[General] Merchandising

Respuesta: [General] Merchandising

Por cierto. Despues de pasar mil batallas con los Hewlett Packard de aduanas, los cuales me han soplado por su cara bonita la sana cantidad de 54 euros..., por fin tengo en mis manos una pieza que estaba buscando como un poseso desde hacia mucho tiempo.

En principio la habia conseguido a un precio muy bueno, pero el nuevo saca cuartos que estan usando los de nuestro gobierno me ha dejado un sabor agridulce. No obstante, ya feliz por tenerlo conmigo paso a mostraros la placa de "Escape off the road". Tambien he sufrido un poco porque la caja vino "algo" abollada. Menos mal que solo quedaron los golpes en el carton y no en la pieza. :fiu

Mi idolatracion por los Nazgul habia hecho que ya hace mucho me fijara en esta pieza. Y aunque su tirada es muy alta, raramente se ven a precios asequibles.

A mi me ha dejado de piedra. Con casi 5 kilos de peso, tiene un detalle espectacular. Los personajes perfectamente reconocibles y una imagen que vale su peso en oro. MUY RECOMENDABLE a aquellos seguidores de la saga, mas aun si os atraen los seres oscuros como a mi. :atope

¡¡¡Ahi van unas pocas instantaneas!!!

ESCAPE OFF THE ROAD. Weta.

any7ih.jpg


2z3ta92.jpg


21l7f3s.jpg


9qjmf5.jpg


vgrchy.jpg


2954dc1.jpg


2mzcj1s.jpg


dlsx7b.jpg


124wpc0.jpg


i6z01u.jpg


2qlfnd2.jpg


2f0998n.jpg


2ykxuer.jpg


Espero que os guste!!! :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

No,no. Esta no era la exposicion de Luismi. :D

Pero vintage habia por un tubo!!!! :yes

Esta es la exposicion de los propietarios de una tienda de Merchandising.

Kimera y Foley, AKA Miguel Ángel y Jorge, grandes amigos mios :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

No,no. Esta no era la exposicion de Luismi. :D

Pero vintage habia por un tubo!!!! :yes

Esta es la exposicion de los propietarios de una tienda de Merchandising.

Qué pasa con esta exposición y con este hombre???
Cuando la montó en Valencia lo conocí y charlé con él y me precio un un buen tio....:pensativo
 
Respuesta: [General] Merchandising

Ya habéis unido los posts. De verdad, QUÉ HARTAZGO, odio los posts generalistas y en ellos se pierde toda viveza. No me extraña que este foro no arranque más allá de cinefilia, off topic algo y alguno más..., estas decisiones lo matan.

Vosotros sabréis.



PD: El Aldo Raines es tremendo, pero es obvio que bajará de pasta. Ahora no tiene sentido pagar eso.
 
Respuesta: [General] Merchandising

¿Por qué han terminado?

Éste le había visto también, pero se me parece un pelín menos que PItt. Y lo mismo: carísimo.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Porque requiere mucho dinero y mucho espacio. Y carezco de las dos cosas. Además, el dinero lo prefiero invertir en otras cosas que me llenan muchísimo más... No digo que no caiga algún día alguna que otra cosa de Neca, pero cosas como Sideshow llegaron a su fin.
 
Respuesta: [General] Merchandising

No,no. Esta no era la exposicion de Luismi. :D

Pero vintage habia por un tubo!!!! :yes

Esta es la exposicion de los propietarios de una tienda de Merchandising.

Qué pasa con esta exposición y con este hombre???
Cuando la montó en Valencia lo conocí y charlé con él y me precio un un buen tio....:pensativo

A ver... A grandes rasgos. Esta exposicion podria ser guapa, porque para gustos colores. No obstante tuvo "la mala suerte" de mentir como un bellaco sobre lo que se iba a exponer, o bien lo hizo El Corte Ingles al dar la publicidad.

Por lo que parece prometian piezas impresionantes, ropas, props... y contaba con poco mas que unos micromachines. ¿Que como ya digo es una exposicion tan respetable como otra cualquiera? Evidentemente. Pero el error fue prometer una cosa y ofrecer otra.

Eso se convirtio en una gran critica en foros tematicos de Star Wars.

Despues a LUISMI se le termino de ir la pinza y aqui puedes ver una pequeña prueba de los aires que se gasta con diferentes foreros, cosa que hace peor aun su reputacion, bastante maltrecha por episodios pasados. Creo que tambien es una cosa que se pudo evitar, pero la bola se hizo grande y se le escapo de las manos.

[URL]http://www.starwarsspanishstuff.info/foro/viewtopic.php?t=3483&postdays=0&postorder=asc&start=495

En cuanto a ser buen o mal tio en otros menesteres, pues eso en profundidad tampoco te lo puedo afirmar, no he tratado cara a cara con el.[/URL]
 
Respuesta: [General] Merchandising

Jooooder, vaya lio...

Pues no se, la de aquí de Valencia estuvo bien, no era tan grande como la de Barna, pero había cosillas interesting. Eso si, casi todo eran juguetitos y tal, ropa, poca.

A ver si encuentro las fotos y cuelgo alguna.;)

Y ya te digo, me pareció un tipo interesante. Además, me comento que aparecía en uno de los Episodios nuevos, puede ser???
 
Respuesta: [General] Merchandising

Ufi. Ni idea. Pero si el te lo dijo... que te pase algun enlace. :agradable

Lo que me sorprende el estar hablando de el y no de la excepcional pieza que he comprado!!! SI es queeeee... no esta hecha la miel para la boca del sano!!! :cuniao:p

Cerrojazo al hilo ya!!! :yes
 
Respuesta: [General] Merchandising

Jooooder, vaya lio...

Pues no se, la de aquí de Valencia estuvo bien, no era tan grande como la de Barna, pero había cosillas interesting. Eso si, casi todo eran juguetitos y tal, ropa, poca.

A ver si encuentro las fotos y cuelgo alguna.;)

Y ya te digo, me pareció un tipo interesante. Además, me comento que aparecía en uno de los Episodios nuevos, puede ser???

Según el ( aunque nunca ha aportado pruebas de NADA ), Lucas le quiso para hacer de Anakin en el Episodio II pero su acento inglés no era lo suficientemente bueno y prefirió contratar a otro, dejando a Luismi un papel de extra. Esto nunca lo ha demostrado, ni una foto ni nada de nada, así que es tan fiable como el resto de sus mentiras:
Fue exnovio de Natalie Portman y él la dejó, tiene un Tie Fighter 1:1 que vuela en la azotea de su casa, fue jurado de Miss España y se tiraba a todas las Misses, fue piloto de cazas en el ejército, campeón mundial de Kick Boxing...
Si a eso le sumas el que nada de su colección es "original" ( las armaduras eran de un amigo mio, no tiene ningún guión original de Star Wars... ), pues uno acaba partiendose el culo con este personaje.
Pero hay muchísimas más cosas!
De su Facebook:
Luismi Alonso "You see this album an give me your oppinian is the first collector´sexibition private officialized by lucasfim ltd. in the world. Is my private coleccition runaway for spain. Please i need your oppinion, thanks an may the force be with you... always!!!!."

Lo primero, su inglés. Él vacila de que su inglés es NATIVO, solo hay que leerlo. También va diciendo que si su colección es la más importante hecha por Lucasfilm en el MUNDO! Vamos, imaginación no le falta.

El tio va cagándose en Lucas por "sacar dinero gracias a Star Wars" y él va haciendo lo mismo con su colección, claro. Al menos Star Wars es de Lucas, Luismi solo se compró unos Micromachines y cobra por enseñarlos...
También se caga en "esos asquerosos Frikis" que van a ver su expo, solo sirven "para sacarles más dinero con Star Wars".

¿ Más cosas ?
Le han baneado de 3 foros que conozco por amenazas, insultos y comentarios racistas como "¿ Para qué quereis de novia a Natalie Portman cuando hay mejores tias que no son Judías ?" o "El pais está jodido por culpa de los sudacas que nos quitan el trabajo a los españoles".

Yo he hablado por privados con él, hace un tiempo... Me amenazó con "Se dónde vives, a ver si un día te doy una sorpresa y te enseño lo que sé de Kick Boxing" o "Mis abogados van a ir a visitarte un día" ( cosa con la que amenaza a TODO el que no habla bien de su exposición ).

Ah, y el cachondo entró a los foros a decir que "Prohibía al foro hablar sobre su exposición y quien lo hiciera, le denunciaba".

A varios amigos míos los ha insultado y amenazado físicamente.

Ya le conoceis un poquíto más y sabeis por qué no le aguanto.

PD: Perdón por el Offtopic;)
 
Respuesta: [General] Merchandising

Coño... pues yo amenaze con pegarle fuego a su exposicion y no me amenazo jamas!!!

Si es que me persigue una leyenda negra mala, mala... :sudor

Y si, en cuanto a lo de baneos, que este baneado del SPANISH STAR WARS STUFF ya es tremendo. Alli la gente es de lo mas normalita y pocas veces ha habido cipostios tremendos... En alguno estuve yo, pero no me banearon :cuniao
 
Respuesta: [General] Merchandising

A mi me amenazó porque subí a youtube un vídeo de esos de Hitler en "El Hundimiento" cagándose en la exposición... Tuvo mucho éxito :disimulo
 
Respuesta: [General] Merchandising

DIOS!!!!! FUISTE TU????? :mparto:mparto

Por favor, o por aqui, o por privi!!! Pasame un enlace!!! Me encanto y estuve buscandolo mucho tiempo infructuosamente!!!! :hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: [General] Merchandising

Si, era mío... Todavía me encuentro gente en exposiciones que me abraza y me felicita por el vídeo xDDD
Luego lo resubo, que me lo quitó Youtube hace tiempo.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Kourga, cuanto te ha costado lo del Nazgul?


Y lo más importante, por que zona decias que caia tú casa? :cuniao
 
Respuesta: [General] Merchandising

Juas!!! Esperando ese video estoy!!!! :hail

Lagrimones he llorado con el.

Christian, pues la cosa subia 168 euros, un precio COJONUDISIMO!!!! Lo malo fue que despues me soplaron los 54 de aduanas, y el precio se convirtio de cojonudo a normalillo/caro.

No obstante, viendo la pieza se te olvidan todos los males.

¡¡¡¡PESA CASI 5 KGS!!!!

Despues si tienes pelotas a entrar en Santa Coloma sin conocer a nadie, ya te digo donde vivo!!! :cuniao
 
Respuesta: [General] Merchandising

Pues nada Gackty, thanks for the info, y me acabo de dar cuenta de que me la metió doblada...:D

Si que es un personaje si...
 
Respuesta: [General] Merchandising

Jajajaja!!! no, recuerdo que cuando fui a ver la exposición, no estaba acabada del todo y me comentaron que el tío que estaba allí montando los juguetitos era el propietario de la misma. Y fui a rallarle la piña un rato y tal, y entonces hablamos un rato del tema Star Wars y es cuando me dijo que había aparecido en uno de los Episodios, creo que fue el III. Y entonces me llevó a una vitrina y me dijo: Ves ese muñeco??, pues ese es mi personaje en la peli. Claro está, era un secundario total. Y no recuerdo nada mas.

Luego otro día que fui, estaba un tipo calvo que era el representante de Kotobukiya y que tenía un traje original a escala de Darth Vader. Y al cabo del rato se lo puso. Impresionaba bastante y estaba muy logrado.
 
Última edición:
Respuesta: [General] Merchandising

Bueno, aunque no es Merchandising, lo pongo aquí porque no se donde ponerlo.

Ayer fui a la exposición que la Mostra de Valencia dedicaba al 75 aniversario de DC. La exposición era muy sencilla, pero lo expuesto me encantó, sobre todo por lo referente a Batman. trajes originales de las películas y alguno gadchets..

Algunas fotillos:

PA170326.jpg


PA170320.jpg


PA170313.jpg


PA170311.jpg



Este impresionaba bastante:
PA170309.jpg


PA170348.jpg


PA170334.jpg


PA170357.jpg



PA170396.jpg


PA170363.jpg


PA170364.jpg


PA170370.jpg


PA170392.jpg



Y una cosa muy graciosa. Si hacías la foto sin flash al traje de Brando, salía así:
PA170385.jpg



Y así salía con flash. Era de un tejido como reflectante. Muy guapo.
PA170384.jpg
 
Arriba Pie