Hinomura Krycek
Bayofilo
La original sigue inalterada.
Es una continuación hecha con la estructura de la original pero en malo malisimo, ni Mescal es Crowe ni Gregson Williams es Zimmer ni los emperadores payasos de la tele son Phoenix y lo de Denzel parece Van damne en street fighter. ¿Que se ha tomado este señor?, se la sopla todo de lo pasado de rosca que va. Hace 24 años salí del cine con una mezcla de gozo y emoción y ahora grandes directores como Scott se empeñan en empantanar sus mejores legados de manera innecesaria.La original sigue inalterada.
Hanno.Que el prota se llama ANO, ANO...no me jodas Ridley
Sencillamente (a tipos como Oti) les resulta sorprendente que siga dirigiendo proyectos que ellos consideran más propios de un hombre joven; pero es que él simplemente sigue a lo suyo (en eso es como Oliveira; o como Gibson...).No, lo que está claro es que a Ridley le alaban por joven y moderno y dudo mucho que se lo tome como una crítica.
No cubre "todos los ángulos" y luego escoge. Planifica una escena, dibuja el storyboard y luego (eso sí) intenta rodarlo todo a la vez en vez de cortar.rodando todas las escenas desde todos los ángulos, postproducidos y, sobre todo, montados de cualquier manera, que algo tan preciso, tan formalmente cuidado como lo que hacía Oliveira.
De lo que estoy seguro es que, hasta ahora, nadie ha sido capaz de imitar su estilo.Lo de Ridley es muy posible que lo acabe haciendo una A.I. y no se note la diferencia. Vamos, que podrá dirigir después de muerto.
A mí cierta improvisación en los actores para dar más naturalismo me gusta, pero siempre desde el rigor que te da una posición de cámara bien pensada y que dé espacio a los actores, es decir, crear las condiciones para que los actores puedan improvisar sin estar presionados y dentro de un espacio que les permita expresarse. Improvisar posiciones de cámara y ya elegiremos en montaje es la definición del sindiós que son los rodajes hoy en día.En cualquier caso, a veces parece que se elogie una cosa y su contraria (el "rigor" o la "improvisación", en función del nombre que esté detrás).
No son un bloque monolítico (como tampoco lo es el cine "clásico").la arbitrariedad de estas superproducciones digitales