George Miller, ¿lo vale?

¿Cuál es la mejor peli de Miller?

• Las brujas de Eastwick

Votos: 0 0,0%
  • Lorenzo's oil, el aceite de la vida

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    25

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
george-miller.jpg

Acabo de ver LORENZO'S OIL: EL ACEITE DE LA VIDA y sorprendentemente me ha gustado... me ha gustado bastante. Comentada en el otro hilo queda, pero... ¿qué más tiene este tío?

Está la trilogía de Mad Max, de la que me gusta la primera entrega pero luego tiene unas secuelas que recuerdo prescindibles y flojillas, aunque no las tengo frescas. Está la simpática Las brujas de Eastwick, con un toque perverso encantador, un quinteto estupendo (Jack, las chicas y una delirante Cartwright) y una genial BSO de Johnny. Está la secuela del puerco, Babe: un cerdito en la ciudad, que no veo desde su estreno así que no recuerdo casi nada salvo tonterías varias. Y la última que hizo, Happy feet, que recuerdo floja pero a tenor del aprecio que parece se le tiene por aquí empiezo a pensar que no estaba muy despierto viéndola y que el doblaje de Carlos Latre tiraba menos de lo debido. La revisaré, claro. Y no olvidemos su estupendo segmento de En los límites de la realidad, con ese perfecto John Lithgow adaptando uno de los episodios más míticos (e imitados) del famoso show.

Ahora mismo está preparando la secuela de los pingüinos (en 3D, claro), la cuarta entrega de Mad Max y una versión espacial de La Odisea con Brad Pitt.

Y además pongo encuesta, que hace tiempo que no se ponía... hale.

Hablad, malditos, hablad...

F_Elliott dijo:
CERDO 2 no la he visto, pero la de los pingus es maravillosa, hombre. Tiene un finalazo. REVISA!

los MAD MAX a mi no me van mucho, pero estan rodadas deputamadre, al menos las dos que he visto yo: la primera mas seca, mas cruda, mas eliptica, y la segunda en plan carreras locas con toques cartoon.

de TZ nada a añadir que no sepamos todos. Y seguramente EASTWICK sea su film mas flojo, pero de no poco interes (scope, Zsigmond, Williams, Nicholson desmadrado, las nenas... te apetece otra cereza?).

Las brujitas son deliciosas, tanto que van a tener remake televisivo y todo.

Los pingüinos es obra maestra de la animación.

La segunda del chon, es pasable, pero no llega a la primera, que en cualquier caso el guionizaba, así que se podría decir que formó parte de las dos.

Excepto El aceite de la vida y Babe 2 las he visto todas, y me quedo de lejos con el segmento de Twilight Zone, seguida de cerca por Mad Max.
Tendre que ver esta que comentas Dussander, a ver si cambia el ranking.

Yo me quedo sin duda con Mad Max 2, uno de los claros ejemplos para mí, de que existen excepciones en eso de que "segundas partes nunca fueron mejores"
Esa carrera final es antológica :atope

Mad max 2 es gloriosa, para mi mucho mejor que la primera, que era tan solo un ensayo un tanto más primitivo de esta; la segunda parte es un genuino western postapocalíptico y ultraviolento rodado con humor, cojones y adrenalina a raudales. Lástima que la tercera la hicieran más "amable" y la cagasen...

Zander dijo:
¿Qué es el "chon"?

Sorry.

En el idioma español al cerdo se le llama de muchas maneras dependiendo de la región, país, etc. Así, se refiere a él como puerco, cochino, cochi, cuche, chancho (en Iberoamérica), marrano, chon (en Cantabria), chiro (en Almería), guarrapo (en Extremadura), cuto (en Navarra), tocino (en Aragón), rancho (en León), gocho (en Asturias), etc.

a mi me parece que Mad Max 2 es su cima, una gran pelicula de accion,
y su segmento de Twilight zone era el mejor de todos . El resto se queda en peliculas correctas

A mi la de los pingüinos me pareció una pieza perfecta en el campo de la animación y la historia está muy bien pero no es de mis favoritas.

Lorenzo's Oil, como comento en el post de "las pelis vistas en casa" es una gran película, sí señor, de lo mejorcito. De las que no te dejan tranquilo y sufres con todo lo que ahí acontece.

El segmento de Twilight Zone es realmente bueno y creo que es el más recordado de la película.

El resto, como siempre, no las he visto.

Qué director más flojito, me quedo con "Mad Max 2" que tampoco me parece gran cosa, sino recuerdo mal creo que fue productor de "Calma total" que me parece mejor logro que cualquiera de las cosas que ha hecho.

Calma Total. Que gran thriller de finales de los ochenta en alta mar, repuesto en television hasta la saciedad, grandes interpretaciones de Neill, Billy Zane (como psicopata), y la Kidman (antes de operarse) enseñando cacho en esa escena de sexo mitica con el asesino.

claro, porque la rodó Phillip Noyce, no?

Lo digo porque los méritos de ser productor, NO cuentan.

Cuando estoy de bajón me pongo Mad Max 2 y el remedio es mano de santo, la de los pingüinos empieza bien pero a la hora estaba deseando que acabara, pero creo que la revisaré algún día, ademas esos personajes en imagen real integrados a presión puajjj, BABE 2 comete el fraude de quedarse en tierra de nadie, no funciona como película infantil por ser demasiado adulta y aburre a los mayores, pero bueno el diseño de producción es glorioso y tiene un par de escenas chulas, me quedo de largo con la bella humildad de la primera, El remake de Pesadilla a 2000 pies para Twilight Zone es la hostia en pepitoria.

He visto todas y, sin duda, un horror de hombre..., con una gran película: El aceite de la vida.

Los MAD MAX me parecen francamente lamentables y mú algarrobos.

Uf, pues yo recuerdo Lorenzo's Oil como una película con la lágrima bien subrayada, en plan dramón que no me va para nada. Los Mad Max no los recuerdo bien, una buena idea de partida pero hace muchísimo que no las veo.

¿Lorenzo de lágrima? Si no para de contenerse la misma (literalmente).

Deberia revisar Lorenzo porque a pesar del buen film que recuerdo no descartaria tambien lo que dice Ropit.

Los dos Mad Max me llegan a enfermar de placer por sus persecuciones formales.

Y tanto que os toca revisión...

Mad max en cambio yo las vi hace poco y, uf, vaya fast forward me casqué...

Yo me imagino un mad Max hoy en dia con persecuciones tuneras y chillo hasta echar el estomago, ademas la tercera ya era el Retorno del Jedi y no quiero encontrarme con un episodio I.

Quitále las persecuciones y la violencia de las otras y te queda muy poquita cosa, bueno Tina que esta soberbia, ya era carne de blockbuster chungo.

Arriba Pie