[General] Merchandising

Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

más o menos lo pregunto arriba.......en la tienda de hottoys se puede comprar?? si no es así, donde se pueden comprar sus figuras??
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

T-1000 dijo:
más o menos lo pregunto arriba.......en la tienda de hottoys se puede comprar?? si no es así, donde se pueden comprar sus figuras??

Creo que si se puede comprar en su página, aunque yo nunca lo he intentado. También puedes comprar a través de Sideshow o cualquier otra tienda especializada en figuras y merchandising, aunque creo que lo mejor es tirar de ebay.

FuETeZiTo dijo:
Pues lo compre a un chino que le he comprado ya alguna cosilla en ebay y he quedado muy satisfecho con el. Creo que aun le quedan, pero ya van saliendo mucho mas caros, en torno a los 180€ puesto en casa, es limitado(eso dicen) y conforme se vaya agotando ira subiendo de precio. De todas formas, yo se lo compre en pre-order y aun esta por llegarme (le faltaran unas dos semanas).

Joder FuETeZiTo, ten mucho cuidado con hacer preorders a esta gente que a ver si te va a pasar como a mi, que aún estoy esperando un Jango Fett de Medicom Toys que compré (también a un chino y en preorder) hace más de un año... :doh

PD: Creo que aún tengo pendiente una sesión de fotos con Hicks. En cuando me de la vena las hago porque estoy de un perro con la cámara... :garrulo
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

pues que alguién me diga donde esta la opción para comprar algo en la web de hot toys porque yo no lo veo :(

hot toys
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Gracias Dani J por el aviso, pero como te decia, no es la primera cosa que le compro en pre-order y el tio no falla. Tiene unos 1000 votos positivos y solo 3 negativos(recibidos en los ultimos 3 meses y de los cuales, el tio a sus "clientes" nos ha mandado las disputas para que veamos los motivos y sus SOLUCIONES). Este por lo menos es super-profesional y quitando la gente de UK, que se queja por las aduanas que SOLO ellos tienen que pagar por paquetes llegados de oriente y no lo saben(creo que son 8 votos neutros), el resto, son 1000 ventas satisfactorias, entre ellas, un par mias. :hola

PD: no me llevo comision de las ventas ehhh :cuniao
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

¿ Dónde se puede comprar el Reloj ese ?
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Nuevas adquisiciones. Y dejo las compras por lo menos hasta el mes que viene :llanto :

Figuras de metal de Futurama

6143_1.JPG


66af_1.JPG


Mas para mi colección de South Park:

ab24_1.JPG


6153_1.JPG


46c0_1.JPG


cb47_1.JPG



Un abrazo!
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Esto viene ya camino de casa (regalito de mi novia).
Escala 1:18, unos 30 cms aproximadamente.El acabado es de acero inoxidable, no pintado.
Con varios accesorios que completan al vehículo.
Las puertas delanteras, el capó y la trasera se abren para poder descubrir su interior
Llavaba tiempo detras de él :gano

grande.jpg
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Mi ultima adquisición en ebay, el guante de freddy krueger para acompañar al pack de zona 1 y a las mascaras de jason y figuras.

En ebay
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

diría que esta más conseguido incluso que el anterior

lo has comprado KIngdom??
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Esto si que es la caña. :babas


 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Alguno se ha comprado el muñequillo ese de Wall-E? Merece la pena?
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

T-1000 dijo:
diría que esta más conseguido incluso que el anterior

lo has comprado KIngdom??

Hola T-1000, dificilillo lo veo. No me gustan los muñecos con traje de trapo. Me recuerdan a los muñecos de mis crios. Prefiero las estatuas de resina, vinilo o pvc.
El rostro está muy bien conseguido siempre y cuando sea el resultado final del producto.
Si alguien se lo compra que ponga fotos!!!!

Las que colecciono son las figuras de Batman black and white, son chulas, un poco pequeñas pero caben en cualquier estanteria.
El dia que pille la camara cargada a ver si cuelgo fotos.

Un saludo.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Scissorhands dijo:
Alguno se ha comprado el muñequillo ese de Wall-E? Merece la pena?

Lo tengo visto y está bastante bien, pero es caro, ronda segun donde lo compres los 80 - 90 euros.

Los que si pille fueron otros mas pequeños en Eroski, compré tres: Wall-e, Eve y Mo, son muy graciosos, aunque no descarto que vaya a cualquier juguetería y me obligen a comprar el grande...... :P :lol :L


Un saludo :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Gracias por la respuesta :) La verdad es que no estaba muy seguro de cuánto costaba el grande, yo pensé que eran unos 50-60 €. Si dices que vale 80-90 seguramente terminaré comprándome alguno más pequeño, que me da un poco de reparo gastarme esa pasta en un muñeco :juas
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Scissorhands dijo:
Gracias por la respuesta :) La verdad es que no estaba muy seguro de cuánto costaba el grande, yo pensé que eran unos 50-60 €. Si dices que vale 80-90 seguramente terminaré comprándome alguno más pequeño, que me da un poco de reparo gastarme esa pasta en un muñeco :juas

No te preocupes!!! Seguro que por 50 - 60 euros encuentras algo potable :P que de modelos y tamaños estamos inundados.......y todavía no estamos en época navideña.





Wall-e y Eve hablan entre ellos:

http://es.youtube.com/watch?v=yj0OFsbiXTc

:hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Txema5 dijo:
Mi nuevo reloj, edición limitada a 5000 unidades en el mundo. 3000 en USA y 2000 en Europa:

Un abrazo!

Chema, me has "matao" :doh
Me encanta :amor El reloj, el diseño, el juego que homenajea... TODO, pero tengo una duda: el fondo parece variar, pero ¿son imágenes prefijadas o de verdad puedes "jugar"?
No sé si voy a resistir la tentación :preocupado, eso si, aunque mi bolsillo te maldiga yo te daré las gracias la próxima vez que te vea :juas

Un saludo :hola
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

Siempre me ha molado este pistolón.


p678.jpg
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

HiFi maniac dijo:
Me encanta :amor El reloj, el diseño, el juego que homenajea... TODO, pero tengo una duda: el fondo parece variar, pero ¿son imágenes prefijadas o de verdad puedes "jugar"?

Pues por fin lo llevo puesto. Y a parte de bonito, es muy, muy elegante.

No se puede jugar. La animación cuando la activas no deja de ser un bucle repetitivo del desarrollo del juego. Cuando quitas la animación, los objetos en pantalla se quedan quietos en la misma posición del comienzo de la animación.

Comentar que vienen númerados por la parte de atrás del chasis y que en mi caso tengo el 348 de 5000 :hola

Venia con el precio puesto en una de las etiquetas y ponia $148. A mi me ha costado sobre los 60€ puesto en casa.

Un abrazo!
 
Imagenes de cine HD para hacer posters

No tengo del todo claro si esto tiene que ir aquí, el caso es que he encontrado un sitio en el que por 40€ te imprimen una imagen en tela con bastidor y todo y lo primero que se me ha ocurrido es para hacerme unos posters, ¿Sabéis alguna página donde conseguir imagenes de cine o posters en HD para poder imprimirlas así??
 
Re: Imagenes de cine HD para hacer posters

Tengo un par de pdf's de Soy Leyenda que miden 69x102cm, si los quieres te los paso.
 
Re: Imagenes de cine HD para hacer posters

Pues es una reprografía al lado de mi curro, se llama reprografía 2005 en la calle albasanz en Madrid

En cuanto a soy Leyenda no me llama demasiado, pero muchas gracias.
 
Re: [MERCHANDISING] General y cosas que compramos.

En un viaje reciente a Toledo ...

m_a985e32b6e13330a2a703211f0655096.jpg


m_3318466e4ab1bdbe0ca5765632d7a4ad.jpg


m_37afa035df0081a15236fc3d6374f128.jpg




No está mal la replica ... :)

Pd.- Eso que se intuye al lado es una katana tambien "buying Toledo" pero esta requiere un foto especial :yes
 
Arriba Pie