Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Hola.Me contesto a mi mismo.El problema que tengo con TVE1HD y aveces con La sexta HD no es problema de intensidad o calidad de señal.lo he comprobado con el otro receptor y tengo intensidad 83% y calidad señal 93%,así que me pasaré por el C.I y lo cambiaré,porque creo que es cuestión del receptor de TDT.Saludos.
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Una preguntilla.
Creo que alguno ha conectado un DVD externo al aparatito y sin problemas... ¿Funcionara igual un reproductor de Blu Ray externo? Por ejemplo este:

http://www.appinformatica.com/imf/lector-dvd-lector-blu-ray-externo-liteon-4x-1g.jpg

o estos:

http://www.xataka.com/hd/reproductor-blu-ray-externo-de-saytes-para-llevar-de-un-lado-a-otro
http://www.nextag.es/LG-BE12LU-Grabadora-Externa-1813390103/es/precios-html

¿Alguna recomendación?

Me interesan externos con alimentación por USB para evitar mas cables y ahorrarme un aparato más...

¿Podríais decirme la marca de DVD externos que habéis probado con el Gigaset?

Muchas gracias anticipadas
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

He comprado el HD600 t wuaki version hace unos días y me estoy volviendo loco con la ordenación de canales.

Pregunte en atencióncliente de Gigaset y no me contestarón que con la nueva version se podia ordenar canales. Pero lo cierto es que es solo para el apartado de favoritos. Lo que quiero es ordenarlo de manera que los tenga como casi todo el mundo por lo menos hasta La SEXTA, La 1ª en el 1, la 2 en el 2, Antena 3 en el 3, etc, vinculados al botón de los números y que pueda cambiarlos también con el cursor. Morrison2 ¿podrias explicar como se hace?

El año pasado tuve el HD600t y con aquel modelo si que pude hacerlo, pero a los seis meses dejo de enviar señal de audio por la conexión HDMI y lo devolví
.
Por cierto los de Gigaset dijerón que iban a colgar un manual para el 600t wuaki version y de momento no hay nada. Lo único es que han colgado un aviso de no compatibilidad entre el antiúo y el nuevo (wuaki versión).

Un saludo,
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Hola amigos,

Soy un nuevo usuario del HD600T y por el momento muy bien, no se puede pedir más por el precio que vale, el único defecto que le encuentro es que se calienta mucho la base metálica del aparato, esto con el tiempo podría pasar factura.

Tengo tres cuestiones:

1º Quisiera ver DVDs originales desde mi PC a través de la red, tengo la unidad compartida en Windows Vista, pero cuando accedo a ella desde el Gigaset sale una pantalla con el usuario "GUEST" y contraseña ¿se pueden reproducir DVDs originales por red? en todo caso, ¿que usuario y contraseña habría que poner?

2º He actualizado al último firmware, que funciona bien, pero es un poco básico, tengo entendido que otros aparatos al tener el mismo chip de Realtek pueden compartir otro firmware ¿alguien ha probado con éxito algún firm diferente al oficial de Gigaset?

3º Tengo conectado el Gigaset a la TV con cable HDMI, en la configuración SETUP / VIDEO tengo activada la relación de aspecto a 16:9 y el HDMI Automático, pero las emisiones de la TDT en 4:3 salen con los laterales en negro y hay que ir cambiando con el mando, por ejemplo al PAL, para que salga la pantalla completa ¿realmente lo tengo bien configurado o mientras las emisoras emitan en 4:3 habrá que estar siempre cambiando con el mando? ¿esto no lo debería hacer automáticamente el Gigaset?

Gracias y saludos.
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

alguien me puede asesorar yo ya me he instalado el hd600t lo veo a traves de mi pc en red y tambien veo por hd600t mi ordenador... c: y user: en c: no hay forma de entrar en user si pero eso no es lo que mas me quema, sino el no poder ver los videos de youtube desde que lo actualize al sin gia.
esto os ocurre a los demas???
o lo de youtube es de pago o como va esto gracias si me aydais.... saludos :)
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Bueno, mañana me llega el bicho de Pccomponentes. He pillado una oferta en la que incluyen un adaptador Wifi Usb de regalo. Total con portes, 86,65€

Por lo visto en posts anteriores, mejor no toco el firmware que lleva instalado, no?

Ya contaré impresiones cuando lo tenga instalado :hola
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Y?
Que te parece el trasto?
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Pues de momento sólo he podido probarlo como sintonizador TDT (y ordenar los canales :fiu) y muy bien. Una gozada ver los canales en HD, mañana veré el partido Sevilla-Madrid, a ver cómo son los lapos que sueltan los jugadores en alta definición :juas

Y este fin de semana probaré reproducir contenidos HD desde disco duro. Después vendrá probar el adaptador wifi...
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Me uno al grupo de usuarios del trasto.

Ayer en el Media Markt pille un 795 con 2Tb de disco duro interno y el Wuaki ese por unos 215 euros. En la web de Gigaset veo q hay un firmware q soluciona lo de la ordenacion de canales, habra q trastear... :juas
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Beunas!, pues resulta que mi mujer me ha regalado este cacharrito por navidades, pero es que al poner cualquier peli me da tirones cada x tiempo, no es mucho, pero molesta...a lo mejor da un tiron cada 30 minutos o a veces cada menos...el caso que al principio me lo hacia solo con los mkv, con algunos, y pensé que podría ser del britate, pero ahora me lo hace incluso con los avi...... de 3Gb. También pensé que podría ser por la velocidad de lectura del disco duro (1Tb) pero lo hace incluso con un usb de 4 gb...

No se si es que me ha salido rana, y en ese caso devolverlo (el corte inglés) o si puede ser acusado por el calentamiento, al no llevar vntilador, que haya fundido algo de dentro, ya que lo hace nada mas iniciar, asi que por temperatura en principio no es ahora...

Muchas gracias!
 
Ahora no sabría decirte, pero el mío, el que no tiene HD ha ido en este sentido bien siempre, había tenido problemas de que se quedaba colgado, pero no la reproducción, si no que todo el sistema.
Puse un FW que bajamos de un servidor FTP australiano o algo así, no recuerdo quien lo puso y desde entonces perfecto. Y hará un año o así. Creo.
No obstante, dices que es reproducción desde el disco interno, eso no lo he probado nunca, siempre lo he tenido colgado de la LAN a 1Gb y accediendo al PC.
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Justo cuando me lo compro.... los TDT de Gigaset ya estan discontinuados.:doh

En la web del fabricante ya solo salen telefonos... http://gigaset.com/es/es/pages/index.html

A la mierda el sacar nuevos firmwares, a menos q la comunidad online se curre cosas alternativas.
 
Última edición:
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

visto en MM a 269 versión wuaki se sabe algo de lo que comenta Hinomura respecto a firmware y demás?
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

En principio los últimos firmwares siguen en la sección de soporte de la web de Gigaset.
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

A mi el HD795T Wuaki me ha salido por 230 euros + 30 euros del dongle wifi. Respecto al firmware ya te digo que oficialmente no van a salir mas porque todos los TDT de Gigaset ya son productos que no se fabrican y los estan saldando en las tiendas.

Eso si, existen firmwares "alternativos" que seguramente si se continuaran puliendo poco a poco. Busca por Honki's Realtek Firmware si quieres pero alla tu, si modificas el cacharro sera bajo tu responsabilidad.

Yo lo poco que he probado del mio funciona bien. Curiosamente lo que mas flojo veo es la propia TDT (la ordenación de canales es una mierda, y no discrimina entre radios y teles), pero como reproductor de MKVs lo veo competente.

Una cosa si lo comprais: ojo con la version que os cuelan. Curiosamente yo lo pille en el Media Markt y aunque en la caja de carton ponia 795T y lo mismo en el frontal del propio cacharro, en realidad por dentro las tripas eran de un 790T y solo tenía un sintonizador de TDT en lugar de los 2 sintonizadores que trae el 795T.
 
Última edición:
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

joder pues vaya timo... :mosqueo
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Fui a cambiarlo al Media Markt y me dieron un vale por el importe de compra (215 euros) y despues me toco coger otro igual (encima habia subido de precio a 230 euros) y rezar para que estuviera correcto con el sintonizador Dual..... por suerte el que tengo ahora funciona perfecto de momento.
 
Fui a cambiarlo al Media Markt y me dieron un vale por el importe de compra (215 euros) y despues me toco coger otro igual (encima habia subido de precio a 230 euros) y rezar para que estuviera correcto con el sintonizador Dual..... por suerte el que tengo ahora funciona perfecto de momento.

¿Y pagaste 15€ de más?
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

normalmente no se paga el precio de más :pensativo
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Pues me toco pagarlos, no tenia ganas de montar el pollo y ademas segun ellos el plazo de cambio o reemplazo es de 7 dias y ya habia pasado cuando yo fui.

Sin hacer este berenjenal lo unico q me ofrecian era tramitar la garantia con el fabricante y estar X dias/meses sin el cacharro.

Seguramente si hubiera insistido me hubieran respetado el precio, pero como ya he dicho ese dia no tenia ganas de pelear por mis derechos legales como consumidor. Culpa mia.
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Pues me toco pagarlos, no tenia ganas de montar el pollo y ademas segun ellos el plazo de cambio o reemplazo es de 7 dias y ya habia pasado cuando yo fui.

Sin hacer este berenjenal lo unico q me ofrecian era tramitar la garantia con el fabricante y estar X dias/meses sin el cacharro.

Seguramente si hubiera insistido me hubieran respetado el precio, pero como ya he dicho ese dia no tenia ganas de pelear por mis derechos legales como consumidor. Culpa mia.

hoja de reclamaciones!!
:lee
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Hola, lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo por aquí
Hace tiempo que tengo este cacharro, y como la mayoría por aquí estoy muy contento con el, pero últimamente el mando a distancia empezó a fallar, le cambié varias veces las pilas y ya he descartado que sea ese el problema, y como no tengo ni idea de que puede ser lo que falla, así que lo lleve a una tienda donde te programan un mando para que te sirva y fueron incapaces, ya que el mando es el RC60 y hay varios modelos RC (en internet) pero ninguno es el 60 y además los probamos todos y ninguno funcionaba, así que estoy intentando comprar otro por internet (me da igual original, universal o lo que sea, pero que funcione) pero no encuentro donde ya que no encuentro este modelo, por eso pido ayuda en el foro, por si alguien sabe donde puedo conseguirlo ya que si no tendré que comprar otro tdt y la verdad es que este funcionaba muy bien y me iba perfecto.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Comprate un logitech barato y seguro que lo puede controlar. Si no el soport técnico es fabuloso incluso te lo pueden incluir el siemens.

:hola
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Comprate un logitech barato y seguro que lo puede controlar. Si no el soport técnico es fabuloso incluso te lo pueden incluir el siemens.

:hola
Gracias por contestar, entonces crees que cualquier mando de la marca logitech funcionará con mi cacharro? Y eso?
Lo del soporte Tecnico no lo he entendido muy bien, te refieres al de Siemens, supongo... intentaré ver si puedo conseguirlo por ahí.
Gracias
 
Respuesta: Gigaset HD600T: TDT-HD, Grabador y Reproductor Todo-En-Uno

Creo que se podía consultar en la web de logitech los aparatos que controlan (lista de marcas y modelos), pero que se ha dado el caso de algún aparato que no estaba y el soporte de logitech lo ha incluido sobre la marcha a petición de algun propietario de mando.

:hola
 
Arriba Pie