George W. Bush, valoración

Veo que nadie comenta que tito Bush, por fin, ha dicho que se equivocó al invadir Irak por el tema de las armas de destrucción masiva :pensativo . Vi el fragmento de la entrevista en el telediario de ayer. Menuda despedia que está teniendo el personajillo. Aquí en España ningún político tendrá nada que decir, no? :?
 
NEXUS6 dijo:
Veo que nadie comenta que tito Bush, por fin, ha dicho que se equivocó al invadir Irak por el tema de las armas de destrucción masiva :pensativo . Vi el fragmento de la entrevista en el telediario de ayer. Menuda despedia que está teniendo el personajillo. Aquí en España ningún político tendrá nada que decir, no? :?

Es verdad, ahora que el amo ha reculado, es buen momento para que el perro faldero haga lo mismo.
 
"Te daré TODO lo que me pidas" (Ozeluí)

zapatero--253x190.JPG
 
Hallowed dijo:
NEXUS6 dijo:
Veo que nadie comenta que tito Bush, por fin, ha dicho que se equivocó al invadir Irak por el tema de las armas de destrucción masiva :pensativo . Vi el fragmento de la entrevista en el telediario de ayer. Menuda despedia que está teniendo el personajillo. Aquí en España ningún político tendrá nada que decir, no? :?

Es verdad, ahora que el amo ha reculado, es buen momento para que el perro faldero haga lo mismo.

Me parece a mi que va ser que no.
 
Es que aquí somos un país de toreros. Aquí nos va la chulería y el desplante, pero lo de reconocer errores no va con nosotros.

Los USA nos llevan varios siglos de ventaja en madurez democrática.
 
Ooohh!¡Pobrecito!Se le ve muy apenado y arrepentido... :mutriste

http://www.youtube.com/watch?v=J_q9Dt6vF40
 
que buena está Mamen :babas... lo he visto sin sonido, total, para las previsibles chorradas que me imagino que dirá en ese video :garrulo


y para rematar lo de Chomsky, con lo que ya me cuadra todo.
 
Noam Chomsky se ha enamorado de ti,...
hace tiempo que Chomsky está loco por tiiiiiii.
 
Arriba Pie