"Get the gringo / Vacaciones en el infierno": tito Mel en la cárcel

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
LHP:

Primera imagen y poster

Mel Gibson interpreta a un criminal enviado a cumplir condena a una peligrosa cárcel mexicana, en la que aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de 9 años con el que entabla amistad

dx0q4p.jpg


6px76b.jpg



Lástima que tito Mel ya no sea el que era pero está claro que esto se hubiese estrenado en los 80, entre Arma letal y Arma letal y éxito asegurado pero como dicen los de LHP:

pero actualmente, con el actor convertido en “persona non grata”, es una cinta que acumula polvo en alguna estantería desde hace un par de años.


A mi me sigue llamando la atención tito Mel, sinceramente (aunque me gusta mil veces más tras la cámara).
 
Respuesta: "How i spent my summer vacation": tito Mel en la cárcel

¿ Un puber de 9 años en la trena ? :?
 
Respuesta: "How i spent my summer vacation": tito Mel en la cárcel

sera el que sirve el rancho?? :inaudito

Mel firma el guion con el dire, que era asistente suyo en APOCALYPTO...

la imagen esa es de gag!
 
Respuesta: "How i spent my summer vacation": tito Mel en la cárcel

Peter Weir, Soderbergh, Jarsmuch, De la Iglesia, Iñarritu, Mendes, Tony Scott, Oliver Stone... joder, carrerón meteórico el de este tipo. A ver si se le ha pegado algo.
 
Respuesta: "How i spent my summer vacation": tito Mel en la cárcel

El poster parece el de Payback + añadido color del poster de The Karate Kid.
 
Respuesta: "How i spent my summer vacation": tito Mel en la cárcel

De Mel TH6COH!

Entre El castor y esta, Mel está encadenando unas marcianadas...que casi parecen autobiográficas, dado el estado del buen hombre.

Y oye, a mi la del castor me gustó, en su rareza, y esta...pues puede molar.
 
Respuesta: "How i spent my summer vacation": tito Mel en la cárcel

Ya somos dos, Avner. El castor estaba más que bien. Pero es que la estética de esta y las formas me huelen a una Robertrodrigada que tira pa' atrás.
 
Respuesta: "How i spent my summer vacation": tito Mel en la cárcel

El Castor está mejor de lo que muchos piensan.
 
Respuesta: "How i spent my summer vacation": tito Mel en la cárcel

Pober hombre.

Con la interesante carrera como director que podría tener si no fuera tan assho...
 
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

Gracias, Brando. Añado.

¿Pero que es esto? En serio... ¿qué es esto? Es que no sé aún de qué palo va, si va en serio, si va en coña, si va de algo.

Sé que caerá porque Mel me sigue cayendo bien pero que vamos, no tengo grandes esperanzas visto lo visto.
 
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

- Para el inexistente remake de "El invisible Harvey", Tito Mel... ¡Ya! :hail:hail

707814-mel-gibson-039-s-sad-beach-walk.jpg


- "Harvey... yo... sólo nos tenemos el uno al otro socio... tú... no me fallarás.
Me fallaron Johnny, Eristoff, Dyc, hasta Tío Pepe que también era español, pero tú no Harvey...
Harvey te necesito... yo también soy un conejo como tú disfrazado de humano"

Cierro los ojos y ya puedo oir a recitando estas frases con tartamudeos al gran Salvador Vidal.
 
Última edición:
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

20 minutos:

Mel no va a estrenar la peli en cines

Ojo al dato:

Mel Gibson, por medio de su compañía Icon Productions, ha optado por estrenar en Estados Unidos su nueva película, Get The Gringo, a través de un canal de televisión de pago por visión, informó esta semana el blog especializado Deadline.

El acuerdo alcanzado por esa empresa y por 20th Century Fox Home Entertainment prevé el estreno del filme para el próximo 1 de mayo en DirecTV, que cobrará 10,99 dólares (8,40 euros) por el visionado de la cinta desde el hogar del espectador.

La plataforma DirecTV, con unos veinte millones de suscriptores, tendrá los derechos exclusivos sobre la película durante más de un mes. Después la cinta se lanzará en Blu-ray, en VOD (vídeo por demanda) y estará disponible a través de descargas digitales.

Según la publicación, esta decisión no se debe a los recientes problemas personales del actor ni al fracaso en taquilla de su anterior trabajo (The Beaver no logró alcanzar la cifra de un millón de dólares), sino a una iniciativa más de Gibson a la hora de romper barreras.

Ojalá recaude lo necesario para enfrascarse en la de los vikingos.
 
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

Pues es una macarrada de tres pares.

Robert Rodriguez podría firmar esta película y quedarse tan ancho porque hay mariachis, boleros, explosiones y Mel Gibson en una carcel / pueblo de las que no hay en España.

Es super cortita y está entretenida, pero se le ven las costuras por todos los lados.

Un saludo.
 
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

Esta película es de visionado obligatorio en VOSE. Tito Mel habla en españolo. Os perderiais el mejor momento de la función.
La peli es muy tonta, sinceramente, pero te ríes. Un rato, tampoco a carcajadas, no voy a pasarme. Es una típica tópica de cárceles sólo que esta vez allá en Méjico, con ese tono terroso constante, a ritmo de boleros, rancheras (sólo faltaba la Durcal de fondo) y Mel en una especie de secuela en el fondo de Payback (claro que aquella tenía estilo y bouqué). Aquí vamos a pachas con el idioma, en un filme que parece una especie de culebrón a lo "Pasión de gavilanes" con tiros ralentizados, sobreprotección por un crío, su madre y guión tipicorro que no ofende pero tampoco innova. Ni fu ni fa a pesar de parecer algo más bizarro de lo que en realidad es.
 
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

¡Y tiene hasta un momento casi tijereta con bomba y todo!, si es que hay que verla :mparto:mparto.

Un saludo.
 
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

Ostia, sí, jaja. Lo había olvidado y quería incluírlo. Ni Oliver y Benji. Es el momento más AWESOME de toda la peli. Y a cámara lenta, que no falte.
 
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

Según FA se estrenará aquí, en principio, el 26 de octubre de este año.
 
Respuesta: "Get the gringo": tito Mel en la cárcel

Atención a los secundarios: Peter Stormare, Dean Norris, Bob Gunton y ¡Daniel Giménez Cacho!
 
Arriba Pie