GEORGE LUCAS DESAPARECE

Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Revisando La Amenaza Fantasma ayer, el tío sigue siendo impresionante. El único de su generación "vamos a darla el oscar a Marty + DePalma" que, sin haber visto Shutter Island, aún se mantiene en toda su gracia.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Para mi, la última película que hizo buena fue ninguna.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

lo que yo no se es porque un deseado proyecto desde 25 años como es Red tails, no la rodo el propio Lucas desde el primer momento, para de esa forma asegurarse que quedaria como el deseaba y por otro lado ahorrar presupuesto, ya que con el nuevo rodaje el presupuesto se disparara
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

¡ATENCION!, otra noticia al respeto de Red Tails, desde la productora desmienten la noticia, y dicen que George Lucas y Rick McCallum estan muy contentos con el trabajo realizado por Anthony Hemingway y que lo que van a rodar de nuevo, son escenas que ya estaban previstas ser filmadas, y traduzo de forma literal segun google

"supondría la mayor parte de las secuencias de vuelo y de cabina, junto con algunos experimentos con los consumidores a nivel de cámaras digitales réflex de película de acción"

[URL]http://www.darkhorizons.com/news/16394

http://www.totalfilm.com/news/george-lucas-denies-red-tails-reshoots?cid=OTC-RSS&attr=news&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+totalfilm%2Fimdbnews+%28Total+Film+IMDb+aggregate%29[/URL]
 
Última edición:
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

¿No se suponía que ambas veces tuvo que usar a otros directores por su conflicto con el sindicato de directores de USA? Es que me suena del audiocomentario de Empire.
En cualquier caso fuese quien fuese el director de la secuela, es la mejor de las 6 en todos los aspectos
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

En cualquier caso fuese quien fuese el director de la secuela, es la mejor de las 6 en todos los aspectos

Si... en ninguno.

¿De verdad alguien se cree que las secuelas las dejó en manos de otro? ¡Por favor! :lol

Kershner es un subordinado más del jefe, vamos... El que corta, pincham guia, toma las decisiones finales, las primeras y las de en medio era solo uno. Con razón decía Spielverg que no le dejó rodar Jedi porque era su bebé y no se lo iba a dejar a nadie. Como que Kershner no es Spielberg...

Pero vamos, solo hay que ver la pelicula ¿eh? No es tan dificil. El autor está clarito. Hay hasta planos dignos de American Graffiti...

Pero claro, Lucas es la peste y tal...
 
Última edición:
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Que la IV y la V están rodadas por personas distintas se hace obvio sólo con VERLAS.

Estoy hablando del Lucas director, que va de lo correctito a lo bochornoso. El Lucas sin cámara delante lo dejo para otras discusiones.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Que se hace obvio........... DONDE EXACTAMENTE?
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Que la IV y la V están rodadas por personas distintas se hace obvio sólo con VERLAS.

No. Que están rodadas de forma distinta, como cada precuela, ESO ES OBVIO. Por personas dostintas... Todo lo contrario. ¿O sea de verdad te crees que Lucas le dejo la peli entera a Kershner? Por favor... Si hay un plano de R2 eque es mas lucasiano que su barba... Pero oye, si se ye ha metido en la cabeza...

Una cos ate digo yo, despues tu cree lo que quieras; Lucas no deja tomar decisioners artisticas fuera de SUS DESEOS nio al pato Lucas.

Pero si si, Lucas no sabe rodar y tal...

Y va y le deja su saga a otro... :lol

Es que tiene hasta gracia...
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Lo voy a dejar claro y navideño

Ep IV -> Lucas + Kurtz + Kasdan
Ep V -> Keshner + Kurtz + Kasdan
Ep VI -> Lucas
Ep 1,2,3, Indy4 -> Lucas

Saquen sus propias conclusiones
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

¿TENGO PAPADA DE QUE ME IMPORTE LO QUE DIGA FUMANCHADA?


george-lucas.jpg

 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Kasdan en el IV? Quién ha bebido?

Todo esto solo es un bluff de JH para agitar la manada. :juas
 
Última edición:
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Sorel, que me has dejao intrigadisimo: como es un "plano lucasiano"?

Así:

2932139659_6f4fb6b869.jpg


:juas


Vale, lo de Fu va por Kurtz... siempre me he sentido tentado a sentir simpatía por él, pero claro, la teoría (sostenida por él, por cierto) de que Kurtz era la mano mágica que hasta estaba por ahí en American Graffiti, se hunde con Slipstream.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Revelaciones, la cara detrás de los pelos, what lies in the shadow of th statue.

Joder, con razón se dejó barba.

2v2frpx.jpg
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

casablanca-bogart_AS_RICK.jpg


Of all the posts in the world, why, oh why, did you have to recover this one...

:diablillo
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

lucas_young_camera.gif


Pues no, no nació con barba.

¿Con ese comentario les estás llamando feo?
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Hombre, para dar una respuesta que una vez leída te deje convencido no se debe dar a la ligera. Yo creo que un año está más que bien. :cuniao
 
Arriba Pie