[General] Merchandising

Tienda de camisetas curiosas de peliculas

Buenas, posteo esta tienda por que no son las típicas camisetas de pelis, sino que hilan un poco mas fino para los frikis con nivel.

Aquí
 
Respuesta: Tienda de camisetas curiosas de peliculas

¡Muy bueno!

¡La de "Rekall" para mí! :juas
 
Respuesta: Tienda de camisetas curiosas de peliculas

La gracia esta en ubicarlas sin mirar el pie de foto, y se sacan ¿eh? bueno yo como no he visto lost las últimas me sonaban a marciano.
 
Respuesta: Tienda de camisetas curiosas de peliculas

Buenas y gracias por el enlace. Una preguntilla.

¿Has llegado a comprar alguna? ¿Tienen calidad en la tela y el estampado?

Mi ingles es pesimo. ¿Todo lo que tienen es lo que sale en la pagina principal? Porque no veo mas catalogo... o no se verlo. :sudor Evidentemente busco algo con tema "Alienistico". Previsible, ¿no?

¿Y a vosotros tambien os va el enlace a trompicones? Maldita timofonica...

Saludos!!
 
Respuesta: [General] Merchandising

Bueno... Para los que vivan por esta seccion, que parece que han sulfatado a todos...

OFERTAS EN MOBYDISKRECORDS.

[url]http://www.mobydiskrecords.es/OFERTA-JULIO[/URL]

Para los que tengais dudas, es una de las pocas empresas de merchandising que os puedo decir que son 200% FIABLES.

Saludos... si alguien vive... :agradable
 
Respuesta: [General] Merchandising

¿Alguien sabe encontrar las diferencias en la pieza "EX" del nuevo truño de Sideshow hecho en honor a Alien Resurreccion?

Mira que el diseño del Alien en si jamas me gusto, pero es que la "EX" es pa cagarse...

2m28eae.jpg
24b3t79.jpg
 
Increíble web

Estuve en el museo de Londres y había una sala dedicada a atrezzo, vestuario y elementos de las películas. Era bastante disfrutable, pero lo increíble era que todo se vendía en una web, lo malo es que no cogí el nombre.

¿Alguien la conoce?

Es una web que vende cualquier cosa salida en una peli.
 
Respuesta: Increíble web

No era ésa. Otra. Había una en Londres. ERa acojonante..., hasta el traje de Superman.
 
Respuesta: Increíble web

Cagonto... conozco la web... pero ahora no caigo. A ver si esta noche me refresco y os lo pongo si no se ha adelantado alguien, que ahora no estoy en casa!!! :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

No es ésa. Joder, qúe rabia. Está PETADO de cosas, en serio.
 
Respuesta: [General] Merchandising

¡Ya sé qué web es!¡Se llama PREPSTORE!
 
Respuesta: [General] Merchandising

Esa es cojoooooooooooonesssss!!!! :palmas

Mira que estuve dandole vueltas... ademas ahora tiene una nueva apariencia y les ha quedado mucho mas bonito!! Casi ni la reconozco!! :yes

Ahora echale huevos a comprarles algo!! La virgen, se les va la olla con los precios!!!!
 
Respuesta: [General] Merchandising

INCREIBLE la pagina de Prop Store... ahora solo queda ahorrar MUCHO jajaj
 
Respuesta: [General] Merchandising

jaajajaja eres la linkopedia!!!

Esa pagina tiene un traje de alien increible! :)
 
Arriba Pie