[General] Merchandising

Al final no vas a poder resistirte con ese Sean Connery, eh Magnolia. ;)

Precisamente este buen hombre me picó el sábado pasado y me compré el goodie de Regan bajando las escaleras... ¡mola un huevo! No pude resistirme, y eso que yo no soy mucho de figuras, pero por 10 euros que estaba... :gano

¿Alguna más recomendable, y que esté a buen precio? En la fnac las tenían a 23 euros, salvo ésa que compré yo, que estaba de oferta. La verdad es que la de Conan mola bastante, y en moviesdistribucion he visto una de Hannibal Lecter (en la que sale con el traje blanco y la porra, manchado de sangre) también a 10 euros, y parece muy bien acabada, ¿alguien la tiene? ¿Y la del Leatherface de La matanza de Texas original?

Ay madre como me empiece a picar a esto también... :doh
 
Doe no lo hagas!!! No empieces!!!! :lol

Agradecer publicamente a Gackt que me ha enviado una frikada para mi estanteria de TDK, una "carta" del joker, esta como "firmada" por alguien, creo que pone Caine, pero no lo se seguro... en cuanto me conteste al privi que le mande, os digo de quien era la firma...

Y luego os pondre alguna foto, que esta muy muy chula, aunque sea material puramente promocional.
 
Vaya chollo, Athor. A por ella. MUCHAS GRACIAS.

Doe, cualquier figura de esta colección y la otra que te dije (marcas), cumplirá. ¿A que has flipado montando la figurita? Era lo que te faltaba a ti para ser ÓPTIMO. Te veo colocándola en la balda, tan mesuroso como tú eres, y me parto la barriga, ajajjja. Qué grande eres, bicharraco.

Gran sábado.
 
FuETeZiTo dijo:
Doe no lo hagas!!! No empieces!!!! :lol

Agradecer publicamente a Gackt que me ha enviado una frikada para mi estanteria de TDK, una "carta" del joker, esta como "firmada" por alguien, creo que pone Caine, pero no lo se seguro... en cuanto me conteste al privi que le mande, os digo de quien era la firma...

Y luego os pondre alguna foto, que esta muy muy chula, aunque sea material puramente promocional.

Es la firma del señor Nolan, de cuando pasó por Barcelona en agosto :agradable :ok

De nada, hombre. Pensaba ponerla en ebay, pero me da pereza porque tampoco iba a sacar mucho... Y como lo que me interesa que me firmen son las pelis que les llevo, pues ale, para llenar tu estantería :palmas
 
Magnolia dijo:
Doe, cualquier figura de esta colección y la otra que te dije (marcas), cumplirá. ¿A que has flipado montando la figurita? Era lo que te faltaba a ti para ser ÓPTIMO. Te veo colocándola en la balda, tan mesuroso como tú eres, y me parto la barriga, ajajjja. Qué grande eres, bicharraco.

Gran sábado.
Jajaja... Pues exactamente así ha sido, tal y como lo cuentas, jajjaa qué bueno, cómo me conoces... La verdad es que no me veía yo en una de estas, pero me ha picado el gusanillo, y es que la figura montada queda muy bien en la estantería, sí. ¡Te doy las gracias y te condeno a la vez por descubrírmela! Compraré alguna otra... Puede que la de Conan que allí vimos sea la siguiente.

Y sí, GRANDÍSIMO sábado. A ver si repetimos pronto, ¿ok?

Un abrazo.
 
GaCkT dijo:
Es la firma del señor Nolan, de cuando pasó por Barcelona en agosto :agradable :ok

De nada, hombre. Pensaba ponerla en ebay, pero me da pereza porque tampoco iba a sacar mucho... Y como lo que me interesa que me firmen son las pelis que les llevo, pues ale, para llenar tu estantería :palmas

Tan normal no??? Y te quedas asi, tan ancho... Tengo una carta del joker firmada por (ahora lo leo bien) Chris-topher Nolan, encima, REGALADA, y tu tan normal...
Para ti sera normal que te firmen las cosas al vivir en Barcelona, y abras visto muchos actores y directores, pero yo lei tu post esta mañana a las 7 y aun estoy en estado de "shock"....
Te puedo asegurar, que dada mi "fanaticidad" por la pelicula, es de los mejores regalos que me ha hecho nadie nunca...

No se como agradecertelo de verdad, sin palabras, sin emoticonos... espero que algun dia te pueda devolver el favor con lo que sea, aunque me digas que no hace falta, pero ya tendre mi oportunidad....

:hail
 
Sin problema ;)
Soy de Madrid, pero me pilló la premiere de The Dark Knight en Barcelona y no me resistí a llevarme unas pelis para que me firmaran, que es lo que me gusta tener firmado. Ya me puso firma el Sr. Nolan en "The Prestige" ( que también la tengo firmada por Jackman y Bale ), en Batman Begins y en la EE de Memento. Pensaba poner la carta en Ebay pero me da pereza y tampoco creo que subiera mucho. Hace un par de semanas vendí una postal de Australia firmada y no subió mucho ( claro, es Australia ). Tengo por aquí un miniposter de "Di que si" firmado también por la protagonista ( Zooey Deschanel ) y no se qué hacer con el :mparto Yo lo que quiero son mis pelis firmadas, no papeles ni postales...

Cuando tenga una vitrina como la tuya ( ojalá! ), ya pondré mis cartas del Joker, que me he guardado unas 5 :gano

Y nada, que encantado, ya te digo que pensé que te iba a ir bien en la estantería. :atope
 
¡ Aprovechad para pillaros este personaje entrañable a tamaño real (life-size) !

254.jpg


A un precio más entrañable si cabe : Sólo 16999'99 dolares (en euros baja algo :diablillo )
 
Joder, connery cuesta 45 euros y por 65 euros me regalan el gasto de envío...

...¿alguien sabe algo chulo por ese precio?
 
¡¡Leshes!! claro que me hace :cuniao ve pidiéndolos, que para abril lo tendremos más o menos :diablillo

Por cierto al final con eso de decirle el precio a Magnolia, me he trincado uno, yo que casi ni me acordaba de la figura, pues lo pedí ayer y hoy lo tenía en casa :babas , impresionantemente bien embalado :palmas :palmas pocas veces he visto algo embalado de esa manera, ya podias tirarlo por las escaleras que los articulos no hubieran sufrido en absoluto un 10 para moviesdistribucion por ello.
He aprovechado ya que compraba allí y me he trincado algo que llevaba tiempo detrás de él, el poster 3D de Pesadilla en Elm street, me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

Por cierto Magno, si me lees y aún no te ha llegado, comentarte que el muñeco lo tienes que ensamblar en varias partes, la cabeza el brazo que sujeta el paraguas (yo le he puesto el abierto), y la gaviota encima de la maleta, lo único que no va anclado es la maleta, y el pie derecho me ha costado meterlo un poco, de hecho se ha quedado sin meter bien la punta de la bota, pero no se nota porque ha sido muy poco y no quería forzarlo, una maravilla de figura.

Os dejo unas fotillos

Magno, yo me pillé un poster 3D este que ves, aunque hay otros chulos.
Reeler la pondrá a la venta Sideshow collectibles, está en pre-order, te dejo el enlace AQUÍ

[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Nightm1.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Nightm2.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Nightm3.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Nightm4.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Sean1.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Sean2.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Sean3.jpg[/thumbnail]
 
Póster 3d tengo varios. Me hundes con eso que va en piezas.

No sé, creo que voy a pedirme el pack de verhoeven y santas pascuas. A ello.
 
No te creas Magno, yo me quedé frío al abrir el paquete y pensar que tenía una sorpresa Kinder pero más cara, nada más lejos, una vez ensamblado, se queda totalmente fijo y no nota absolutamente nada, en serio, sin ir mas lejos pulsa sobre la segunda imagen (la de cintura para arriba) y ampliala, dime si tu ves que la cabeza sea una pieza aparte encajada, en serio no se nota y queda espectacular, creo que te gustará enormente, lo único realmente achacable sea el soporte circular, es de plástico,esperaba algo de otro material y más pesado para que se asentara mejor, pero no supone mayor problema.

Ya me dirás cuando te llegue que te ha parecido :ok
 
Nenes ,teneis este poster en amazon por ¡73 centimos!, corred insensatos.

41SWt3WLjhL._SL500_AA280_.jpg


Os dejo el enlace AQUÍ
 
He comprado en movies distribution y no me piden tarjeta bancaria ni nada. NO LO COMPRENDO.
 
Porque habrás puesto contrareembolso como forma de pago.
 
Hombre lo de los poster es sobre todo si tienes algo pendiente de envío, o pedido conjunto con algún dvd o así, entonces si te sale bien, porque aprovechas los gastos de envío normales.
 
¡¡¡¡¡MAGNOOOOO!!!! ¿Te ha llegado ya? ¿Que te ha parecido?
 
No me ha llegado. Y lo malo es que me voy de casa y seguro que me lo traen cuando no esté. ¿Lo dejan en correos? Buf, me voy de viaje y me da que no lo palpo hasta ABril.
 
Pues ten cuidado, porque creo que si a la semana, diez días no contactan contigo lo devuelven. A mí me tardo 24 horas, fué muy rapido. Aparte no es correos, creo que SEUR.
 
Arriba Pie