GHOST IN THE SHELL en imagen real

Y en el anime sacadas de las viñetas del manga. Pero vamos, es lo que veo. Tampoco me los sé de memoria. Es más que posible que haya algo anime-exclusive y dudo mucho que con lo influyente que ha sido el anime, no lo tomen como referencia. Hasta ha habido visita al set de Oshii y no de Shirow, lo que a este no le interesara como posibilidad aparte, da pistas de por dónde van los tiros.

Lo que quería decir fundamentalmente es que los tres o cuatro planos icónicos estan casi tal cual también en el manga, así que iban a salir en cualquier adaptacion medianamente fiel.

tumblr_ogku3kLXc51v66hw4o1_500.gif

Lo se, y me parece genial, pero eso no significa que me tenga que gustar xop Estas cosas tan típicas del manga deberían obviarlas en adaptaciones cinematográficas. No creo que quede bien, y es una sensación que también me ha dado ese personaje con tubos en los ojos.

Tras haber visto el trailer me reafirmo en mi impresión. Ojo visualmente es brutal, se nota que se están gastando una pasta en efectos especiales. Pero la copia descarada con respecto a la película original, o a las series, o que todo pinta que van a mezclar la trama de la película, con el hombre que ríe, con hasta el mismísimo Kuze.....

A Batou falta verlo bien, o ver como lo resuelven en la peli, pero ahora mismo parece de saldo. Le viene muuuuy grande el personaje al actor.

Entonces no se llamaria Ghost in the Shell... :juas

Se puede modificar el aspecto de los personajes sin perder la esencia de la historia/personajes/franquicia. No quiero ser negativo, pero en el fondo se trata de no repetir esto:

DragonBallEvolution.jpg

No hace falta ponerle "pelo punki", ya se entiende que en el manga original es de ese modo porque funciona en el mundo del cómic. No así en imagen real... Pues lo mismo en ghost in the shell.

Por supuesto que el trailer luce mejor que la peli de dragon ball, pero esos diseños tan "manga" me cantan igualmente. En fin, tendré que ver la peli terminada.

Ufff. Espero que no copien integramente la pinta de algunos. Lo que puede funcionar en anime o manga no tiene porque funcionar en imagen real. Miraros alguna adaptacion a imagen real japonesa de cualquier anime, donde se respeta al maximo la imagen de los personajes, acaban resultando ridiculos.

Eso lo mostraron muy bien en capitan america cuando le plantaron el uniforme original.

No tiene mala pinta a priori, aunque viendo quienes están tras las cámaras, todo apunta a que la cinta obviamente simplificará al máximo la temática de las películas y las series. Por otro lado, y exceptuando a la Johansson, coincido con algunos en encontrar la fidelidad visual de esta adaptación un tanto ridícula en su ejecución. No entiendo por qué hay que calcar escenas y el look de ciertos personajes ... Aparte de que la pelea en el agua necesita un buen pulido en cuanto a integración de actores y fondos digitales.

Lo de Kawai, ¿significa que se va a ocupar de la BSO o simplemente le han cedido imágenes para un concierto?

Un saludete.

la confirmación y esta vez con presupuesto que todo
lo manga queda como el culo en imagen real.....

Yo estoy leyendo ahora Hajime No Ippo (voy por el número 520) y me imagino la película con un tirillas japonés que no levanta 2 palmos del suelo, haciendo el Dempsey Roll como si bailara la cucaracha :mparto

ahi hay mucha cosa pillada por los pelos. Claro que muchas formas de mostrar lo mismo no habra. Por otro lado, que si se parece mucho MAL, que si no se parece mucho MAL...

intenne

Arriba Pie