Acabo de ver LORENZO'S OIL: EL ACEITE DE LA VIDA y sorprendentemente me ha gustado... me ha gustado bastante. Comentada en el otro hilo queda, pero... ¿qué más tiene este tío?
Está la trilogía de Mad Max, de la que me gusta la primera entrega pero luego tiene unas secuelas que recuerdo prescindibles y flojillas, aunque no las tengo frescas. Está la simpática Las brujas de Eastwick, con un toque perverso encantador, un quinteto estupendo (Jack, las chicas y una delirante Cartwright) y una genial BSO de Johnny. Está la secuela del puerco, Babe: un cerdito en la ciudad, que no veo desde su estreno así que no recuerdo casi nada salvo tonterías varias. Y la última que hizo, Happy feet, que recuerdo floja pero a tenor del aprecio que parece se le tiene por aquí empiezo a pensar que no estaba muy despierto viéndola y que el doblaje de Carlos Latre tiraba menos de lo debido. La revisaré, claro. Y no olvidemos su estupendo segmento de En los límites de la realidad, con ese perfecto John Lithgow adaptando uno de los episodios más míticos (e imitados) del famoso show.
Ahora mismo está preparando la secuela de los pingüinos (en 3D, claro), la cuarta entrega de Mad Max y una versión espacial de La Odisea con Brad Pitt.
Y además pongo encuesta, que hace tiempo que no se ponía... hale.
Hablad, malditos, hablad...