Hellraiser Lament Configuration Box
Como nunca compro en el extranjero, no suelo estar al corriente de estas cosas, ediciones extranjeras frikis... pero acabo de ver esto, y SERÁ mío, pues se trata de mi película favorita
Sencillamente, tiene que ser mía, la edición, digo. Contemplo que lleva las tres primeras películas de la saga (la tercera sería un posavasos coñazo, pero bueno). Si alguien quiere más, hay un reportaje en Zonadvd sobre esta edición. Me surge una pregunta: ¿que tal de subtítulos? En los extras me gustaría que llevaran subs en inglés, pues las películas, podría escribir aquí los diálogos enteros, ya que las he visto más de mil veces... cualquier comentario, información o review se agradecerá.
Por no abrir otro post, comento aquí otra de mis pasiones de coleccionista: conseguir una auténtica "Lament Box", la dichosa cajita... bueno, auténtica auténtica NO. Pèro en youtube hay diversos videos de cajas hechas por aficionados que son increíblemente realistas, se abren igual que en la película e incluso de algunas sale la misma melodía
Hace años había una edición de esa caja en vistopenpantalla, pero valía más de cincuenta euros y era bastante mala (no era articulada)por lo que nunca me lo planteé. Lo que si nos planteamos un amigo y yo fue hacer la caja "artesanamente" e incluso creo que llegamos a hablar con un relojero sobre el tema, pero por falta de tiempo, dinero y habilidad, se perdió en el olvido...
Si alguien conoce algún lugar donde se venda una versión aceptable de la caja, le estaré eternamente agradecido. Eso si, en tiendas de coleccionismo físicas u online, pero nada de bazares chinos raros... que luego pasa lo que pasa