[General] Merchandising

Respuesta: [General] Merchandising

Afortunamente hay reproductores que no tienen restricciones y puedes meter cualquier disco y comienza la peli en el acto y sin pasar por el menú. Idem. con las memorias del último punto donde dejaste una peli, aunque saques el disco y metas otros en el medio, los hay que memorizan unos cuantos y te llevan al mismo punto la siguiente vez.

Lamentablemente todo esto que tengo en DVD, lo he perdido en BD :llanto
 
Batman en la FNAC (75 aniversario DC Comics)

Hola people, como no sabía en qué hilo ponerlo he creado uno nuevo.

Ayer, con motivo del 75 aniversario de DC Comics, fuimos de visita a la FNAC con la réplica del bat-traje usado en la peli de Tim Burton en 1989. Os dejo unas fotos del evento:

5132763928_c65afbaa81.jpg


5132760762_b71160a873.jpg


5132780266_8c76837db6.jpg


5132749474_75a7925e8a.jpg


5132786628_fa6ff6797a.jpg



Aquí tenéis el link del set completo por si queréis echarle un vistazo:

http://www.flickr.com/photos/trepamuros/sets/72157625281411440/with/5132786628/

Espero que os guste, un saludo :ok
 
Respuesta: Batman en la FNAC (75 aniversario DC Comics)

Que pasada de traje.

Aquí en el de Valencia, un par de estanterías con todo lo relacionado con Batman y punto.

Maravilloso.
 
Respuesta: Batman en la FNAC (75 aniversario DC Comics)

Este tipo de cosas compensa la tomadura de pela que supone por ejemplo ir a la fnac a recoger unas entradas...vaya colas!
 
Respuesta: [General] Merchandising

Bueno. Hoy he pasado de nuevo por otra sensacion agridulce en el tema de pujas de EBAY.

He perdido la subasta de un Ringwraith on Steed. No obstante no se si me alegra o me apena...

En parte, evidentemente, me apena porque es una pieza para mi BASICA y que se que por no disponer de pasta jamas tendre. Mas aun viniendo de HEVAI, donde los chollos AUTENTICOS no existen.

Por la otra parte... mas o menos aliviado, porque me hubiera supuesto otra bronca con la parienta!!! :cuniao Por no hablar que venia de yankilandia, con el sufrimiento añadido de posibles roturas y sablazos por doquier en aduanas.

Hale... a seguir buscando lo que jamas encontrare. :mutriste
 
Respuesta: [General] Merchandising

Trepamuros, ¿cuánto te costó el traje? Su diseño me parece el mejor hasta ahora, incluso que el de Dark Knight.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Hola ADC2.

Como fui adquiriendo las piezas por separado y a lo largo de los años no te sabría decir una cifra precisa pero supongo que serían unos 3.000 € aproximadamente. Hay que tener en cuenta que algunas de las piezas como la capa o el torso están sacadas de los moldes originales con los que hicieron los trajes de la película, de ahí su elevado coste.

Para mí también es el mejor traje con diferencia de toda la saga cinematográfica, su look orgánico y animal me impactó mucho más en su día que los trajes posteriores, mucho más artificiosos.

Un saludo :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

Alguien sabe de alguna figura chula de Coraline??, ando buscando por la web y eso, ya sabéis.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Este año NECA sacará figuras de The Terminator, la primera película de nuestro cyborg preferido. Las espero como agua de mayo para completar mi colección de macfarlane, mezco y NECA.
Quiero poner fotos en breve
Tengo:

MACFARLANE

Robocop
Aliens colonial marines Hicks versiones normal y collectors club
Alien & Predator
Predator 2
Freddy Krueger
T2 final battle- customizado con cabeza NECA
T2 endoeskeleton
Jaws- diorama tiburón

NECA

Conan
T2 batel damaged
AVP2 réquiem open mouth Predator

MEZCO

Jason viernes 13 VI Parte





Por cierto que las últimas figuras de Predators apestan, tanto los nuevos como el clásico. Con lo bien que les salieron los de AVP2. Es que de los nuevos no mola ni la pintura, ni traen complementos y tienen demasiados puntos de articulación a la vista.


Me encanta HOT TOYS pero son demasiado grandes para mi gusto. Os pongo el ultimo t800 decretas Navidades. Impresionante el parecido con Schwarzeneger.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7147206/Hot-Toys-The-Terminator_-1_6th-scale-T-800.html
 
Última edición:
Respuesta: [General] Merchandising

Esos son los prototipos que suelen ser de unos 30 cm.
Luego los reduciran a 18 cm o 12 pulgadas y los meyeran en un blister.

Yo seguore con las figuras de 18 cm, no serán tan "screen acurate" pero ahorro pasta y aprovecho mejor el espacio.

Ahora van a sacar el predator clasico de 30 cm con 3 cabezas siferentes y redecilla( no pintada sino real) y el predator anciano de la 2

http://www.toyark.com/news/toy-fair...minator-2-toy-photos-from-toy-fair-2010-2408/
 
Respuesta: [General] Merchandising

¿Cuánto te ha salido la gracia Scrappy?

No pinta mal, pero si en las fotos promocionales el metal ese canta a plástico, en vivo aún más. Me gusta pero no es digno de pasar a mi colección.:aprende
 
Respuesta: [General] Merchandising

Hombre, es que es plástico y por 20€ no se puede pedir más con todas las opciones de juguetear que tiene.
 
Respuesta: [General] Merchandising

¿Dónde se puede conseguir Scrappy?

Me parece bastante logrado y no llego ni de coña a las maravillosas figuras de Hot Toys, que están geniales pero menudos sablazos :sudor

Un saludo :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

¿No es muy grande eh? quizás 12-15 cm, ya aviso. Es más un muñeco para hacer poses de vez en cuando y divertirte con él que no para lucirlo como un santo grial.

Para comprarlo, pon 'revoltech iron man' en ebay, por ejemplo, o búscalo por tiendas japonesas (esta es quizás la mejor opción, imagino que todavía sigue a 18-20€). Cuando digo 20 € me refiero sin los gastos, pero pedí más cosas y me salía a cuenta. Lo malo de estas figuras es que si no haces un preorder o lo compras nada más salir, acaban costando un riñón.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Por las fotos parece bien detallada y es para cacharrear y hacerle alguna instantánea chula. La buscaré por eBay, gracias Scrappy :ok
 
Última edición:
Arriba Pie