director.
- Edicion especial con introduccion de Nolan y Goyer de El largo Halloween, de Planeta.
- Foto firmada por el conductor del autobus del joker.
- Foto de Bale y Ledger cenando un dia de rodaje.
- Moneda original de Dos Caras.
- Chapa de la campaña de Harvey Dent, I Belive in Harvey Dent.

Como podeis ver, antes tenia las dos EE de ambas peliculas detras de los muñecos, pero cuando me ha llegao la BSO y he visto su tamaño, he tenido que pasar las pelis con las pelis, y guardar semejante joya con las megafrikadas...
Me vienen de camino la careta del joker del atraco y el bolso del dinero, ambas para el muñeco...

Espero que os guste.

:hola

Fotos:
IMGP0819.jpg

IMGP0822.jpg

IMGP0823.jpg

IMGP0840.jpg

IMGP0841.jpg

IMGP0817.jpg

IMGP0818.jpg

IMGP0831.jpg

IMGP0832.jpg

IMGP0833.jpg

IMGP0834.jpg

IMGP0835.jpg

IMGP0836.jpg

IMGP0837.jpg

IMGP0838.jpg

IMGP0839.jpg
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

FuETeZiTo dijo:
Blablabla, fotos, blablabla :gano

Anda, mándame un MP con tu dirección que te voy a enviar una tontería para ayudar a llenar esa vitrina de TDK.

Por cierto, ahí te falta mi HD-DVD de Begins firmado por Bale y Nolan :lee

¿ Podrías poner una mejor foto de esa que sale Bale y Ledger cenando ? Tengo curiosidad...
 
Arriba Pie