[General] Merchandising

Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Mis últimas adquisiciones entre la semana pasada y esta:

81f4_1.JPG


apstatue2.jpg


amerDadS1.gif


SouthParkFingBang.jpg



Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Hola!!!! ¡Qué cutrerío de muñecos! Estos ni son héroes ni son nada. Son... cutre-héroes :lol :lol :mparto

:hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Mas adquisiciones gandallescas por mi parte. Este mes ya voy de ruina:

d4dc_1.JPG


Y acertaste mi buen Magneto. Por la razón que sea, siento cierta simpatia por Quagmire's. Así que otra mas para mi colección:

28d6_1.JPG



... continuara.


Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Impresionante Sweeney Todd, de la mano de Medicom:

[img=center:2pd2lbjl]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/900130_press01-001.jpg[/img:2pd2lbjl]
[img=center:2pd2lbjl]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/900130_press02-001.jpg[/img:2pd2lbjl]
[img=center:2pd2lbjl]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/900130_press03-001.jpg[/img:2pd2lbjl]

:hola
 
[MERCHANDISING] The Dark Knight

Bueno, pues abro este hilo por que creo que este tema va a generar tantos productos, figuras, comics, libros, etc que creo merecera un hilo propio... si consideran que no sea asi, mezclenlo con el que toke, pero ay van las primeras figuras oficiales asignadas a Hot Toys:

http://www.hottoys.com.hk/product.php?cat=66&pid=370

Ropa, ROPA, nada de plastico, y el unico sitio donde se pueden reservar(aun no estan a la venta) las anuncia a 111€...

Me van a desperrar, pero este Joker es DIOS :atope
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Hola!!!!! Esos chollazos que llaman nuestra atención: click y click.

¿Os sobran unos eurillos? :lol :lol :garrulo


:hola :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Pues ahora mismo me has piyao sin suelto en la cartera... a ver si bajo a la maquina de los kit-kat y cambio, quieres una???? No ties mas que decirlo :diablillo
 
Re: [MERCHANDISING] The Dark Knight

Fuetezito, este post iría en merchandising general, lo muevo allí, compañero :ok
 
Re: [MERCHANDISING] The Dark Knight

FuETeZiTo dijo:
Bueno, pues abro este hilo por que creo que este tema va a generar tantos productos, figuras, comics, libros, etc que creo merecera un hilo propio... si consideran que no sea asi, mezclenlo con el que toke, pero ay van las primeras figuras oficiales asignadas a Hot Toys:

http://www.hottoys.com.hk/product.php?cat=66&pid=370

Ropa, ROPA, nada de plastico, y el unico sitio donde se pueden reservar(aun no estan a la venta) las anuncia a 111€...

Me van a desperrar, pero este Joker es DIOS :atope

La verdad es que Hot Toys hace figuras de gran calidad. Yo tengo a Hicks de Aliens y es para flipar con los detalles... Ese Jocker es la caña! :atope
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Maldito dinero, que me impide disfrutar de esa pedacho figura...

Por cierto, Dani, queremos fotos de ese Hicks. Las queremos YA. :garrulo
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Joder con la crisis. Que crisis?? Y es que en este país así nos luce el pelo. Los de VistoenPantalla me la metieron doblada una vez pero no mas y es que lo del cochecito como en infinidad de otros articulos, es un abuso del quince:

US 129,95 = 127,98€ :queteden Que les den!!!


Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Txema5 dijo:
Joder con la crisis. Que crisis?? Y es que en este país así nos luce el pelo. Los de VistoenPantalla me la metieron doblada una vez pero no mas y es que lo del cochecito como en infinidad de otros articulos, es un abuso del quince:

US 129,95 = 127,98€ :queteden Que les den!!!


Un abrazo!


Pero nos han rebajado el precio de los gastos de envio:

"Vistoenpantalla.com

Estimados clientes,

En primer lugar muchas gracias por estar registrados en Vistoenpantalla.com

Este e-mail es para anunciaros una reducción muy importante en los costes de envío. A partir de este e-mail unificamos todos los envíos en una compañía de transporte que es UPS. La opción de correos queda únicamente para los clientes de las islas canarias, islas baleares, Ceuta-Melilla y Andorra.

Las negociaciones con UPS nos han permitido reducir los costes de envío con esta compañía de forma muy significativa, además de ser también más baratos que la opción de correos. Recordar que con UPS podéis hacer un seguimiento del envío desde que ha salido de nuestros almacenes hasta vuestro domicilio.

Como ejemplo indicaros que un antiguo envío de UPS con reeembolso costaba 12.82€, pasando actualmente a 8.95€. Un descuento de 3.87€.

Un antiguo envío por UPS pagado costaba 9.66€. A partir de ahora el coste será de 6.9€. Un descuento de 2.76€.

Esperamos que este descuento os ayude a seguir confiando en Vistoenpantalla.com, donde pretendemos ofreceros siempre los mejores precios del mercado.

Un abrazo,
Equipo de Vistoenpantalla.com"


E-mail recibido esta misma mañana. :mparto Un saludo :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Lo que nos viene:



Más informacion en forodisney: click.


Y no os perdais ésto:




También de forodisney click.

Un saludo para todos y gracias a forodisney. :hola :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Yo he pillado el Joker de hot toys de 30 cm. me ha salido mas de 100€ la broma, pero estoy seguro que merecera la pena, cuando me llegue os pongo fotos.
 
Arriba Pie