[General] Merchandising

re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Ya puestos te falta (¿?) esto para completar

HI-A0105.jpg


Yo ya la tengo :L
 
Re: re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

riffraff dijo:
JED dijo:
Que es de Kill Bill.

No. Las de Kill Bill son las onitsuka tai-chi y encima tuneadas con el 'fuck'u' en la suela. Esas son las onitsuka tiger 'a secas' y en la película, las tiger que salen, son blancas con las rayas rojas y azules.

81227_600.jpg

Waterparties!!!! :diablillo Y ahora que hará el chaval???? jajajaja! Yo tb creía que eran las que se compró, pero con tu foto me suenan más las tuyas!!!

Wou, en ebay las encontramos por 1.499$... eso sí, los gastos de envío son gratis!!! jaja! QUE CLASE!!!
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Joder que robo lo del ebay.. si fuesen las de la peli que tienen la suela con el 'fuck'u' pero es que son las tai chi normales que a lo sumo deberían valer 80 euros.

Si os las comprais no las useis, son una mierda para andar un rato largo, la suela es papel de fumar.
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Por fin han llegado!!!

Ladies & Gentlemen.....

MAZINGER 1969 + AFLODAI 1901 by Fewture.

Empecemos por Mazinger y su caja, bueno mas bien cajotas...

El bicho viene super bien embalado, la primera caja exterior solo es una caja de carton con el nombre del muñeco.

DSCN2658.jpg


Al abrirla nos encontramos con la caja de verdad perfectamente preservada con sus corchitos blancos, y metida en una bolsa protectora. El propio arte y diseño de la caja es espectacular en si mismo, y deja patente la altisima calidad del producto con su negro satinado.

DSCN2659.jpg


DSCN2660.jpg


Si quitamos la funda de carton q la recubre, al fin aparece la CAJA principal, si el diseño de la funda ya era sublime, el de la caja de verdad es aun superior si cabe.

DSCN2661.jpg


Bueno abrimos la caja, quitamos los corchos y las instrucciones y aparecen las multiples partes del Mazinger. Perfectamente embaladas y preservadas. No por nada el "muñequito" vale la friolera de 440 US$ (unos 280 Euros), como para q se nos rompa por el camino.

DSCN2662.jpg


Trae gran cantidad de accesorios y complementos: 3 pares de manos con sus respectivos guanteletes, 2 pares de antebrazos, unos con cuchillas y otros sin, 2 pectorales, 2 Pilders (el Hovercraft y el Jet), la Mega-Espada, el Jet Scrander...

DSCN2663.jpg


El muñeco es metalico en un 80% y pesa una tonelada, tiene mogollon de articulaciones bastante rigidas q se mueven girandolas y hacen como un cric-cric-cric. Lo bueno es q gracias a este sistema lo puedes poner en infinitas posturas y las mantiene perfectamente aun siendo metalico y pesando mogollon.

DSCN2669.jpg


DSCN2671.jpg


Pasemos ahora a Aflodai (Afrodita A).

El embalaje es un simple blister de carton y plastico. A diferencia del Mazinger, este muñeco no es metalico sino de plastico, aunque la calidad de acabados y detalles es igualmente impresionante.

DSCN2678.jpg


Como complementos trae un latigo, y un escudo en forma de corazon roto, 3 pares de manos, 2 misiles y la figurita de Sayaka q se puede meter en la espalda de Afrodita.

DSCN2668.jpg


Detalle de Sayaka en su cockpit.

DSCN2665.jpg


La teta se abre y dentro podemos poner uno de los misiles para asi rememorar aquello de PECHOS FUERA !!!!!

DSCN2670.jpg


Ambas figuras miden unos 25-26 cm y se complementan muy bien.

DSCN2664.jpg


DSCN2677.jpg


Las fotos no les hacen justicia, pero el nivel de detalle es impresionante.

DSCN2667.jpg


DSCN2666.jpg



Y claro cuando dejas a un robot macho y otro hembra juntos... pasa lo q pasa.

ADVERTENCIA: Las siguientes imagenes contienen escenas de sexo explicito entre robots y no son aptas para menores.

Oh Mazinger como me pones !!! Ven aqui q te voy a hacer maravillas...

DSCN2673.jpg


Si Afrodita, cuando te veo me crece la... espada.

DSCN2674.jpg


Kamasutra de metal...

DSCN2676.jpg


DSCN2675.jpg



:juas
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

:lol :lol :lol

Estás fatal :diablillo

Y a ti te ha costado esos 400$? Joer, vaya tela.

La verdad es que el Mazinguer (la otra también, aunque en las fotos no tanto) luce precioso. Y la caja es simplemente sublime. no recuerdo una caja tan sencilla y preciosa/cuidada al mismo tiempo.

Pero vaya riñón que te has dejado con los muñecotes :cuniao
 
Re: re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Pelanes dijo:
:lol :lol :lol

Estás fatal :diablillo

Y a ti te ha costado esos 400$? Joer, vaya tela.

La verdad es que el Mazinguer (la otra también, aunque en las fotos no tanto) luce precioso. Y la caja es simplemente sublime. no recuerdo una caja tan sencilla y preciosa/cuidada al mismo tiempo.

Pero vaya riñón que te has dejado con los muñecotes :cuniao

Aun me queda el otro riñon y un ojo de la cara. :cuchillo

El Mazinger es una edicion limitadisima, q por gili no descubri a tiempo. En su dia el precio de mercado era de 250$ + gastos de envio. Ahora si lo quieres hay q pagarlo. Pero q coño solo se vive una vez !! :gano
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¿Cuánto te ha costado ese teléfono Edición Coleccionistas? :diablillo
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

GaCkT, mira esto a ver si te interesa: Gray's Sports Almanac

Lo pillaría yo, pero la subasta acaba a las 5 de la mañana y estos días solo tengo internet en el curro, así que no puedo estar en plan sniper.

Es un libro de resultados deportivos reales con la portada del almanaque. Las subastas suelen acabar en 70 y pico dólares y los compradores lo ponen bastante bien.

Ah, incluyen el ticket de la tienda. :L
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

:lol :lol :lol :lol

:palmas

:mola

:tetas


Yo tambien hacía esto con NANCY y LUCAS en mi niñez .... en la clásica posición del misionero


Lastima que no tuviera cámara a mano con 9 años .... y que mi madre no quisiera inmortalizar el momento

reina9pk4.jpg
98357047127.jpg



Con estas pintas ... estaban destionados a liarse ...
 
Re: re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Tiberiuz dijo:
¿Cuánto te ha costado ese teléfono Edición Coleccionistas? :diablillo

Es una edicion analogica especial de Telefonica modelo Rosqueitor 70's. Actualmente esta descatalogado y vale miles de euros.

:juas
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¡¡¡¡Qué racha llevo!!!!! Acabo de recoger de correos esta figura de Batman: http://www.mobydiskrecords.net/product_ ... s_id=10531 y me llega con multiples defectos de pintura que la desmerezen totalmente, porque tengo que reconocer que es una de las mas bonitas que tengo de la colección Batman black and white.
He enviado un email a mobydiskrecords solicitando que me la cambien. A ver que me contestan, porque es una empresa a la que he comprado bastantes cosas y siempre se han portado muy bien. Es la primera vez que les tengo que devolver o cambiar un artículo.

Saludos!!! :hola :hola
 
re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Ofertas de ésta semana en mobydiskrecord: enlace

Un saludo



:hola :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Nuevo muñequin de MEDICOM. :babas

Totalmente articulable, con su ropita y tal.... a ver si hay suerte y sacan a Cor Petit o Vegeta tb.

Blister.jp

page-8258.jpg


ref4-8258.jpg


ref3-8258.jpg


ref1-8258.jpg
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Qué guapo! Aunque me molaría más convertido en super guerrer rubiales :diablillo
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Acabo de recibir esto, me ha sorprendido gratamente... es grande, muy grande, pesa y está hecho con buenos materiales, dos tipos de metal sin contar los remaches y el guante no es una simple tela, muy contento teniendo en cuenta lo que me costó; unos 40€ al cambio desde ebay USA.

 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Os enseño, una breve parte de todos los posters originales que tengo de cine, con el marco abatible correspondiente (también original de las salas de cine):

 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Librito, emulando el diario de Indiana Jones, para los fans de la saga, les gustará, lo he tenido en mis manos en el Carrefour, y la verdad es que tiene una pinta inmejorable, y buen acabado y calidad.

Está bien recreado con dibujos a mano, tipo al del padre Henry, y tiene dos hojas arrancadas, es así, al principio creí que algún desalmado se las había llevado :mparto :mparto , pero es que está muy conseguido el corte, parece de verdad.

Os dejo un link con la portada y el precio.

El diario perdido de Indiana Jones

:hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

ent18, tienes todos esos posters expuestos a la vez?, cuantos m2 tiene tu casa? jeje
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Hola!!! He encontrado esta estatua de Superman de Jim Lee, click se trata de la mini estatua porque hay otra que es mas alta, pero ¿andará sobre los 20 cm. de altura? porque la grande va como de 40 cm. aproximadamente ¿no?


Un saludo :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

krlos dijo:
Acabo de recibir esto, me ha sorprendido gratamente... es grande, muy grande, pesa y está hecho con buenos materiales, dos tipos de metal sin contar los remaches y el guante no es una simple tela, muy contento teniendo en cuenta lo que me costó; unos 40€ al cambio desde ebay USA.


JO-DER :babas

A nene gutta.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Tú esas cosas no te las compres,que te imagino dando sustos a los canis de tu barrio. :juas

Por cierto,un dia de éstos caerán figuras de Kevin Smith a cascoporro...Algún dia. :mutriste
 
Re: re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

kingdom dijo:
¡¡¡¡Qué racha llevo!!!!! Acabo de recoger de correos esta figura de Batman: http://www.mobydiskrecords.net/product_ ... s_id=10531 y me llega con multiples defectos de pintura que la desmerezen totalmente, porque tengo que reconocer que es una de las mas bonitas que tengo de la colección Batman black and white.
He enviado un email a mobydiskrecords solicitando que me la cambien. A ver que me contestan, porque es una empresa a la que he comprado bastantes cosas y siempre se han portado muy bien. Es la primera vez que les tengo que devolver o cambiar un artículo.

Saludos!!! :hola :hola


Pues otro positivo para moby, me mandaron otro batman a casa por correos, tuve las dos estatuas en casa quedandome con la segunda, que para eso estaba mejor pintada, y les devolví la primera por paquete azul.
Por supuesto me han devuelto el dinero del envío que les realicé.
¡Qué bien se portan! Esto sí es fidelizar a la clientela. :ok


Un saludo. :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Magneto dijo:
Tú esas cosas no te las compres,que te imagino dando sustos a los canis de tu barrio. :juas

Me has pillado. Pensaba salir a la terraza y gritarles "Welcome to the prime time, bitches!".
 
Arriba Pie