GEORGE LUCAS DESAPARECE

Respuesta: George Lucas se RETIRA

La de la foto con Lucas, creia que era Michelle Obama :sudor :doh
 
Respuesta: George Lucas se RETIRA

mas alla de la saga Star Wars y produccion de la saga Indiana Jones que ha dado este hombre al cine?

Mishima, Kagemusha, Fuego en el cuerpo, Dentro del laberinto, Tucker.

También Willow, Howard el pato, Capitán Eo...

Pero se lo perdono todo por En busca del valle encantado.
 
Respuesta: George Lucas se RETIRA

Hombre, si te parece pongo las malas.

Y la de los dinos se me cayó bastante la última vez que la vi, bajonazo bluth porque crecí amándola.
 
Respuesta: George Lucas se RETIRA

George_Lucas_anuncia_serie_animada_Star_Wars.jpg
 
Respuesta: George Lucas se RETIRA

Harry ¿Dónde se encuentran esas declaraciones?
 
Respuesta: George Lucas se RETIRA

Son fragmentos de una larga y jugosa entrevista que encontré en youtube el otro día (las traducciones-adaptaciones son mías).

La acabo de poner en el post de Fincher.
 
Respuesta: George Lucas se RETIRA

¿Que se retira???

Pobre hombre. ¿Y ahora de qué vivirá?
¡Que malos que son los fans!!! Tienen el infierno asegurado. :cura
 
Respuesta: George Lucas se RETIRA

mas alla de la saga Star Wars y produccion de la saga Indiana Jones que ha dado este hombre al cine?

Mishima, Kagemusha, Fuego en el cuerpo, Dentro del laberinto, Tucker.

:pensativo

Are you sure ... ?

Edito: Ok, ya he visto en varios sitios que George Lucas supuestamente fue productor ejecutivo sin acreditar ...
 
Última edición:
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Cinéfilo:

Lucas se quiere hacer "indie"

No confundir con Indy. :cuniao

Podrá gustar más o menos, pero George Lucas no quedará en el olvido. Su saga de La Guerra de las Galaxias siempre será recordada junto a su nombre, el de un hombre que creó un imperio prácticamente y que logró sentar las bases del actual merchandising cinematográfico.

Tras este inciso, comentamos que el director ha empezado su maniobra de desvinculación con Lucasfilm, la que es su productora desde que la fundase en 1971. Unas declaraciones recientes dejan bastante claro sus intenciones:

"Me estoy alejando de la empresa, alejándome de todos mis negocios. Estoy terminando con todas mis obligaciones y me retiro a mi garaje, con mi martillo y mi serrucho a hacer películas caseras. Siempre he querido hacer películas más experimentales, de las que no tenga que preocuparme por estrenarlas en un cine".

Leyendo estas declaraciones uno puede pensar que o bien lo tiene bastante claro o bien necesita promocionarse. Pero la cuestión es que parece que George Lucas ha quedado muy desilusionado por cómo le ha tratado el negocio del cine últimamente (el reestreno del Episodio 1 en 3D no ha tenido mucho éxito).

No sabemos tampoco qué pasara con la supuesta serie Star Wars: Underworld, que (en teoría) se sigue desarrollando en Skywalker Ranch, pero Lucas quiere dar un giro a su carrera y volver a sus inicios, a ese pequeño cuartucho en donde practicaba con naves de madera mientras las filmaba con una cámara de 8 milímetros.

Nah, la típica pataleta al ver que Ep. 1 no ha recaudado con el 3D lo mismo que Titanic y sanfadao.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Es que parece que tanto la gente de a pie como los fans mas acérrimos de la saga, se han dado cuenta de que estoy es una tomadura de pelo constante, con reestrenos y reediciones practicamente cada 5 años.

Y eso de las pelis independientes de martillo y serrucho lo lleva diciendo desde que estrenó El retorno del Jedi.

Y es que el señor Lucas no parece darse cuenta de que no es lo mismo renovarse que renovar lo único por lo que se te recordará cuando ya no estés.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Jodeeeeer... Lleva diciendo lo mismo desde que terminó A New Hope cuando solo era Star Wars... :lol
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Pues ha dejado al mando de Lucasfilm a Kathleen Kennedy, no es tonto no.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Lo de este hombre es, aunque no lo veamos ahora, una tragedia griega: incomprendido en sus comienzos, demasiado perezoso para dar cuenta de sus aptitudes, éxito monumental que le lanza a la cresta de la ola pero la absorbe toda su vida, caída en desgracia incluso entre sus propios fans y ahora se desvanece por la puerta de atrás.

Acabarán haciendo un biopic con Leo DiCaprio bajo una papada de látex.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Nah, para mi siempre será te number one... :ok
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Es un hombre que cambió la manera de hacer cine, de promocionarlo, responsable máximo o importante de dos de las sagas más fundamentales del cine de aventuras, tiene un par de clásicos reconocidos, fue jefe de su propia empresa, fundó una de las má simportantes y punteras empresas dedicass a los efectos especiales, tuvo muchos exitos, algún fracaso, hizo lo que le dio la gana, le dieron el Thlaberg, Afi, ha sido homenajeado en lso oscar, sus clásicos aún son adorados alrededor del mundo, y esas precuelas tan despreciadas tienen más fans de lo que la gente se imagina y no fueron ni un fracaso critico ni comercial en su dia, aunque los llorones siempre hagan mucho ruido. Y sus erie de animacion tampoco es que sea un fracaso precisamente...

¿Que es diana ahaora de muchas coñas y criticas? Como cantó Sinatra I DID IT MY WAY.

¿Pudo haber acabado mejor?

Siempre tuvo aura de incomprendido, y aunque sea posible que su estado como Jar Jar terrenal odiado y los fracasos últimos no son exactamente su mejor carta de presentación ideal para el mutis, que le quiten lo bailao, esto de tragedia griega tiene poco.

Tú vive como quieras, riete de lso que creen conocerte, y a contar billetes con tu familia, George.

You fucking rule. :ok
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Todo depende de como lo enfoques. Creo que Lucas tiene, para él, poco de que arrepentirse. El problema fue perder la tutela tan pronto, ser una estrella fulminante, lo que le permitió hacer lo que le diese la gana el resto de su vida, sí, pero sin cuestionar más a fondo lo que estaba haciendo. Se suele condenar mucho la figura del productor, pero existen por algo: dan esa "perspectiva" que a Lucas le ha faltado algunas veces.

En su lugar muchos habrían preferido aquella oportunidad para hacer "Apocalypse Now". Y Dios sabe que, sin Lucas ni Spielberg, la clase de cine que se haría hoy en día sería muy distinto. No existiría ese modelo de Cineasta Todopoderoso (Cameron, Jackson) ni existirían el tipo de blockbusters que consumimos ahora.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE

Si hubiera ido a Filipinas posiblemente no hubiera salido vivo de allí, le faltaba grasa corporal para soportar el mozón y los desastres naturales y entereza para volverse loco y contarlo.

El mayor merito suyo es haber salvado una industria moribunda por la televisión, pero bueno Spielberg lo hizo mucho mejor y con más talento, para mi gusto su mejor peli es American Graffiti.
 
Respuesta: GEORGE LUCAS DESAPARECE


- Tengo entre manos las cien primeras páginas de un guión low cost que se desarrolla en 1850 en el atolón australiano de Forrogorro, un espacio salvaje en el que cohabitan dos tribus enfrentadas. El lider de una de ellas predestinado a unir ambas según una antigua profecia es sometido al poder negro del brujo de la tribu rival, y tras un combate sin igual con su antiguo mentor, es chamuscado por la lava de un volcán en erupción. Totalmente desfigurado, el brujo malvado le construye una armadura con cáscaras de coco y le pone al frente de su tribu. Pasan los años, y la tribu malvada liderada por el brujo y el guerrero desfigurado se ha hecho con el poder. Sin embargo un día, un simpático contrabandista siguiendo la pista del mapa que le ha vendido un pigmeo llega a la isla y traba amistad con la tribu sometida, conoce a un inquieto muchacho y a la princesa heredera y decide ayudarles para... para... bueno aquí estoy bloqueado pero ya tengo ideas para una linea de muñequitos de madera para vender en las tiendas "Natura" a nivel mundial si el proyecto cuaja y..."
 
Arriba Pie