[General] Merchandising

Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¿Qué tal están las katanas de Kill Bill de cuernavilla?
¿Son de buena calidad?
¿Afiladas?
¿Mango de plástico?

Como diría Nogales.OPINIONES
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

El temita de las katanas lo llevo yo barajando ya un tiempo... la verdad es que he encontrado "cientos" de ellas, algunas muy buenas reproducciones, y puestas en casa por unos 40€. Las de cuernavilla no se, pero seran originales 100% eso si, pero por ejemplo en http://www.kasword.com(o .net o .bla bla bla...) puedes comprar un pack con las tres katanas mas significativas de la peli por unos 80€... nunca me he decidido, pero si, si alguien sabe mas del tema, iluminadnos....
 
Colección naves Star Wars

¿Qué os parece esta colección? Click!

Creo que pone en el anuncio 59 entregas (a 11.99)... mucha tela. Pero habrá que hacerse con las primeras entregas al menos (por lo menos la primera por 3 eurines) a ver que tal. La colección a priori parece chula.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Ya nos venden la calavera de Indy en forma de lampara de mesa en vistoenpantalla.

Creo que la veda cadaveril acaba de empezar.... :lol :lol




:hola :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¿Nadie sabe nada de las katanas? La de la novia está por 55 euros y luego una versión mejor por 155 n acero templado que dicen que ya no es una réplica de juguete sino real. :inaudito
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Bueno, pues me ha llegado a casa por 24€urines esta MARAVILLA. Es identica, nada de plastico ni cosas raras. No es lo mismo tenerla en la mano que "imaginarsela"





Tambien una foto del digipack de Eternal Sunshine que me he piyado:



Y esta es la caja del Joker de Hot Toys, 115€ puesto en casa.. :mcallo



Se me olvidaba, Oogy boogy y los niños de Pesadilla antes de Navidad, el Oogy, de unos 25 cm de alto y brilla en la oscuridad como en la peli, todo 30€ puesto en casa:






:hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

FuETeZiTo dijo:
Bueno, pues me ha llegado a casa por 24€urines esta MARAVILLA. Es identica, nada de plastico ni cosas raras. No es lo mismo tenerla en la mano que "imaginarsela"





Tambien una foto del digipack de Eternal Sunshine que me he piyado:



:hola

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Excelentes compras, ya tardas en soltar direcciones.... :juas

:baby
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Jajaja, sabia que esto podia pasar.... pues decirte que ambas, tienen hoooooras y hooooras de ebay.... con eso te lo digo todo no??? :D

Aunque creo que el vendedor que me vendio la navaja, tiene mas pero viendo lo baratitas que se quedaron mi puja y otra, ha decidido ponerlas todas en compralo ya a unos 32€ puesta en casa(creo). Si quieres el vendedor dimelo.

Asi queda puesta en mi freak-vitrina:

 
Hellraiser Lament Configuration Box

Como nunca compro en el extranjero, no suelo estar al corriente de estas cosas, ediciones extranjeras frikis... pero acabo de ver esto, y SERÁ mío, pues se trata de mi película favorita

hellraiser.jpg


hellraiserabierto.jpg


Sencillamente, tiene que ser mía, la edición, digo. Contemplo que lleva las tres primeras películas de la saga (la tercera sería un posavasos coñazo, pero bueno). Si alguien quiere más, hay un reportaje en Zonadvd sobre esta edición. Me surge una pregunta: ¿que tal de subtítulos? En los extras me gustaría que llevaran subs en inglés, pues las películas, podría escribir aquí los diálogos enteros, ya que las he visto más de mil veces... cualquier comentario, información o review se agradecerá.

Por no abrir otro post, comento aquí otra de mis pasiones de coleccionista: conseguir una auténtica "Lament Box", la dichosa cajita... bueno, auténtica auténtica NO. Pèro en youtube hay diversos videos de cajas hechas por aficionados que son increíblemente realistas, se abren igual que en la película e incluso de algunas sale la misma melodía :babas
Hace años había una edición de esa caja en vistopenpantalla, pero valía más de cincuenta euros y era bastante mala (no era articulada)por lo que nunca me lo planteé. Lo que si nos planteamos un amigo y yo fue hacer la caja "artesanamente" e incluso creo que llegamos a hablar con un relojero sobre el tema, pero por falta de tiempo, dinero y habilidad, se perdió en el olvido...
Si alguien conoce algún lugar donde se venda una versión aceptable de la caja, le estaré eternamente agradecido. Eso si, en tiendas de coleccionismo físicas u online, pero nada de bazares chinos raros... que luego pasa lo que pasa

hellraiser-frank.jpg
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Ya he pillado la navaja a ese mismo vendedor, al final no llega a 31 € g.i. y tiene una pintaza...

Esta peli me encantó...

:hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

FuETeZiTo dijo:
Bueno, pues me ha llegado a casa por 24€urines esta MARAVILLA. Es identica, nada de plastico ni cosas raras. No es lo mismo tenerla en la mano que "imaginarsela"





Tambien una foto del digipack de Eternal Sunshine que me he piyado:



Y esta es la caja del Joker de Hot Toys, 115€ puesto en casa.. :mcallo



Se me olvidaba, Oogy boogy y los niños de Pesadilla antes de Navidad, el Oogy, de unos 25 cm de alto y brilla en la oscuridad como en la peli, todo 30€ puesto en casa:






:hola


Fuetezito, me interesa bastante ese Joker pero no tengo ni puta idea de como comprar en Hot Toys, como va el tema porque al parecer según veo en la web no envían a España :| , es fiable esa página?? cuánto tardan en enviar??

gracias de antemano :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Pues lo compre a un chino que le he comprado ya alguna cosilla en ebay y he quedado muy satisfecho con el. Creo que aun le quedan, pero ya van saliendo mucho mas caros, en torno a los 180€ puesto en casa, es limitado(eso dicen) y conforme se vaya agotando ira subiendo de precio. De todas formas, yo se lo compre en pre-order y aun esta por llegarme (le faltaran unas dos semanas). Yo nunca he comprado en la pag de Hot Toys y de hecho creo que ni se puede(por lo menos yo no se).

:hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Gracias!! madre mía que de precios.......no hay sitio donde comprarlas fuera de Ebay??? :|
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Mi nuevo reloj, edición limitada a 5000 unidades en el mundo. 3000 en USA y 2000 en Europa:

fossil-atari-asteroids.jpg


7e94_1.JPG


80d9_1.JPG


9dbd_1.JPG


82ab_1.JPG


5e16_1.JPG



Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Pero que tiene de raro el que haya adquirido este reloj??? A mi personalmente me encanta y como no, me retrae a los tiempos de máquina recreativa asteroids de a cinco pesetas de mi infancia. :sonrison

Nota: Me han dicho que incluso se puede saber que hora es con solo mirarlo! :P

Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Por cierto, una chorrada que he adquirido para mi modesta colección de South Park:

DSC03602.jpg


Poniendolo cerca del televisor, suelta frases chorras cuando cambias de canal. Madre, estoy acabado! :atope

Dentro de la gama de merchandansing de South Park, esta gandallada es de las mas vetustas que entrará en casa, ya que data de 1998


Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¿A alguien le suena haber visto esto por ahi?

 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.




Las he encontrado en statuetoys la primera,
la segunda y la tercera a 105,90 $ cada una ¿qué tal anda esta tienda con los gastos de envio?

¿Conoceis sitios mas baratos? Recuerdo haberlas visto en otras tiendas, pero tendré que buscarlas.

Un saludo :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Txema5 dijo:
Mi nuevo reloj, edición limitada a 5000 unidades en el mundo. 3000 en USA y 2000 en Europa:

fossil-atari-asteroids.jpg


7e94_1.JPG


80d9_1.JPG


9dbd_1.JPG


82ab_1.JPG


5e16_1.JPG



Un abrazo!


oh cielos! Tu nuevo reloj es una pasada!!! Cuánto te ha costado? Donde?

Edito: Estoy viendo por ahí y el reloj solo lo hay en modelo de chico...y qué pasa con nosotras? :mmmh Bueno, también hay que reconocer que la demanda femenina del reloj sería bastante escasa :mparto , aún así me sigue pareciendo una pasada.
 
Arriba Pie